Jump to content

PUMPER NIC

Queres q vuelva el PUMPER? 20 votos

1. 1. Queres q vuelva el PUMPER?

• SI!
      4
    • AGUANTE EL HIPOPOTAMO!
      12
    • NO, LA M SE LA DA
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo no llegué a vivirlo, pero es un hito el Hipopótamo de Pumper Nic... Me acuerdo que se comentaba que lo cerraron porque encontraron caca en una hamburguesa ¬¬:(:unsure:

Que groso el hipotamo de Pumper

El olor a mierda que salian de esas cocinas por dios :unsure:

ese olor es de todas las casas de comidas de ese tipo: Macdonald, Burger king... etc...

Voto por Aguante el Hipopotamo ¬¬

Y vos que queres loco juame vive en tierra de nadie

Me parece el comentario mas pelotudo en la historia del foro.

Que no viva en Capital (el peor lugar de la argentina, sin dudas), no quiere decir que no viva en Argentina.

Y que no conozca a un hipopotamo de mierda que no tengo idea quien es, no me importa. :unsure:

"Chau boloo, no vemos en el country en nuestra querida capital!!"

P.D: myr, vivo en Chacabuco. ¬¬

• Autor

BeZoYa^^: no entiendo lo q pusiste, t invito a q lo expliques

Juanme: ya tenemos un topic y salio mejor al capital q la provincia :unsure: jajaja re forro yo ¬¬

igual no podes no conocer el pumper... cuantos años tenes :(?

Juanme: ya tenemos un topic y salio mejor al capital q la provincia :unsure: jajaja re forro yo ¬¬

Juanme tiene 15 años (creo :( )

Bosko y Radion se han ganado fama de ser usuarios que generan encuentas sobre cualquier cosa..... estas siguiendo sus pasos loco xD

• Autor

Juanme tiene 15 años (creo :( )

Bosko y Radion se han ganado fama de ser usuarios que generan encuentas sobre cualquier cosa..... estas siguiendo sus pasos loco xD

si tiene 15 puede q no lo conozca, lo perdono

encuestas de cualquier cosa? el pumper es re importante... y lo del honda civic ? la verdad me chupa un huevo, si hay algo mal puesto me banean y listo, no tengo al menor drama, pero no me vengan a comparar con X persona xq mejode un poquito... estoy lo mas tranka hablando de algo, si no t imprta no t mentas, hacela facil :(

con la mejor onda eh... :(xD

edit: va dirigido a BeZoYa^^, pa q no entren dudas :xD

ese olor es de todas las casas de comidas de ese tipo: Macdonald, Burger king... etc...

Voto por Aguante el Hipopotamo ¬¬

si ya se

pero lo de Pumper era alevoso el olor :(

Que no viva en Capital (el peor lugar de la argentina, sin dudas), no quiere decir que no viva en Argentina.

Y que no conozca a un hipopotamo de mierda que no tengo idea quien es, no me importa. ¬¬

P.D: myr, vivo en Chacabuco. :unsure:

El peor lugar de la Argentina sera para vos, para mi es el mejor. Ademas no se de que te la das del interior si estas a 1 hora y media de Capital...

Igual FMarg se fue al carajo, eso lo reconozco :(

Aguante Pumper Nic :(

Y que no conozca a un hipopotamo de mierda que no tengo idea quien es, no me importa. ¬¬

P.D: myr, vivo en Chacabuco. :unsure:

El peor lugar de la Argentina sera para vos, para mi es el mejor. Ademas no se de que te la das del interior si estas a 1 hora y media de Capital...

Igual FMarg se fue al carajo, eso lo reconozco :(

Aguante Pumper Nic :(

No se si es el peor, pero ven que feo que se siente cuando ofenden SÚ lugar? los de capital ofenden todo el tiempo, pero como son "superiores", si se les ofende a ellos hay un quilombo de la puta madre.

Claramente, que vuelva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.