Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PUMPER NIC

Queres q vuelva el PUMPER? 20 votos

1. 1. Queres q vuelva el PUMPER?

• SI!
      4
    • AGUANTE EL HIPOPOTAMO!
      12
    • NO, LA M SE LA DA
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Y vos que queres loco juame vive en tierra de nadie

Me parece el comentario mas pelotudo en la historia del foro.

Que no viva en Capital (el peor lugar de la argentina, sin dudas), no quiere decir que no viva en Argentina.

Y que no conozca a un hipopotamo de mierda que no tengo idea quien es, no me importa. :(

"Chau boloo, no vemos en el country en nuestra querida capital!!"

P.D: myr, vivo en Chacabuco. :unsure:

El peor lugar de la Argentina sera para vos, para mi es el mejor. Ademas no se de que te la das del interior si estas a 1 hora y media de Capital...

Igual FMarg se fue al carajo, eso lo reconozco :(

Aguante Pumper Nic xD

No se si es el peor, pero ven que feo que se siente cuando ofenden SÚ lugar? los de capital ofenden todo el tiempo, pero como son "superiores", si se les ofende a ellos hay un quilombo de la puta madre.

Te entiendo Juanme, pero como porteño te digo que es muy molesta la caracterización permanente del porteño. Cada vez que fui a alguna provincia (de La Pampa para arriba, el sur no) siempre se siente un pequeño "desprecio" por el porteño. Y lo peor es que ni siquiera te conocen... Y acá nadie se siente "superior" a nadie...

Ah, no hay countries en Capital Federal ¬¬ están afuera de la ciudad.

A mi se me ocurre que FMarg se esta riendo porque consiguio exactamente lo que queria, que Juanme reaccione asi.

Pumper tenia cama elastica!!

Es verdaddd :unsure:

Era la posta de la vida.

• Autor

Que no viva en Capital (el peor lugar de la argentina, sin dudas), no quiere decir que no viva en Argentina.

Y que no conozca a un hipopotamo de mierda que no tengo idea quien es, no me importa. :(

P.D: myr, vivo en Chacabuco. :(

El peor lugar de la Argentina sera para vos, para mi es el mejor. Ademas no se de que te la das del interior si estas a 1 hora y media de Capital...

Igual FMarg se fue al carajo, eso lo reconozco xD

Aguante Pumper Nic :(

No se si es el peor, pero ven que feo que se siente cuando ofenden SÚ lugar? los de capital ofenden todo el tiempo, pero como son "superiores", si se les ofende a ellos hay un quilombo de la puta madre.

Te entiendo Juanme, pero como porteño te digo que es muy molesta la caracterización permanente del porteño. Cada vez que fui a alguna provincia (de La Pampa para arriba, el sur no) siempre se siente un pequeño "desprecio" por el porteño. Y lo peor es que ni siquiera te conocen... Y acá nadie se siente "superior" a nadie...

Ah, no hay countries en Capital Federal :unsure: están afuera de la ciudad.

es q aca finki somos todos dios ¬¬ todos tenemos la razon

xq somos porteños y porteños nos vamos a morir!

AMO A MI CIUDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A+BA! :(

Y que no conozca a un hipopotamo de mierda que no tengo idea quien es, no me importa. xD

P.D: myr, vivo en Chacabuco. ;)

Igual FMarg se fue al carajo, eso lo reconozco xD

Aguante Pumper Nic xD

Ah, no hay countries en Capital Federal ;) están afuera de la ciudad.

Ese es el problema, no digo que todos los porteños sean iguales, pero el mismo desprecio que vos sentis cuando vas a la provincia, lo sienten todos los que van del interior a la capital, pero multiplicado por 10. Lo digo por experiencia propia ;)

Desprecio por la provincia? nadie hablo de eso-

y si fue fue en joda.

telerman.jpg

A+BA ;)

PD: No es igual al profesor X?

;) ;) xD

Dicen que es puto, pero...

En la mitad de tiempo, hizo el doble...

;)

Para mi son iguales

Xavier3.jpgtelerman.jpg

Si dicen que es medio balin.

Pero arreglo las plazas (?)

Se hace llamar licenciado pero no termino la carrera.

• Autor

es un chanta, se colgo de las lolas de ibarra ;)

si es igualito!

pero no se olviden q es licenciado por favor! q hay finales q aprobo y otros q no segun lo q dijo en cqc ;)

A+BA! realmente amo a mi ciudad

no es balin, es afrancesado q es distinto

segun la rae

afrancesado, da.

(Del part. de afrancesar).

1. adj. Que admira excesivamente o imita a los franceses. U. t. c. s.

2. adj. Se dice especialmente de los españoles que en la Guerra de la Independencia siguieron el partido de Napoleón. U. t. c. s.

Editado por Loco_CM

sory pero me cansa...

1º flaco, tenes algun tipo de resentimiento social?, no lo digo proque yo viva en un country, porque no tengo la guita necesaria como para "subsistir" en un country, pero vivis haciendo diferencias sociales comentarios clasistas a full, discriminacion a morir...

porque en vez de andar discriminando con "chetongui" o "bolo nos vemos en el country" no te fijas en vos, y tratas de mejorar como persona, asi se te va un poco el resentimiento social que tenes ;)

2º yo iva a pumper de muy nene, hasta los 4 o 6 años maso, asi que no tengo muchos recuerdos....

pero mi viejos me dijeron que era mejor que mcdonalds y burger..

3º fmarg tmb se fue al carajo ;)

4º bai...

5º no puedo evitarlo es mas fuerte que yo sory pero putoelkelee xD

;)

creo q ya se estan hablando cosas q nada q ver con el topic

asi q aguante wendy's!!!!!

;);)

pd:lo primero q dije era para tirar el chiste digo.. para q nadie se sienta ofendido dspues.. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.