Jump to content

PUMPER NIC

Queres q vuelva el PUMPER? 20 votos

1. 1. Queres q vuelva el PUMPER?

• SI!
      4
    • AGUANTE EL HIPOPOTAMO!
      12
    • NO, LA M SE LA DA
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Juasssssssss sisisisi si que me acuerdo, me rei mucho.

Epocas de alpedismo total, no hacia nada nada nada, que bueno fue tener 20 años...;)

Esto lleva un fin de semana entero abierto? :s

Este sinceramente no es considerable un "gilli-topic", que no conozcas que era Pumper Nic para la gente de Argentina no quiere decir que no haya sido algo para charlarlo...

Este sinceramente no es considerable un "gilli-topic", que no conozcas que era Pumper Nic para la gente de Argentina no quiere decir que no haya sido algo para charlarlo...

;)

WTF??? ;)

• Autor

xD

magico, eso no es un robo de topic tmb? xD;)

WTF??? ;)

Si vamos a comparar este topic con la "Oda a Bezoya"...

Ya les dije, es un topic más, pero no un Gillitopic (al menos a mi consideracion).

• Autor

finki tengo una idea vayamos a juicio ;)

xD

magico, eso no es un robo de topic tmb? xD;)

No se, como comprenderas con mas de 4000 mensajes me la repanpinfla, es mas, q me lo pongan a cero el marcador si quieren.

Yo no digo q te tengan q cerrar el chiringuito, yo digo q tienen q medir con la misma escala. Xq es de puta risa q cierren la historia de oscar por ejemplo diciendo q alli se esta robando post xD Se puede cerrar por miles de razones, pero por robar posts... pffffffff!!!!

Y si encima sale un mod a decirme q xq yo no conozca el hipopotamo no quiere q decir q esto sea un gilitopic pues ya apaga y vamonos. No xq yo considere q este es un gilitopic (q no importa en realidad), sino xq yo nunca he acusado a este de ser un gilitopic. Osea señor finki, q el primero q penso eso fuiste VOS.

Edito:

BIEN CERRADO FINKI!!! ¿xq se cierra?¿quiere decir q si tu conoces el putis es gilitopic?

• Autor

pa, xq no somos un poco mas liberales... creo q todos somos gent e grande (por lo menos de cuerpo, espero q de mentalidad tmb lo seamos)

yo tengo mas de 6000 topics, me da lo msimo como vos decis q me borren tod, no estoy compitiendo para nada, creo q es algo para entretenerse un poco

aca en arg fue un hito el pumper, como capas q en la esquina de tu casa lo fue el video club... si abris algo y la gente le gusta, no hay q pensar o es un gilitopic o una poronga d emahoma?

me parese q tenemos q ser un poco mas coherentes...

un poquito de madures por favor...

Disculpame Magico, pensé que venía por ese lado. Sinceramente ese post de "todavía permanece abierto" me hizo dudar de tu intención. Disculpas nuevamente.

Lo de Oscar no fue solo robo de post, sino que se salteó las FAQ´S en su historia.

Lo que quiero hacer es instarte a que hagas un topic armado en Sugerencias y Quejas y plantees bien tu punto de vista para que pueda ser discutido seriamente.

Este topic va a ser cerrado por decisión de los moderadores. Luego se avisará si se puede reabrir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.