Jump to content

Liga inglesa

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, empecé una partida con el Nottigham Forest pero al llegar a mitad de temporada del primer año (donde se supone que ya puedes contratar para el año siguiente a jugadores que terminan contrato), no me deja contratar a muchisimos jugadores que terminan contrato ;) ¿Esto va a ser así siempre o sólamente ocurre hasta que no suba de división? No sé si me explico, creo que sólo me deja contratar a jugadores ingleses que terminen contrato pero como no estoy muy puesto en las reglas de la liga inglesa no sé si los clubes ingleses sólo pueden contratar ingleses terminando contrato o es un problema de que estoy en tercera división. Un saludo y gracias.

Hay jugadores q prefieren no negociar con ningun club hasta final de temporada, aunq les termine el contrato..de hecho, son pocos los q aceptan ponerse a negociar en enero, a no ser q tengan claro q se quieran ir de su club

• Autor

No, si no me refiero a que ellos quieran fichar por mi club, sino que el propio juego no me deja intentar contratarlos cuando termine su contrato, sólo me deja con jugadores ingleses y no sé si esto es una regla para todas las divisiones de Inglaterra o sólamente de la tercera para abajo.

En Inglaterra no existe esa regla de poder fichar a los jugadores 6 meses antes de que finalice su contrato.

O mejor dicho, si existe, pero no son 6 meses, es menos tiempo (mes y medio, creo)

En Inglaterra no existe esa regla de poder fichar a los jugadores 6 meses antes de que finalice su contrato.

O mejor dicho, si existe, pero no son 6 meses, es menos tiempo (mes y medio, creo)

Un mes.

Solo puedes ofrecerles contratos cuando queda un mes para que acabe el suyo.

exactamente,eso me paso a mi en mi partida con los reds que faltaba una semana cuando renovo walcott xD

exactamente,eso me paso a mi en mi partida con los reds que faltaba una semana cuando renovo walcott xD

Q gran fichaje habría sido.. xD

• Autor

Gracias, eso mismo preguntaba. Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.