Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga inglesa

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, empecé una partida con el Nottigham Forest pero al llegar a mitad de temporada del primer año (donde se supone que ya puedes contratar para el año siguiente a jugadores que terminan contrato), no me deja contratar a muchisimos jugadores que terminan contrato ;) ¿Esto va a ser así siempre o sólamente ocurre hasta que no suba de división? No sé si me explico, creo que sólo me deja contratar a jugadores ingleses que terminen contrato pero como no estoy muy puesto en las reglas de la liga inglesa no sé si los clubes ingleses sólo pueden contratar ingleses terminando contrato o es un problema de que estoy en tercera división. Un saludo y gracias.

Hay jugadores q prefieren no negociar con ningun club hasta final de temporada, aunq les termine el contrato..de hecho, son pocos los q aceptan ponerse a negociar en enero, a no ser q tengan claro q se quieran ir de su club

• Autor

No, si no me refiero a que ellos quieran fichar por mi club, sino que el propio juego no me deja intentar contratarlos cuando termine su contrato, sólo me deja con jugadores ingleses y no sé si esto es una regla para todas las divisiones de Inglaterra o sólamente de la tercera para abajo.

En Inglaterra no existe esa regla de poder fichar a los jugadores 6 meses antes de que finalice su contrato.

O mejor dicho, si existe, pero no son 6 meses, es menos tiempo (mes y medio, creo)

En Inglaterra no existe esa regla de poder fichar a los jugadores 6 meses antes de que finalice su contrato.

O mejor dicho, si existe, pero no son 6 meses, es menos tiempo (mes y medio, creo)

Un mes.

Solo puedes ofrecerles contratos cuando queda un mes para que acabe el suyo.

exactamente,eso me paso a mi en mi partida con los reds que faltaba una semana cuando renovo walcott xD

exactamente,eso me paso a mi en mi partida con los reds que faltaba una semana cuando renovo walcott xD

Q gran fichaje habría sido.. xD

• Autor

Gracias, eso mismo preguntaba. Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.