Jump to content

Featured Replies

• Autor

prox partido : COlo - COlo

Vas mal...

Cambia la tactica y las instrucciones al equipo.

Te recomiendo poner a Pinilla de hombre objetivo y que le tiren balones a la cabeza. Así pivoteara la gran mayoría de los pelotazos y dará muchas asistencias si tiene otro delantero al lado.

holaa los deabajo

me puedes enseñar como pones esas flechitas amarillas para los jugadores q me parece muy bueno para cada posicion de los jugadores porfa si me enseñas porfavor q no se soy nuevo

saludos xD

Que mal men, cambia de tactica, tu defensa se hace agua, como van esos fichajes????

Melipilla Prmero??? tamos mal O_O

• Autor

felipe16 :  holaa los deabajo

me puedes enseñar como pones esas flechitas amarillas para los jugadores q me parece muy bueno para cada posicion de los jugadores porfa si me enseñas porfavor q no se soy nuevo

saludos rolleyes.gif

Respuesta

es muii facil tienes que presionar en un jugador con el boton derecho i empujarlo hacia el lado donde quieras q salga la linea. es como cambiar a un jugador de poscicion no se si me exprese bien .

jpgoody: Que mal men, cambia de tactica, tu defensa se hace agua, como van esos fichajes????

Melipilla Prmero??? tamos mal O_O

Mal aii q reconocerlo , nose cn q tactica , parti con un 3-5-2 no funciono , de ahi con a tuya tampoko funciono , de ahi un 4-4-2 tampoko , ahora con esta confio .

• Autor

dalebullaks6.png

Pedro Gonzalez : Perdemos contra Colo - Colo y, nos despedimos de la Sudamericana.

En exclusiva con el Heidi Gonzalez que ha tenido una pauperrima campaña

con la U.

1-Que resultado va haber en el Superclasico ??¿¿

P.G. : Nose , Vamos ha ganar es lo que pienso yo , seria muy mala leche si digo que vamos a perder.

2-Que pasa si se pierde ante Colo - Colo ?¿¿

P.G. : Se nos va la opcion de la sudamericana , osea matematicamente NO,Pero seria un milagro si pasamos .

3-Con que formacion va a salir contra Colo - Colo ??¿¿

P.G. : Con la misma de la semana pasada pero solo va a cambiar los jugadores .

4-Ha pensado en Renunciar ??¿¿

P.G. : No , quero cumplir mi contrato yo soi un capitan y no me voi a bajar del barco.

5-Porque tan malo el Apertura ??¿¿

P.G. : Ha sido un bajon de todo Catolica tambien va mal , entonces como la U no tiene plata para fichajes tenia pero poquita tratamos de traer a lo mejor.

6-Fichajes para el Clausura ??¿¿

P.G. : Hay 2 asegurados son 2 cracks . ¿¿ Cuales ??? no puedo decir .

7-Que es para usted la hinchada LOSDEABAJO ??¿¿

P.G. : Es un honor ir al estadio en la banca mirar para el lado y ver una hinchada magnifica. Lo que mas me sorprende es que tiienen confianza en mi Apesar de estar mal esta inchada no te deja de alentar .

8-Cual es el mejor Cantico ??¿¿

P.G. : Es esta :

aunque no ganemos en la cancha

esta hinchada no te dejara ( ni cagando )

es tan grande lo que llevo adentro ( sentimiento )

que no lo podemos evitar

te alentare

aunque vayas perdiendo

te seguire

esa locura no la parare

yo soy del bulla

y no me queda ni una duda

que es la mejor

la del leon .

Gracias Heidi por la entrevista .

-de nada .

1166792634ffq8.jpg

• Autor

en vez de previa voi a aser una guerra de afiches onda muchos afiches

• Autor

Cuando falta poco más de unos dias para que Colo Colo y Universidad de Chile se midan en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, los hinchas ya empezaron a vivir el desafío.

Esta vez son los seguidores populares los que lanzaron la “primera piedra” en la ya declarada “Guerra de Afiches” entre ambas instituciones. Y para eso bromearon con el nuevo gran socio azul.

Así las cosas, anuncian el partido como “internacional” y le agregan un desafiante lema: “Colo Colo gana en la cancha… Nosotros en la galería”.

Los albos atacaron primero – pero los colegiales siempre tendrán respuesta para ellos. Sólo es cosa de tiempo para conocer su creatividad.

Los afiches de Colo Colo son :

2604jpgdq8rv3.jpg

afiche1copianp0cz8.jpg

libertadoresca3ez5.jpg

masdjialfdj8zg0.jpg

miguelpinto10pt6se7.jpg

nuevaespecieat1vw8.jpg

peznilla2cr5lh4.jpg

rataswebnb3ow8.jpg

ratonhk0.jpg

ratonesxf9sz3.jpg

recuerdosrj9.jpg

rojasyz7.jpg

salaspg9.jpg

sinnombrefk3qc0.jpg

stuartmadre2fo6tr3.jpg

• Autor

Los afiches de la U son :

7505d29bjl9.jpg

14122006015411uq7.jpg

24062006172622px2.jpg

26082005221538rt1.gif

1166135161fxl7.jpg

1167078179fml2.jpg

1167183796fll6.jpg

1172445016fiz3.jpg

americawv5.jpg

cazelliet0.jpg

cobranquiebrarp7.jpg

delinduentesbr7tb3.jpg

hijoahoraquieneselratonrl2.jpg

hijops1hj5.jpg

indioconpacowk5nx5.jpg

jajajasj1qr1.jpg

matigayxa5oq4.jpg

matimadrefe8rh0.jpg

popularwt6.jpg

sepazzoma7.jpg

vistelauenelpechoyarruggb5.jpg

y para rematar :

plumagayvi9ev4.gif

• Autor

cdfjm2.png

1 Tiempo

logo4gtc6.gif3-0logocolocs8.gif

Min 1 : Comenzo el Superclasico entre la U y Colo Colo ante 30.000 personas por

las pantallas del CDF.

Min 7 : Despejo Cejas el balon llega a Mitad de Cancha M.Diaz cabezeo el balon llego a Galaz entra al Area le PEGOOOO...........GOOOOOOOLLLLLLLLL ....DE...LA..U ...SEÑORES LOS AZULEZ BRINCAN , CANTAN .

Min 15 : Se manda Huevito Soto ahi esta centro para E.Hernandez cabezazoo ...TAPADON DE CEJAS .

Min 27 : Diaz otra vez combina con Galaz le PEGOOO...FUERAA..

Min 28 : Señores tiene pegada G.Hernandez le PEGOO...TAPADON DE PINTOO.

Min 29 : Pared de Pinilla con Galaz , Galaz centra Soto le pego tapo Cejas , Saca Cejas le llega a Sanhueza que devuelve para el portero pero ANTES..LLEGA PINILLA..LE..PEGOOOOO.................................GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE PINILLA , GOL DE LA U ESTE CLASICO QUE SE EMPIEZA A TEÑIR DE AZUL SEÑORES .

Min 35 : Pase de Hernandez (C-C) Le llega al kalule Melendez le pego fuera me parece que no le quedo para el mas finito.

Min 40 : Pase de globo de Giovanni Hernandez para Noriega le pegoo se jue al lado del poste .

Min 41 : Pase de Sanhueza para Noriega le pego con efectooo..UII..CERCA .

Min 43 : La lleva Galaz entra al area se va al costado centro centro Despejo Riffo le quedo al Colocho Iturra en la Media-Luna le pegoo reboto en G.Hernandez ....GGOOOOOOOOOLLLLLL...DE ..LA...U...La U ETA ABROCHANDO EL CLASICO ACA EN ÑUÑOA .

Min 45 : Finalizo el 1 Tiempo en el Estadio Nacional ya volvemos .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.