Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Es normal?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno os quería contar mi situación. Yo soy un chico de 14 años y la verdad tengo bastantes amigos, pero cuando llegan los Viernes, Sabados y Domingos, preferiblemente quiero quedarme en casa, con mi familia o con el ordenador echando unos vicios al FM. ¿Es normal? Vivo un barrio que se puede decir que es conflictivo y suele haber muchas movidas o robos que paso de meterme, ¿ese es el motivo por el cual prefiero quedarme en casa?. Pero en cambio solo es en Madrid, porque yo me voy de vacaciones a Caceres o a Huelva y me tiro todo el día en la calle xD

Adios!

Es normal, a mi hay veces que tampoco me apetece salir. Hay epocas en las que me quedo en casa todo el dia metido viendo pelis, jugando a algun juego, y eso. Por eso mismo me compre la Xbox 360, aunque ahora, desde que curro, me gusta salir mas, ya que me tiro 8 horas sin apenas hablar con nadie.

Hombre Secop, ese es un tema muy personal, y tu tienes que decidir por ti mismo si te vale la pena no salir. Recuerdo que hace un tiempo algun forero abrio un topic muy parecido (por no decir igual) y la gente le decia que no era preocupante. Yo te digo que estos 3 años entre los 14 y 17 son cojonudos y que me lo he pasado genial con los colegas por ahi los fines. A mi no me parece preocupante, solo que tengas cuidado de no quedarte desplazado de tus amigos, porque si en el futuro te apetece salir mas, igual ya no los tienes ahi porque planean cosas entre ellos o tienen otro modo de vivir su juventud y ya no cuentan contigo, porque tu ya no cuentas con ellos. Yo te recomiendo que salgas por ahi, no puedes desaprovechar asi tu adolescencia xD

Yo te doy un consejo...sal y aprobecha el tiempo. Yo tengo 22 años y no empeze a salir de noche y tal asta los 19. Y ahora me arrepiento muchisimo. Me perdi muchas cosas que afortunadamente pude vivir en estos 3 años, pero te da la sensacion de que siempre vas un paso por detras de tus amigos. La vida,como se suele decir,son 2 dias...Y para jugar al FM o estar por internet, tienes los domingos,las tardes de aburrimiento, etc... Aprobecha la vida,diviertete,intenta ligar, aunque te manden a la mierda,emborrachate asta vomitar,grita,canta,riete...en definitiva,vive. En esta vida hay que experimentarlo todo o casi todo para poder decir cuando seas viejo: vale,me voy a morir,pero el tiempo que estube en este mundo lo disfrute y sirvio para algo. xD (me voy a hacer orador motivacional o algo xD).Espero que te haya servido este pequeño discurso de "hermano mayor" xD

Yo a veces lo hice. Pero me plantee?

Puedo perder tiempo de mi vida jugando a esto, cuando puedo estar con mis amigos y divertirme más.

No creo que lo del robo sea para tanto. Si uno anda con la paranoia de que lo van a robar, no puede vivir. Sal a lugar tranquilos, sino quieres sufrir robos, o esas cosas.

Vivo en la Argentina, y se lo que es la delicuencia en carne propia. Pero por eso uno no tiene que dejar de vivir su vida.

Cada uno tiene que hacer lo que le salga de los huevos, siempre voy a defender esta idea. Luego de esto mi opinion personal es que hay que vivir, relacionarse, estar con los amigos, etc. Es obvio que el primer fin de semana con una edicion nueva de FM uno no va a moverse de su casa, pero sino, en mi caso me gusta salir los fines de semana por la noche.

Es normal, si a ti no te gusta la situación de tu barrio(o ciudad)me parece totalmente normal, vamos, como que a mi tambien me pasa

Xabi, Pepu, no es que me guste llevar la contraria, pero creo que no comete ningun error si no sale hasta que sea mayor de edad, tampoco creo que esté desaprovechando su adolescencia, de hecho, yo creo que puede acabar siendo al revés, que como salga antes, dentro de unos años, ya ni querrá salir

A mi me cambió mucho al llegar a la facultad... En el colegio no salía nunca, pero en cuanto llegue a la facultad que no veía a mis amigos todos los días empece a necesitar salir los fines de semana con ellos...

Editado por bostero2

Yo no digo que haga mal, ni mucho menos, como dice alemutan,cad uno elige su estilo de vida y lo que hacer. Pero por lo que vivi yo, puede perderse muchas cosas fantasticas en la vida,aunque nunca es tarde..(yo asta los 18-19 me pasaba los sabados en casa en el ordenador)..y ahora me arrepiento de no haber aprobechado mas a mis amigos,chicas,fiestas etc...Pero repito que cada uno vive su vida como quiere, y puede que para el no sea lo mismo que para mi xD

• Autor

Si yo el problemas es que estoy 6 horas por la mañana con mis amigos y luego por la tarde me gusta estar en casita descansando con mi familia y esas cosas. Luego como habeis dicho por ahí cuando empieze la facultad (que todavia queda) o empieze a trabajar (que queda aún más) o cuando simplemente vea menos a mis amigos por diferentes motivos, seguro que querré salir más.

Adi9s y gracias a todos por pasaros y opinar xD

Es normal, si a ti no te gusta la situación de tu barrio(o ciudad)me parece totalmente normal, vamos, como que a mi tambien me pasa

Xabi, Pepu, no es que me guste llevar la contraria, pero creo que no comete ningun error si no sale hasta que sea mayor de edad, tampoco creo que esté desaprovechando su adolescencia, de hecho, yo creo que puede acabar siendo al revés, que como salga antes, dentro de unos años, ya ni querrá salir

Yo lo unico que aporto es mi experiencia personal con 17 años (igual con 20 o 21 lo veo todo de otra manera) y creo que he disfrutado bastante. Nadie le va a dar la solucion 'verdadera', yo solo le aconsejo lo que para mi fue lo mejor, y que quiza la valga a el o a otro, o quiza mi experiencia no le valga a nadie, yo solo la dejo aqui expuesta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.