Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Es normal?

Respuestas destacadas

Secop, el consejo que te puedo dar es el siguiente, has lo que te haga sentir mejor, no te dejes influenciar por nadie, si te gusta estar en la calle hazlo pero porque te gusta y te diviertes, si te gusta estar en la casa lo mismo, lo importante es no dejarte arrastrar a cosas que no te gusten, si lo que haces lo haces por ti y tu diversión no es malo ni anormal lo uno o lo otro.

Hay veces que tengo ganas de salir, otras que tengo ganas de quedarme en casa, y no po ello pierdo contacto con mis amigos. Es cuestión de hacer lo que quieras en ese momento. Yo a los 14 no salía mucho, porque parecía de 12 y no entraba a ningun boliche ni nada de eso. Ahora entro a la gran mayoría y cuando tengo ganas salgo y si quiero quedarme en la pc me quedo.

Y de la inseguridad, trata de no preocuparte, caminar atento (pero sin mirar a todos lados como un loco), si ves algo raro, agarra por otro camino o cruza de calle, y te va a ir bien.

Si no salís de noche por el tema de la inseguridad, si vivís en Argentina, no salis ni a la mañana, quedate tranquilo.

Suerte Secoptito!

Yo también vivo en un barrio tranquilo y han sido unas cuantas las veces que han intentado robarme, pero afortunadamente aún no me han sacado un solo "leuro" xD

Yo ahora tengo 16 y estoy en 1º de Bachillerato, y este creo que está siendo el año que más me estoy divirtiendo con los amigos. El año pasado salía bastante menos que ahora, y cuando lo hacía no me lo pasaba tan bien. He conocido gente nueva de puta madre y eso, así que el FM puedes jugarlo por las noches que no salgas y las tardes de entre semana, pero yo de tí aprovecharía al máximo las horas con los amigos por eso mismo que te han dicho, para que no te "aparten".

Yo lo veo de lo más normal. Hasta los 16-17 yo me lo pasaba la mar de bien el fin de semana en casa, jugando al CM, PCFUTBOL, o viendo la TV. Luego a partir de los 16-17 ya pillas una época en que no paras de salir, y poco a poco vas descubriendo nuevas cosas.

Y luego a los veintipico cuando tienes una novia seria, de nuevo te apetece no salir de discoteca cada sábado, y más ir al cine, a cenar, de excursión, etc...

Es normal, si a ti no te gusta la situación de tu barrio(o ciudad)me parece totalmente normal, vamos, como que a mi tambien me pasa

Xabi, Pepu, no es que me guste llevar la contraria, pero creo que no comete ningun error si no sale hasta que sea mayor de edad, tampoco creo que esté desaprovechando su adolescencia, de hecho, yo creo que puede acabar siendo al revés, que como salga antes, dentro de unos años, ya ni querrá salir

Yo lo unico que aporto es mi experiencia personal con 17 años (igual con 20 o 21 lo veo todo de otra manera) y creo que he disfrutado bastante. Nadie le va a dar la solucion 'verdadera', yo solo le aconsejo lo que para mi fue lo mejor, y que quiza la valga a el o a otro, o quiza mi experiencia no le valga a nadie, yo solo la dejo aqui expuesta xD

Bueno, 17 años creo que esa si es una buena edad para empezar a salir, al menos desde mi punto de vista... Evidentemente, cada uno tendra su distinto punto de vista

Pues a mí no me gusta salir sino fuera por estar con los amigos y las mujeres: será que he crecido en un bar desde pequeño (mis padres llevan un bar), pero no me gusta mucho ir al jaleo y beber así como así: ya digo, las mujeres y los amigos lo único que vale la pena.

Creo que hay bastantes más formas de divertirse, no es perder la adolescencia empezar a salir a los 16 o 17 años.

Yo suelo salir siempre, pero porque mis colegas me obligan. xD

A mi también me gusta quedarme a echarme unos vicios al FM, unas pajillas o unos Pros, pero mira, después te vas, te bebes 3 chorros y olvidas lo anterior.

Ante todo te digo que no te preocupes ya que lo que dices para mi, al menos me parece de lo más normal. Saludos.

Yo tengo tu edad masomenos, y si me quedo en mi casa es por no tener nada que hacer.....si puedo prefiero salir por ahi (cada uno sabe las que hara cuando esta con amigos...) pero bueno, la verdad nunca me dije "estuve todo el dia con el fm, es normal ?" porque me reiria de mi mismo, bueno eso es cuestion de cada personalidad , yo soy mas despreocupado y bueno no me fijo...

El problema estaria si preferis jugar al FM o estar en tu casa a estar con amigos o minas o cosas asi...

Y si prefiere estar en su casa a salir cual es el problema?? serían sus gustos los cuales son igual de respetables que los de cualquiera.

• Autor
Yo tengo tu edad masomenos, y si me quedo en mi casa es por no tener nada que hacer.....si puedo prefiero salir por ahi (cada uno sabe las que hara cuando esta con amigos...) pero bueno, la verdad nunca me dije "estuve todo el dia con el fm, es normal ?" porque me reiria de mi mismo, bueno eso es cuestion de cada personalidad , yo soy mas despreocupado y bueno no me fijo...

El problema estaria si preferis jugar al FM o estar en tu casa a estar con amigos o minas o cosas asi...

No ni mucho menos cuando este UN BUEN PLAN, y recalco de lo de buen plan que se quite el FM, pero es que normalmente mis amigos siempre van al mismo sitio, y yo ahí me aburro, ultimamente estoy saliendo con gente de mi equipo que son un poco más novedosos.

Adi9s y gracias a todos!

Y si prefiere estar en su casa a salir cual es el problema?? serían sus gustos los cuales son igual de respetables que los de cualquiera.

Yo creo que para mi, el problema estaria si preferis el encierro, no critico quedarse en su casa..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.