Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Es normal?

Respuestas destacadas

Y si prefiere estar en su casa a salir cual es el problema?? serían sus gustos los cuales son igual de respetables que los de cualquiera.

Desde luego no hay ningun problema, pero si pregunta, la gente tendrá que dar su opinion, no? Digo yo

Pues si, pero no veo el problema que uno prefiera estar en casa a salir. Yo hay temporadas que me la pasó enclaustrado porque no me da la gana de salir, como hay otras que salgo todas las semanas a hacer algo. Eso depende del animo que uno tenga y no le veo el problema a una cosa ni a la otra. Uno debe hacer lo que uno quiera hacer, no lo que otras personas quieran que uno haga. Por eso ese cuentico de "es que no estas disfrutando tu juventud si no sales" no me va, cada cual disfruta de las cosas como le salga de los cojones ;).

• Autor
Pues si, pero no veo el problema que uno prefiera estar en casa a salir. Yo hay temporadas que me la pasó enclaustrado porque no me da la gana de salir, como hay otras que salgo todas las semanas a hacer algo. Eso depende del animo que uno tenga y no le veo el problema a una cosa ni a la otra. Uno debe hacer lo que uno quiera hacer, no lo que otras personas quieran que uno haga. Por eso ese cuentico de "es que no estas disfrutando tu juventud si no sales" no me va, cada cual disfruta de las cosas como le salga de los cojones ;).

Amén hermano ;)

Adi9s y no medio-discutan :D

Por eso ese cuentico de "es que no estas disfrutando tu juventud si no sales" no me va, cada cual disfruta de las cosas como le salga de los cojones ;).

Ahi yo estoy de acuerdo contigo, mirad, yo tengo ya 15 años, raramente salgo con mis amigos, y sinceramente, no creo que no esté disfrutando mi adolescencia. Es mas, con la de becerros que hay sueltos(amigos mios incluso)creo que quedarme en casa es lo mejor que hago

Por alusiones indirectas:

Para vosotros igual quedarse en casa todo el dia (como lo habia expresado Secop en el primer post) no es desaprovechar vuestra adolescencia, pero yo miro atras, veo que he salido muchisimo con mis amigos, que me lo he pasado genial e incluso considero que hay momentos que he desaprovechado. Yo salgo de casa todo lo que puedo y me permiten los examenes, pero creeme que si por mi fuera aprovecharia gran parte de mi tiempo fuera de casa porque es ahi donde descubres el mundo no delante de un monitor, que ojo, a mi encanta forerar, jugar al FM etc... pero Secop nos pide su ayuda o su opinion y yo la expreso.

Un saludo a todos ;)

Secop, no te preocupes, si lo estuvieras ahciendo con 19 años sí podría ser medio raro, pero con 14 no existe ninguna encesidad de pillártelas dobladas ni nada de eso. Yo sí lo hice a tu edad, y lo he seguido haciendo después, y lo cierto es que al principio parece que lo haces más por hacerte el mayor que porque realmente es lo que te divierte. No es que no me divirtiera, pero incluso haciendo las mismas cosas, las he disfrutado mucho más años más tarde. Es tu elección, yo te recomiendo que salgas, aunque tampoco pasa nada porque te esperes uno o dos añitos para empezar a liarla. Lo que sí es importante es que estés agusto con tus colegas.

EDITO: Para resumir esto, que no se entiende muy bien, estoy en la opinión de Pepu, más o menos, pero te quiero decir que a los 14 ó 15 años no pasa nada porque no te apetezca salir. Si ahora no quieres, hazlo más adelante, pero eso sí, disfruta la vida.

Editado por Malcolm

Por alusiones indirectas:

Para vosotros igual quedarse en casa todo el dia (como lo habia expresado Secop en el primer post) no es desaprovechar vuestra adolescencia, pero yo miro atras, veo que he salido muchisimo con mis amigos, que me lo he pasado genial e incluso considero que hay momentos que he desaprovechado. Yo salgo de casa todo lo que puedo y me permiten los examenes, pero creeme que si por mi fuera aprovecharia gran parte de mi tiempo fuera de casa porque es ahi donde descubres el mundo no delante de un monitor, que ojo, a mi encanta forerar, jugar al FM etc... pero Secop nos pide su ayuda o su opinion y yo la expreso.

Un saludo a todos ;)

Y yo pienso justo lo contrario, yo he tenido temporadas en las que no me asomo por la calle, y no me arrepiento de ninguna de ellas, al igual que no me arrepiento de cuando he estado por fuera. Repito si uno quiere salir todo el día o quiere quedarse enclaustrado todo el día debe ser una decisión personal de uno y que uno lo haga por gusto, no porque alguien más venga a decir que uno esta desperdiciando su juventud.

La base del problema yo creo que es la parte de: "mis amigos siempre van al mismo sitio, y yo ahí me aburro". A mi eso me paso, incluso estuve unos meses sin salir, hasta que cambie la gente con la que salia y todo de puta madre. A mi eso me paso en 1º de bachiller, que al principio todo muy bien y tal pero llego un momento en que me cansaba de hacer siempre lo mismo. Yo creo que ese es el problema. Aun asi, aunque no se te apeteciese porque si, yo personalmente empece a salir con 15 años creo, y bueno, creo que lo pase bien si, pero creo que con 19-20 lo vas a disfrutar mas que con esa edad, por lo menos a mi si me esta pasando eso...y si no te apetece salir pues oye, se te apeteecran otras cosas

Solo decirte que hagas lo que te salga de los huevos.

Aparte, todo va por ciclos.

Solo decirte que hagas lo que te salga de los huevos.

Aparte, todo va por ciclos.

No lo hubiera podido resumir mejor y más claro ;).

mudate lo antes posible ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.