Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Es normal?

Respuestas destacadas

mudate lo antes posible ;)

Menuda solución no? Madre mia lo que hay que oir.

Referente al tema Secop, yo no comencé a salir por las noches hasta los 16 años, que comencé el Bachillerato. Antes nunca salía, me quedaba echando unos vicios a la play, al FM, o simplemente viendo el partido del sábado. Sinceramente no creo que haya ningun problema por no salir con 14 años, yo no salía, y mira ahora, tengo amigos y salgo cada fin de semana sin problemas. Pero una cosa que te tienes que quitar de encima es el miedo a salir a la calle, te comprendo porque a mi segun por que zonas me da cosa pasar, pero no le tengas pánico. Así que no creo que estés perdiendo el tiempo en absoluto, tranquilo. Cada uno disfruta su vida como quiere.

Moraleja: Si ahora te apetece quedarte en casa, quédate, que ya tendrás tiempo de salir y todo eso. ;)

• Autor

Bueno chicos muchas gracias a todos por pasaros y creo que ya puedo sacar varias conclusiones:

1º - No pasa nada porque no salga ahora, tendré mucho tiempo para salir.

2º - No tengo que salir a la calle pensando que me van a robar o que me va a pasar algo.

3º - Una de las posibles causas de que no quiera salir es porque mis amigos siempre van al mismo sitio.

4º - Y que según Bakanly tengo que hacer lo que me salga de los huevos ;).

Adi9s y gracias a todos y seguir opinando si quereis ;).

A ver. Es muy simple.

Si te APETECE quedarte en casa, hazlo, que en casa quieres jugar al FM, ver una película, forear, ver tele o hacerte pajas; hazlo.

si te APETECE salir, hazlo, como si vas al cine, ir al Carrefour o al parque a jugar pin pon con los rusos, hazlo.

Eso va por ciclos, ciclos me refiero, que habrá un tiempo que te apetezca quedarte en casa y tiempo después salir todo el día, entre otras muchas cosas.

Haz lo que te salga de los huevos en ese momento, no tienes porque regirte por algo. Aparte, coñe, con 14 años ya puedes hacer lo que quieras. Simplemente, vive tu vida como quieras haciendote una sola pregunta: ¿que me apetece hacer hoy?. Fin.

tu tambien puedes opinar con tus amigos a los sitios k kieres ir y si vas kon tus amigos no te robaran a no ser k sean muxos, ahhhh y si no te apetece salir no salgas.

Joder tio, a ver si aprendemos a escribir con todas las letras, que esto no es ni el messenger, ni un movil, esto es un foro ;)

Joder tio, a ver si aprendemos a escribir con todas las letras, que esto no es ni el messenger, ni un movil, esto es un foro ;)

Pero es que ni en el MSN, yo al menos lo entiendo en los SMS (y eso que yo escribo todas las letras y los signos de interrogación) pero al frente de un PC, tranquilo y con un teclado comodo a la disposición la verdad que no lo entiendo.

Pero es que ni en el MSN, yo al menos lo entiendo en los SMS (y eso que yo escribo todas las letras y los signos de interrogación) pero al frente de un PC, tranquilo y con un teclado comodo a la disposición la verdad que no lo entiendo.

Lo del MSN es otra cosa Darth, ahi cada uno tambén es libre de escribir como quiera. Lo que está claro es que aquí hay unas normas, y estan para cumplirlas.

Lo del MSN es otra cosa Darth, ahi cada uno tambén es libre de escribir como quiera. Lo que está claro es que aquí hay unas normas, y estan para cumplirlas.

Si yo no digo que no sea libre, de hecho hasta en este Foro se es libre. Simplemente que no lo entiendo ni en el MSN ni en Internet, eso quería decir ...

Hacemos una encuesta a ver que piensa la gente??? ;) ;)

PD: Sí, soy un fashion victim :DxD xD xD

Y pr l msn abl cmo m sle d ls pltas algn prblma? ;)

Editado por BeZoYa^^

Y pr l msn abl cmo m sle d ls pltas algn prblma? ;)

Por el MSN, por el Foro, en la vida real ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.