Jump to content

Que sentis?

Que sentis teniendo muchos mensajes? 47 votos

1. 1. Que sentis teniendo muchos mensajes?

• 1) Lo tomo sin cuidado
      24
    • 2) Me interesa y mucho
      4
    • 3) Me siento todo poderoso si tengo 10000 mensajes
      9
    • 4) Otra alternativa (que sea constructiva)
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Antes de pecar y de cerrar la encuesta, de decir que estoy robando post, que mate a un gato y que yo tengo escondido en el armario a osama bin laden, quiero que lean esto

ante todo es una encuesta sociologica mas que nada... quiero saber realmente en que radica todo este problema de los numeros de los mensajes...

las respuestas son faciles, y concretas

1) Lo tomo sin cuidado

2) Me interesa y mucho

3) Me siento todo poderoso si tengo 10000 mensajes

4) Otra alternativa (que sea constructiva)

quiero si son tan amables que justifiquen sus respuestas y que lo hagan a conciencia... muchos sociologos decian que la moral es lo que esta sobre todas las cosas, el uso de la razon y la logica es lo que rige al ser humano... tratemos de hacer uso de nuestra razon para contestar esto de la forma mas subjetiva posible...

si dije subjetiva, xq quiero saber realmente que es lo q influye a cada uno, un usuario nuevo del foro, deberia de querer igualar a los veteranos, tratar de acercarse a ellos y poder ser considerado del grupo de veteranos.

este en realidad deberia de ocnformarse siendo nuevo en el foro y aprender lo bueno de los mas veteranos que por algo (con sus vastos errrores) por algo estan ahi arriba

Tengo bastantes mensajes, pero la verdad es que realmente, me la suda(y con perdón por la expresion)

Soy el amo del mundo!!!!! xD

La verdad, ni me interesa ni me intereso nunca el numero de post que hago. Un dia puedo estar mas activo y escribir mas, otro dia igual no hay temas que me llamen la atencion para contestar...pero no escribo por escribir, es decir, no entro a temas que no me gustan o opino de cosas de las que no entiendo. Sinceramente, la reputacion se la gana uno por lo que dice y por su forma de ser, y no por que tenga mas o menos posts. Ni siquiera llego a los 1000 posts y creo que ya me gane algunos amigos en el foro, y trato a la gente por igual...el respeto se gana. No por tener 10 000 post uno se merece mas respeto que los demas...Y no deja de ser mi opinion..tan valida y respetable como la de cualquiera...

Realmente me interesa muy poco o nada.

El hecho de tener 2.000 o 10.000 posts no va a influir para nada en el trato que reciba por parte de los demas. Yo lo que posteo, lo hago porque me da la gana y porque quiero transmitir algo al resto, el hecho de que se me sume +1 debajo de mi firma pues me la trae floja. No creo que nadie sea tan sumamente infantil de postear para decir luego: "Mira que guay!!! En vez 1.234 posts tengo 1.235!!!, ya soy un poco mas importante". Es mas importante y productivo 'sumarse un tanto' en otros aspectos de la vida que en un simple foro como es este...

La verdad que me importa un carajo tener 4.000 post, 150 o 10.000

Posteo cuando quiero, y cuando es un tema que me interesa.

Interesarse por tener más post? sería algo idiota. Uno no es más considerado por los post que tiene, sino por lo que aporta al foro.

NS/NC

Cuidado, a mi em subieron la barrita por abrir encuestas xD

Yo quiero llegar a ser uno de los 50 máximos posteadores de FmSite, pero cuando adelanto a alguno que lleva tiempo sin pasarse por aquí llega algún ñubi robapost a quitarme el sitio. xD

LLevo entre los puestos 51-55 ni me acuerdo ya cuanto tiempo.

Pues yo estoy clavado en el 8 desde hace un buen tiempo xD xD

Me la trae flojísima. Me hacen el mismo caso que cuando empecé xD

Me la trae flojísima. Me hacen el mismo caso que cuando empecé xD

O sea, cero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.