Jump to content

Que sentis?

Que sentis teniendo muchos mensajes? 47 votos

1. 1. Que sentis teniendo muchos mensajes?

• 1) Lo tomo sin cuidado
      24
    • 2) Me interesa y mucho
      4
    • 3) Me siento todo poderoso si tengo 10000 mensajes
      9
    • 4) Otra alternativa (que sea constructiva)
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Me la suda bastante.

Me registré en éste foro allá por finales del 2005 creo, y hasta bien entrado 2006, no posteaba con asiduidad. Podría ser un tío con 10000 posts, pero realmente me da igual ya que ahora podría llevar muchisimos, y simplemente no llego ni a mil.

El tema de robo de los post es una tontería (al no ser que sea muy descarado), yo quizá soy de los que abren algún que otro gilitopic, pero me parece bien que en un foro tan enorme como éste haya un espacio donde se hable libremente de temas extra-foriles.

Así pues, lo del numero de los posts me la suda y mucho.

Me la trae flojísima. Me hacen el mismo caso que cuando empecé xD

O sea, cero xD

Ay paaaaaayo, como lo sabetúuuu xD

Pues a mi ultimamente me dicen que soy un ejemplo para el Foro y un usuario respetable, tendre que volver a mis andanzas?? xD

Pues a mi ultimamente me dicen que soy un ejemplo para el Foro y un usuario respetable, tendre que volver a mis andanzas?? xD

Te estas amariconando xD

Dejemoslo en que me he ablandado xD, todavía me siguen gustando las tetas y los culos.

Me da exactamente lo mismo, no soy un usuario que postee demasiado, y solo posteo cuando me interesa el tema y punto. Seria inutil escribir 30.000 posts y creerme que soy el amo del mundo. Eso si, hay gente que se harta a escribir posts sin sentidos (por ejemplo radion), o simplemente posts que no le sacas utilidad por ningun lado. Quien crea que por tener más posts que todos será más respetado está muy engañado. Se respeta más por el contenido de los post y no por el número de posts.

Me da exactamente lo mismo, no soy un usuario que postee demasiado, y solo posteo cuando me interesa el tema y punto. Seria inutil escribir 30.000 posts y creerme que soy el amo del mundo. Eso si, hay gente que se harta a escribir posts sin sentidos (por ejemplo radion), o simplemente posts que no le sacas utilidad por ningun lado. Quien crea que por tener más posts que todos será más respetado está muy engañado. Se respeta más por el contenido de los post y no por el número de posts.

He ahí el por qué nadie me hace caso. No lo podría haber dicho más claro xD

Yo cuando cumplí los 6000 mensajes llamé a mis amigos para enseñarselo y claro, se quedaron flipados.

Yo cuando cumplí los 6000 mensajes llamé a mis amigos para enseñarselo y claro, se quedaron flipados.

Pues no me extrañaría nada, la verdad xD

------

Está claro que a un forero no le tratan igual si tiene 100 post que si tiene 6000, así que algo sí que tiene que ver, marca una especie de reputación en el foro, aunque no lo queramos ver así.

Yo la verdad es que le presto atención, y me gusta mirarlo de vez en cuando y compararlo con el resto, para ver si posteo mucho o poco; pero no por ello voy a postear más o menos, es simplemente curiosidad.

Pues mira y no quiero que te mosquees, a tí te tengo menos respeto que a cualquiero forero que tenga ahora 10 mensajes o por ahi, asi que esa teoria pierde...

Pues mira y no quiero que te mosquees, a tí te tengo menos respeto que a cualquiero forero que tenga ahora 10 mensajes o por ahi, asi que esa teoria pierde...

owned-kid.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.