Jump to content

Que sentis?

Que sentis teniendo muchos mensajes? 47 votos

1. 1. Que sentis teniendo muchos mensajes?

• 1) Lo tomo sin cuidado
      24
    • 2) Me interesa y mucho
      4
    • 3) Me siento todo poderoso si tengo 10000 mensajes
      9
    • 4) Otra alternativa (que sea constructiva)
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pues mira y no quiero que te mosquees, a tí te tengo menos respeto que a cualquiero forero que tenga ahora 10 mensajes o por ahi, asi que esa teoria pierde...

Bueno, es posible, pero sinceramente no lo decía por mí porque no me siento "veterano".

Aunque qué quieres que te diga, hay maneras y maneras de "ganarse" los posts. Tampoco es que tú me parezcas un usuario más respetable que otro por tener un mayor número de post xD

Es que de todas maneras la teoría de Mr Figo flaquea con Bezoya ;).

Aunque yo también me fijo en los mensajes, pero más por una situación estadística y de diversión. Pero el respeto en el Foro se gana por lo que uno haga, no por tener el mayor número de posts.

Es que de todas maneras la teoría de Mr Figo flaquea con Bezoya ;).

Aunque yo también me fijo en los mensajes, pero más por una situación estadística y de diversión. Pero el respeto en el Foro se gana por lo que uno haga, no por tener el mayor número de posts.

Es que eso es obvio. Un personaje como Slavi me merece más respeto que todo el resto de foreros, aunque tenga menos cantidad de mensajes que muchos de ellos.

Además, yo hablaba de reputación, que no de respeto, que no es lo mismo ;)

Exactamente de acuerdo, hay usuarios con pocos posts pero que tienen mucho más respeto por las cosas que han hecho por y para FMSite.

Dios darth, te estas convirtiendo en el ojito derecho del staff ;)

Has ido a mirarte eso al medico? ;)

Algún médico trata eso? ;)

Miro los mensajes, y el que tiene menos de 100, lo ignoro.

Vamos a ser realistas, coñe; los mensajes estan para ver quien es un ñubi y despreciarlo; aunque después puedan pasar a ser "guays" hay muchos que se quedaran como ñubis para siempre, lamentablemente, su nick será sinonimo de ñubismo.

Vamos a ser realistas, coñe; los mensajes estan para ver quien es un ñubi y despreciarlo; aunque después puedan pasar a ser "guays" hay muchos que se quedaran como ñubis para siempre, lamentablemente, su nick será sinonimo de ñubismo.

entre los que me incluyo ;) en parte gracias a la "puta" firma del dinosaurio ;)

entre los que me incluyo ;) en parte gracias a la "puta" firma del dinosaurio ;)

Calla, ñubi :DxD

Yo diría al revés. Con pocos mensajes te has integrado bien al foro. Hay otros que postean mucho más y parecen mucho más ñubis. Tómate lo de Barney como un desliz :D

Me lo tomo como me tome todo desde que entre,a broma y de buen rollo ;). Si uno no sabe reirse de si mismo..mal vamos :D. Y ya paro,que nos estamos yendo del topic ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.