Jump to content

Que sentis?

Que sentis teniendo muchos mensajes? 47 votos

1. 1. Que sentis teniendo muchos mensajes?

• 1) Lo tomo sin cuidado
      24
    • 2) Me interesa y mucho
      4
    • 3) Me siento todo poderoso si tengo 10000 mensajes
      9
    • 4) Otra alternativa (que sea constructiva)
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

BESO BESO BESO!!!!! buscad un cuarto gays!!!

;) ;)

Al igual que Malcolm, me dan la misma bola ahora que cuando entré....

.... NULA ;):DxD

Saludos

;)

Me lo tomo como me tome todo desde que entre,a broma y de buen rollo ;). Si uno no sabe reirse de si mismo..mal vamos :D. Y ya paro,que nos estamos yendo del topic  ;)

Callate la puta boca, ñubi. xD xD xD xD

Voya a reportar eso cagon.

• Autor

antes de que se desvirtue el tema, ya votaron 24 personas, voy a parecer clarin expandiendo esta enuesta a todos los usuarios, pero bueno...

ahora realmente no tengo tiempo, si bien lei todo quiero desarrollar el tema en profundidad, por favor no cierren esto por si alguien lo desvirtua q quiero poner la conclusion final y contestar...

si alguien quiere seguir votando y dar su idea, por favor continue

Q grande eres, has hecho una encuesta con sentido ;)

Dedicame la conclusion por favor ;)

Voya a reportar eso cagon.

En serio? Pues reporto yo también el tuyo. ;)

Miro los mensajes, y el que tiene menos de 100, lo ignoro.

Vamos a ser realistas, coñe; los mensajes estan para ver quien es un ñubi y despreciarlo; aunque después puedan pasar a ser "guays" hay muchos que se quedaran como ñubis para siempre, lamentablemente, su nick será sinonimo de ñubismo.

entre los que me incluyo ;) en parte gracias a la "puta" firma del dinosaurio ;)

Yo diría al revés. Con pocos mensajes te has integrado bien al foro. Hay otros que postean mucho más y parecen mucho más ñubis

Véase Bezoya o Dar_Stor entre otros muchos :DxDxD

mmmmhhhhhh, en cmspain me interesaba el numero de posts, es mas, una vez estube en una cruzada para subir mi nivel; pero creo que ya madure (tengo que traer a mis padres para que lean esto), jeje

Weno, creo que como la gran mayoria de "dinosaurios" dicen que no les importa, por que no .... por que no ... por que no los quitamos ?

Vamos a ser realistas, coñe; los mensajes estan para ver quien es un ñubi y despreciarlo; aunque después puedan pasar a ser "guays" hay muchos que se quedaran como ñubis para siempre, lamentablemente, su nick será sinonimo de ñubismo.

entre los que me incluyo ;) en parte gracias a la "puta" firma del dinosaurio ;)

Yo diría al revés. Con pocos mensajes te has integrado bien al foro. Hay otros que postean mucho más y parecen mucho más ñubis

O un tal balono, que sólo escribe en serio para defender a Raúl (Si a eso se le puede considerar en serio...) xD

O un tal balono, que sólo escribe en serio para defender a Raúl (Si a eso se le puede considerar en serio...) xD

Casi lo mismo podemos decir de Malcolm, que hace lo mismo, pero cambiando el nombre de "Raul" por "Xavi" xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.