Jump to content

Featured Replies

• Autor
7jornrx7.jpg
  • Autor

analisisag5.png

No hay, la vdd, un juego malo en casa, estoy enfadado por su actitud complaciente.

Acusamos la falta de Cabañas...y tan bien q iba.

Suerte q Carignano se recupero, pero no se entiende con Nurse todavía.

91mn0.jpg

• Autor

proximopartmj7.png

atlanteuf1.png

Aguantó bien el Tiburón, sin duda benefició la salida de Cabañas, es una lástima que esté un mes afuera. Ahora a hundir al Atlante, que se salve el Gallito que siempre me cayó bien!

Una lástima la lesión de Cabañas, pero Carignano puede reemplazarlo. Tenés un equipazo... suerte!

Buena victoria ante Toluca dejastes callado al Tolo jejejej, un empate contra veracruz no esta tan mal, lastima sobre la lesion de cabañas se le extrañara.Sobre la Copa de Concacaf te toco un rival facil pero no se deben de confiar.

Suerte en los prox. partidos.

• Autor

ameruedaprensavr9.png

Ivans La vdd, es q pienso igual, hundir al "hipocampo"...El gallo, como quiera q sea no ha visto ni vendido su alma en los choques q hemos tenido. Un empate y una derrota es mi saldo.

Enanopincha Gracias x pasarte x aquí!! Mi equipo va mejorando, parece ser q la dimensión del Azteca en cuanto a gente es muy buena. Espero q Carignano regrese con las pilas.

juan106 Ese "Tolo" es un hdp...pero no aprende!!! Si Cabañas hará falta, espero q pronto retomé nivel. Y lo de Concacaf, si, es un pase relativamente fácil aunq repito son jugadores golpeadores y fouleros...sin técnica.

Gracias a todos x leerse y pasarse x aqui.

Saludos!

firmaje9.png

• Autor
8jornvp4.jpg
  • Autor
diario9ds3.jpg
  • Autor

analisisag5.png

Un buen juego, trabado en la media cancha y

con inconsistencia por parte nuestra. Atlante vino y estaciono el autobus en la porteria, y las llegadas de Carignano y Nurse no fueron efectivas.

Con el ingreso de Kerlon en la 2da parte, mejoramos bastante, y mover a Sherman a la MPC fue mejor, Atlante sacaba agua y mas agua...hasta q el premio vino al 84' un potente trallazo de dentro del área chica q paso por debajo de los pies de Lash.

Y la cereza vino al 91' un disparo de Kerlon desde mas de 30 metros una falta bien ejecutada por la perla brasileña.

Buen juego.

jugadormvpvs4.png

kerlonfq1.jpg

Un tiro libre maestralmente ejecutado.

El mvp del juego.

Muy buena victoria sobre el final. Que buena te quedo la imagen de Kerlon. A seguir asi :).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.