Jump to content

Featured Replies

• Autor

proximopartmj7.png

conca2kc9.png

• Autor

concacaf1xw4.jpg

Algunos datos del club q vamos a enfrentar.

• Autor
Muy buena victoria sobre el final. Que buena te quedo la imagen de Kerlon. A seguir asi :).

ameruedaprensavr9.png

Si, fue apretado, pero las perlas nos sacaron a flote.

Gracias, Kerlon se dejo tomar la foto bien.

Saludos

firmaje9.png

y esos equipos existen jajajaja, me parecen realmente competitivos, jaja, arriba america, sacando la cara en el juego.

Saludos amigo y suerte no

Tenés que golearlos a los trinidenses (?) jajajaj ;)xD

Muy bueno lo que haces con los gráficos... que programa usas??

Suerte!

Muy buena victoria al casi termino del partido, suerte contra los trinitarios.

hola, hombre! estuve viendo tu historia y esta muy buena ademas que tus graficos son increibles vamos! america... ke ekipo Cabañas, Cardenas, Salas y Kerlon! UF! espero ver algun jugador chileno dentro de los fichajes... saludos!

• Autor

ameruedaprensavr9.png

Jpgoody JAJAJAJA, la vdd a veces estos equipos vienen a México ha "lo q sea es bueno"...Son faltos de técnica y de figuras, aunq muy fuertes físicamente y veloces. A veces son agresivos. (Igual q en la vida real(Matrix))

Enanopincha Eso si, abrimos en casa, esperamos un marcador de mas de 3, aunq jugaré con algo de banca, Trinitarios.

Respecto a las imágenes,uso 2 principalmente, Fireworks de Macromedia y Photoshop CS2. Para los gif's Image Ready y Active Gif Creator

Juan106 Si, fue un resultado q casi se nos complica, pero las perlas nos sacaron a flote. Gracias y vamos con todo!!

Kabal_021 Hola, es bueno verte x aqui!! Gracias por los piropos de los gráficos jijijiji :rolleyes:; el equipo va bien armado, aunq el limite de 5 extranjeros en competición nacional es un factor "malo" ahi vamos. Claro q tengo un par de chilenos, Ricardo Rojas (jugador de selección) y Juan Silva (Wanderers, ahora en juveniles Amé y en aprendizaje), y estoy en vísperas de traer otro.

Un fuerte saludo para todos.

Y gracias x pasarse x aqui.

firmaje9.png

Buenísimo ganarle al Atlante, el Querétaro como salió?

Me gusta mucho tu nueva firma, se nota que sos bueno con los gráficos, a ver si te anotás al próximo mundial... ahora si no le ganás a los tobagueños (trinidenses ni trinitarios me gusta) jaja podés ir metiéndote a un pozo. hay que hacerles 23 el sabadaba juega méxico vas a ir?

• Autor
Buenísimo ganarle al Atlante, el Querétaro como salió?

Me gusta mucho tu nueva firma, se nota que sos bueno con los gráficos, a ver si te anotás al próximo mundial... ahora si no le ganás a los tobagueños (trinidenses ni trinitarios me gusta) jaja podés ir metiéndote a un pozo. hay que hacerles 23 el sabadaba juega méxico vas a ir?

ameruedaprensavr9.png

Ivans Lamentablemente la racha del Querétaro sigue a la baja. Mas adelante pondré el resumen de media temporada. Gracias por lo de la firma, aunq dicen x ahí q es demasiado pesada...he de modificarle la extensión... :) ; lo del mundial de gráficos suena y lo he visto interesante, estaré al tanto...Si, esperamos salir bien ante el Financiale...no creas, no son tan fáciles como parecen.

Lamentablemente no creo, tengo una boda en las Pirámides y pues... :)

Saludos!

firmaje9.png

Editado por akyanyme

• Autor
concacaf11ij9.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.