Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

su primera compra?

Respuestas destacadas

Tstars i dario silva para el norwich ingles i laprimera venda adam dury al manchester city

:hello: SaLuDoS ;)

Joder, que memoria que teneis! yo recuerdo con quien la juegue, pero ya a quien fue el primero que fiche.... ::hello: :;) :xD

mi primera compra en mi partida fue ellery cairo cedido a mi mallorca pero por dinero fue james milner por 5.75 Millones

Matías Fernández, vino a Boca x 5.5M de euros

Pues q barato te salió para lo crack q es..en mi primera temporada fue el mejor jugador de la liga y maximo goleador con 27 goles (y eso q yo solo quería q creara... :hello: )

saludos ;)

Es q usé la base de datos original, y lo compré del Colo Colo, no del Villareal

Gonzalo Castro.

Tomas Sivok para el Barça. Luego vino Rafinha.

Hugo Almeida con el Werder Bremen

Walter Erviti libre. Pagado, Cvitanich en esta ultima partida, en las anteriores no recuerdo jaja

Por lo que veo aquí todos son grandes magnates que dirigen a equipos millonarios, yo, como el equipo más fuerte que he llevado jamás en el FM ha sido el Burgos, hace 3 años...

En fin, que me desvío. El primer jugador que traje a mi Racing Portuense fue el lateral zurdo Luis Garmendia, que andaba sin equipo.

En cuanto a mi primer fichaje 'de pago' fue un lateral diestro eslovaco llamado Peter Petran, del Inter de Bratislava, un paqueton por el que pagué 16m €, pero todo un crack para el nivel del equipo a quien un año y medio después conseguí colocar por 28k € en el Guijuelo.

Lo más curioso de este juego es que lo primero que hay q reforzar siempre en equipos pequeños son los laterales, pues son todos malísimos :/

MI primer jugador fue Zapata al udinese 5.5M de euros que jugadorsazo no por ser colombiano que muralla eso si lo pague a cuotas y aruñado con el villareal que lo cogi en la mala ...

Exitos y muchcos goles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.