Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche de graficos completo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues esa es mi peticion, alguien sabe algun parche de graficos que venga asi todo en general aunque ocupe mucho?, logos y caras sobre todo luego kits y poco mas, ya que es lo verdaderamente importante.

Muchas gracias!!!

A día de hoy creo que el más completo es este: FMC Graphic V1.0 La página está en frances pero es fácil de instalar, pues trae el instalador. Pesa 1 Gb, pero merecela pena.

Yo te lo recomiendo.

A día de hoy creo que el más completo es este: FMC Graphic V1.0 La página está en frances pero es fácil de instalar, pues trae el instalador. Pesa 1 Gb, pero merecela pena.

Yo te lo recomiendo.

Ya que dices que es el mejor y el más completo, también me lo bajaré yo. El problema es que no veo el enlace para descargarlo. ¿Es porque hay que registrarse?

Si, tienes que registrarte, una vez registrado, le das a las letras amarillas, las que pone telecharguez o algo asi y abajo del todo te sale para descargarlo.

Un saludo xD

creo que en esa misma pagina de fmcentre ya esta la version 3.0

creo que en esa misma pagina de fmcentre ya esta la version 3.0

No, lo que pone es que en menos de una semana sacaran la versión 2.0. O al menos eso entiendo yo que pone en el penúltimos post del hilo (en la pag 49)

• 2 semanas más tarde...

Pues yo la meto en C:/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2007 y no me salen las caras nuevas, utilizo la version 7.02 y un skin bajado de esta web, que puede pasar?

Gracias y nos vemos

soy incapaz de registrarme. no acepta los datos q pongo q supongo q son los de la contraseña..sabe alguien algun enlace alternativo?

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.