Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabezera.jpg

Superfelics:En el Baza juvenil ers titualr pero de momento estas lesionado por 1 mes.Conmigo has ido convocado y has jugado en el sub19

nacional28:Tengo que reconocer qu etu posiccion para jugar con migo es mala ya que no suelo jugar con mp y si jeugo esta la estrella Fick y delanteros son los que mas se estan notando, en el sub21 quizas tengas hueco, mientras en tu equipo eres titutalar en el juvenil

• Autor

banneramistosointernacite1.jpg

logo_lie.gifVSlogo_wal.gif

Convocatoria

Absoluta

Bueno el incio del partido lo dice todo3-0 y una expusion, el resto del partido pensar que es un amistoso, ya cuando el cuarto eso ya era hacer leña del arbol caido.Pero luego llego una cosa que nunca pense, hay orgullo en liechesiten 2 golitos y ya llueve menos, pero el 6, pobre Pip3 forero del mes debutaba y como debuta.Ya lo que vino despues es inenarrable, verguenza mia de los jugadores, vamos tengo miedo por mi puesto y todo.Desde que he llegado todo derrotas, crecer rapido por favor si no me cuelgan xD

• Autor

cabezera.jpg

chuck norris:No ya estas perfecto y jugando con el juvenil

• Autor

cabezera.jpg

Acabo noviembre comienza dicimbre con varias noticias buenas y una mala.

Ademas de los que dije el mes pasado varios han visitado sus respectivos A:

Grone,sirera,riki,dar_stor,Gastricco,Seba.Por lo que ya son muxos que por lo menos tiene un partido en 2b.La mala noticia es otra en la uni.oviedo donde han liberado a tibu(Ivans en el foro) que acompaña a raul garcia en los libres, espermos que vuelvan pronto

foreromes.png noviembre

ddd.jpg

Editado por josine969

m encanta la historia!!y q tenga este ritmo!!!eso de q seamos nos lo q jugamos es genial!!!ojala sigas con este buen ritmo de posteo josine!!!HISTORION!!

en el territorio personal estoy exultante ya que he sido convocado en todos los partidos y he tenido en casi todos buenas participaciones excepto en uno que estuve solo normalito, pero estoy muy contento de que se cuente conmigo. Este año no pero acabaremos en un tiempecillo consiguiendo algo!xD

Una lástima que hayan dejado a un arquerazo libre xD

Jo, sólo he jugado un partido con la selección y lo hice bien, y no voy cnovocado al europeo.... Vaya chasco. Por cierto no he visto mi perfil, si eres tan amable...

Gracias!

Que tan malo soy ni una convocatura plop Bueno creo que con mi apodo Grone no me va nada bien en el Sant Amdreu tu historia esta muy buena

Bueno, a seguir esperando la oportunidad. Como voy en el puertollano? Soy Danieli.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.