Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos vamos!! Que mucho líderes, pero aún tienen que pasar por el Molinón!! xD

Tiene la pinta de equipo tapado, que se mantiene en la pomada hasta el final, y en las últimas jornadas dá el sprint final y se mete!

Vamos Sporting!! Ánimo! xD

Yo creo que con la buena temporada que estamos haciendo estamos creando la base para lograr el ascenso el año que viene (si se consigue este año mejor, aunque seria peligroso). Yo creo que estamos haciendolo muy bien. PUXA SPORTING!!

No andas lejos del ascenso pero claro lo sigo viendo un objetivo de en sueños.

Suerte y empieza a mirar de cara al proximo año para devolvernos a donde merecemos.

• Autor

nacional28 es cierto que sumar es bueno pero tal vez este era un partido totalmente ganable , el Valladolid es un equipazo y tengo un mal palpito con ese partido , en la ida nos ganaron 5-3 y los delanteros nos volvieron locos xD

JPMM el equipo ha progresado bastante , estamos dentro del objetivo de la temporada ( 6º a 12º ) y eso hace que podamos jugar con mas tranquilidad xD

jpgoody las dos cosas son ciertas , es buena la campaña y por otro lado empatamos casi la mitad de partidos de la temporada pero nos permite sumar que es a fin de cuentas el objetivo xD

Joanastic se la pondrmeos dificil al Valladolid o intentaremos , en cuanto al sprint final pues creo que este equipo no tiene esa chispa como para poder hacerlo , si soprendemos sera algo lento como hasta ahora , pero no creo que veamos al Sporting de esta temporada ganando varios partidos al hilo xD

Topacio en eso trabajamos en formar una base con lo que tenemos que maduren los jugadores , que los jovenes tomen experiencia y en dejar bien sentado el nombre del equipo , el ascenso llegara la proxima o en 2 o 3 temporadas no se , pero lo importante es ir creciendo dia a dia xD

gambito estamos cerca pero lejos al mismo tiempo , por que son muchos los equipos que estan ahi y nosotros no tenemos la fortaleza de plantel para meternos en el ruido y ademas por que seria irresponsable con el proyecto buscarlo , s estamos cerca no saldremos a perder , pero no haremos nada fuera de lo logico para conseguirlo xD

• Autor
mareocopiaep7.jpg

El Sporting sigue empatando

14 de Febrero 2007

Por Ismael Villaverde

28º Fecha Liga BBVA

bbva.png

Estadio El Molinon , Gijon

Publico 20.487

Arbitro Gorka Gardeazabal Gomez

spo.pngSporting 0

Alineacion 1 Roberto 6 ; 2 Samuel 6 , 6 Jorge Garcia 7 y 3 Juanmi 7 ; 10 Javi Fuego 7 y 5 Michel 7 ; 8 Gerardo 6 y 11 Diego Castro 7 ; 15 Jairo 7 ; 9 David Barral 7 y 7 Edwin Congo 7

subon.png17 Jony Lopez 7 , 26 Victor Bravo 7 y 22 Omar 7

injury.png Samuel esguince de muñeca entre 1 a 2 semanas

val.pngValladolid 0

Alineacion Jacobo 6 , Pedro Lopez 7 , Alberto Marcos 7 , Jose Antonio Garcia Calvo 7 , De la Cuesta 7 , Alvaro Rubio 7 , Mario Suarez 7 , Victor 7 , Sisi 6 , Alvaro 7 y Joseba Llorente 6

subon.png Chema 7 , Capdevila 6 y Vladimir Manchev 6

yellowcard.png Alberto Marcos

El Molinon estaba con un marco impresionante batiendo record de publico para lo que va de la temporada , se esperaba un partido mucho mas entretenido , pero lejos estuvo de serlo , con dos equipos mas preocupados de no perder que de ganar las situaciones fueron escasas y de no mucho riesgo , la visita llego primero a los 10 pero Joseba Llorente remato desviado , el Sporting reacciono y comenzo a mandar a los 18 Javi Fuego remato alto , a los 20 Javi Fuego lo tuvo nuevamente pero fue frustrado por Jacobo , a los 23 Jairo fue quien tuvo la chance y nuevamente Jacobo respondio de gran forma , a los 23 volvio a la carga el Valladolid con un disparo alto de Mario Suarez , pero el local seguia llegando mas primero lo tuvo David Barral a los 26 y luego Javi Fuego a los 32 pero ambos remates se fueron desviados , la ultima fue del visitante a los 34 con un chance de Sisi que se fue por arriba.

Si la primera parte fue pobre el segundo tiempo lo fue aun mas , casi no llegaban a las areas , en el comienzo Jony Lopez entro por el lesionado Samuel , a los 60 Omar entro por Edwin Congo , recien a los 64 llego el Valladolid con Sisi rematando desviado , a los 70 Victor Bravo entra por Gerardo , a los 76 vuelve a llegar la visita con un disparo alto de Vladimir Manchev y recien a los 78 el Sporting llego en lo que fue la ultima llegada del partido con un remate de cabeza de Omar que se va al lado del poste. Un aburrido empate que considerando el nivel y momento del rival se puede considerar bueno aun siendo en casa.

Estadisticas Dis 6/6 Den 2/0 Fue 4/6 Pos 50/50 Cor 4/4

blog.jpgAño I Nº 110

Editado por KePa

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Lo que dejo la fecha

12 de Febrero 2007

Por Ismael Villaverde

bbva1.png

Resultados

albm.png 2 vs 2 alam.png

almm.png 1 vs 2 lasm.png

cium.png 1 vs 1 ponm.png

herm.png 3 vs 2 madm.png

lorm.png 1 vs 0 xerm.png

malm.png 3 vs 2 elcm.png

numm.png 0 vs 1 murm.png

polm.png 1 vs 1 salm.png

spom.png 0 vs 0 valm.png

tenm.png 2 vs 1 cadm.png

vecm.png 0 vs 0 casm.png

Clasificacion

murm.png 55 pts +19

valm.png 53 pts +20

tenm.png 49 pts +15

----------------------------------------------

alam.png 44 pts +5

malm.png 42 pts +3

spom.png 41 pts +7

10º almm.png 40 pts +6

11º numm.png 39 pts -1

Goleadores

1º Victor valm.png 17

2º Ivan Alonso murm.png 17

3º Xisco herm.png 16

4º Mariano Toedtli polm.png 12

5º Raul Sanchez tenm.png 11

Asistidores

1º Victor valm.png 10

2º Jofre murm.png 8

3º Fran ponm.png 8

4º Javier Del Pino numm.png 7

5º Tote herm.png 7

Calificacion Media

1º Carlos Javier Acuña cadm.png 7.45

2º Joseba Llorente valm.png 7.43

3º Ivan Alonso murm.png 7.38

4º Antoni Lukasiewicz elcm.png 7.33

5º Sisi valm.png 7.30

La columna de Enrique Olaya

Si señor , el Sporting tiene nuevo nombre es Sportivo Empate , 4º consecutivo y 14º en la temporada en 28 partidos , hasta cierto punto es bueno por que nos permite sumar , pero por otro lado ir a ver sus partidos ultimamente es una tortura , para colmo de males volvio a ser titular Edwin Congo con todo lo que eso significa , Omar que jugo solo media hora hizo mas que el en 60 minutos , ademas entiendo poco como saco a Omar del equipo cuando venia haciendolo muy bien , ademas Gerardo despues de un buen partido ante el Lorca ha vuelto a la normalidad jugando de regular para abajo. Ademas la mala noticia de la noche fue la lesion de Samuel que aunque bastante leve le hara perder casi con seguridad los proximos dos partidos. Cumplida la 2/3 partes de la temporada el Sporting esta dentro de lo pregonado por Luis Enrique y eso es bastante bueno tambien estamos 9º , lo mismo que la prensa predijo para el equipo , pero a mi me preocupa que jugando de esta manera no creo que podamos mantenernos en estas posiciones y si entramos en una mala racha la caida sera abrupta.

blog.jpgAño I Nº 111

Editado por KePa

Que bien sabe este puntito señores!!! contra el valladolid cualquier resultad que no sea la derrota es bueno. Aunque haya sido un partido aburrido por lo menos siguimos puntuando.

Bueno los empates no son derrotas pero alguno habra que ganar, suerte.

bueno me he ausentado un poco x examenes.. pero vas bien!! buen empate ante el valladolid estar realizando una muy buena temporada, yo pienso k la permanencia tendria k ser un objetivo que hay que dejar atras pero no kitarle ojo... y centrarse en ir poco a poco que todavia puedes ascender.. suerte!!

Buen emate fretne al valladolid, nos estamos haciendo fuertes.

• Autor

Topacio es cierto , un punto importante ante un gran rival , pero lo cierto es que hace mucho que no ganamos y esa situacion preocupa un poquito ;)

josine969 es verdad , tenemos que ganar y nos esta costando mucho , pero tenemos un invicto interesante ya de varios partidos que nos da algo de tranquilidad xD

alejandro_6 es cierto vamos bien , el objetivo pase lo que pase sera del 6º al 12º y estamos bien encaminados para cumplirlo , lo ideal seria el 9º que nos da la prensa , igualmente creo que en relacion al equipo que tenemos estamos muy por encima de nuestras posibilidades , llegaremos hasta donde se pueda pero sin desesperarse que cada punto cuesta sudor xD

nacional28 fue un buen punto ante un rival importante , pero se escapan muchos puntos de local y eso preocupa un poquito ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.