Jump to content

Respuestas destacadas

La Contratacion de Pato Perez, lo recuerdo cuando debuto por el 2001 con Velez, era una mini pulga, sin duda que se perdió. Después fue campeón sub-20 en el 2005 aunque creo que no jugo ningún partido. En la realidad creo que estuvo cedido a Chaca, y había metido unos goles, pero después bajó el nivel.

Es un jugador demasiado flojo en lo físico, aunque tiene excelentes cualidades tácticas y técnicas que me hacen pensar que puede llegar a ser el cerebro del equipo.

Cesar Carignano.... un excelente delantero en el juego. Seguramente que hará cosas muy buenas en el Sporting. Después te trajiste al pecho frío de Marino, un jugador que por cuestiones obvias no me gusta. Y despues Jonathan Maidana buen central.

Se abre de vuelta Mareo? Que ocurrirá? El nuevo presidente la reabrirá? Sería muy lindo retomar el proyecto original

Saludos

PD: Que raro que España sea decepción ;)

• Autor

gstaricco Perez como decis era una de las mas grandes promesas que habia en Argentina , por lesiones y algunos problemas personales no le fue bien pero a pesar de que sea flojo fisicamente espero que con su tecnica haga la diferencia , Carignano espero que sea el delantero goleador que no hemos tenido hasta ahora y que nos falta para sacrle el mejor provecho a nuestro planteo tactico , Marino en el juego es regular pero para un equipo como el nuestro puede ser importante , en la vida real a mi me gusto mucho en Newell's pero en Boca no anduvo es cierto , tampoco tuvo varios partidos seguidos como para tomer ritmo , en el caso de Maidana es mucho mejor en la realidad que en el juego pero como es joven confio en que progrese y aporte mucho

Mareo se abrira tal como se anuncia en el post anterior , falta ver la fecha y a que nivel de compljidad estaran las intsalaciones , el proyecto no se abandono nunca y esta aun mas firme por mas que por ahora no tengamos juveniles , gran parte de nuestro plantel es de Mareo o de muchos años en el club ( Manu , Roberto , Roberto Canella , Jorge Garcia , Jony Lopez , Pablo Amo , Michel , Javi Fuego , Jairo , Pablo De Lucas , Pablo Alvarez , Omar ) , de los 22 o 25 que seran parte del primer equipo de esta temporada al menos 12 son de la cantera o sportinguistas de mucho tiempo , creo que es algo muy importante

España en la vida real puede ser que defraude pero en el juego no suele pasar tan seguido ;)

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Comienza la temporada 2008-2009

9 de Julio 2008

Por Ismael Villaverde

Una nueva temporada comienza para el Sporting a diferencia de las anteriores el presente es radicalmente distinto , con nueva directiva que parece seguir una linea comun a la que pretende el manager , con el equipo clasificado para jugar la Copa Intertoto , con la economia en pleno proceso de recuperacion y comenzando a pagar parte de la deuda , con la situacion salarial saneada y con un buen margen que permitira renovar los contratos proximos a vencerse , con el inicio de la construccion de las nuevas instalaciones de entrenamiento y con un equipo que mantuvo la base , se reforzo adecuadamente con jugadores libres y aun puede contar con la llegada de nuevos jugadores , un presente que comparado con los comienzos de temporadas previos especialmente el de la pasada temporada es diametralmente opuesto , prospero y esperanzador.

En primer lugar Pablo Alvarez ha sido elegido como jugador del año para los aficionados del Sporting , el experimentedo interior derecho de 28 años que volvio al equipo tras un magro paso por el Deportivo ha rendido muy bien siendo muy productivo y eso fue muy valorado por la aficion sportinguista. La pasada temporada , lo mostro marcando 8 goles , dando 8 asistencias , siendo 1 vez MJP y con una CM de 6.92 , aportando ademas de esto mucha experiencia y hambre de gloria.

Por otra parte Kevin Pallister confirmo que con la disputa de la Copa Intertoto el Sporting no ha programado amistosos , que en el futuro juegue partidos preparatorios dependera de la suerte del club en la competicion y eso puede ir cambiando sobre la marcha.

El Sporting ya tiene rival para la 3º Ronda de la Copa Intertoto despues de disputada la 2º Ronda de la Copa Intertoto , el mismos sera el Torpedo que elimino al Slavia Praga despues de empatar 0-0 en Rusia y 1-1 en Republica Checa en una eliminatoria muy pareja.

La LPF sorteo el calendario 2008-2009 de la Primera Division , el debut del Sporting en esta temporada sera el 24 de Agosto en El Madrigal cuando el equipo de Luis Enrique visite al Villarreal , a continuacion el calendario de la primera rueda.

La directiva anuncio que el Sporting recibira 8.750.000 € por los derechos de television durante esta temporada , de los cuales hasta ahora solo ha recibido 334.000 €.

Kevin Pallister adelanto que existen 4 jugadores que estan solo a dias de llegar cedidos al equipo , se trataria de jugadores importantes para el nivel del Sporting y que al menos dos de ellos llegarian para ser titulares , por lo pronto los 22 jugadores del primer equipo con los que esta trabajando Luis Enrique ya estan pensando en el debut de la Copa Intertoto aunque para esa competencia no estaran disponibles los ultimos fichajes Jonathan Maidana , Miquel Robuste , Guillermo Marino , Patricio Perez y Cesar Carignano ademas de los jugadores que llegarian cedidos.

Por segunda temporada y esperemos que ultima el equipo no ha recibido hornada de juveniles para el Sporting Juvenil , por el momento solo se cuenta con Jordi Ramos y Alain y el objetivo para esta temporada sigue siendo mejorar lo hecho hasta ahora que ha sido bastante malo , 12º en 2006-2007 y 13º en 2007-2008.

Pero una de las noticias mas importantes para el club en los ultimos tiempos ha sido el ascenso del Sporting B a la Segunda B Grupo 2 despues de ganar los Playoffs de ascenso de la Tercera Division , este ascenso del filial ha cambiado totalmente la politica sobre los jugadores del Sporting B salvo en el caso de los jugadores transferibles , el resto sera tenido en cuenta para esta division y no se cederan jugadores a otros equipos ver plantel Sporting B , ver equipos de Segunda B Grupo 2.

Ultimamente hemos hablado del progreso economico que ha tenido el equipo , a continuacion le mostramos una breve reseña economia , ingresos , gastos y salarios , lo mas importante es destacar que el club tiene un balance positivo de 967.000 € , un remamente de salarios de mas de 4.500.000 € anuales y una reduccion de la deuda de 2.700.000 € quedando por pagar 26.300.000 € , pero ademas el patrimonio del club ha aumentado siendo actualmente el valor estimado del club 43.000.000 €.

Julian Martinez le comunico a Luis Enrique que el objetivo de esta temporada es conseguir una posicion comoda , la aficion espera conseguir una buena posicion y tambien la prensa ve al Sporting como un equipo de mitad de tabla , vaticinando que el club ocupara el 12º lugar. El manager Luis Enrique le dijo a nuestro portal que el objetivo no se basara en esta temporada en una posicion determinada y que la gran meta es como ya se dijo sumar 55 puntos con la idea de al menos igualar lo hecho en la pasada temporada , en la 2007-2008 55 puntos garantizaban el 8º puesto y en la 2006-2007 alcanzaba para el 9º puesto por lo que se espera que el equipo este entre el 8º y 10º puesto.

blog.jpgAño II Nº 312

mucha suerte en esta nueva etapa ! los aficionados esperamos clasificarnos a la uefa ;) o soñamos con eso ejeje ! buenas incorporaciones .. este sporting pinta para algo lindo eh ! me gusto este toque argentinesco al plantel :P ejej

Muy buenos fichajes, además que no han costado ni un €. Has tenido un despiste (o no :P ) y has llamado a Robusté Patricio Pérez, fijate y si tienes un momento y te apetece corrigelo.

Esta temporada será totalmente distinta, ha habido un salto de calidad considerable en la plantilla y este año el objetivo se antoja más fácil que los anteriores en los que los superaste los objetivos iniciales, pero va a haber más presión ya que se te exige más.

Una gran noticia lo del filial, espero que le hagas un buen seguimiento (con que sea la mitad de bueno que el del primer equipo me conformo ;)). ¿A quién dejas al carga del Sporting B? va a ser una gran responsabilidad...

Suerte con la nueva temporada.

Perdona, sin querer he duplicado el mensaje y ha salido 2 veces repetido ;)

Editado por ChryslerImperial

Bueno primero los fichajes. Se nota que el equipo ha tenido mas apoyo economico esta temporada. Me gustan mucho los fichajes de esta temporad ano tengo pegas de ninguno jajajajaj me gusta sobre todo carignano que sin duda será el referente para la delantera. Bueno y sobre el post de inicio de temporada que decir, siempre que pones algo de eso me dejas boquiabierto jajajajaja como se puden metar tantos datos y controlar tanto? jajajajaaj sin duda a mi me queda mucho para eso jajajaja Por cierto lo mejor el Sporting B en Segunda B. Vas a fichar algun joven para el equipo? ahhh y como va omar con su nueva posicion?

;) Dos patricios lopez por falta de uno.Suerte. xD

Nooo, hacía mucho que no me pasaba, felicitaciones por todo pero...

TRAJISTE AL MANTEQUITA MARTÍNEZ, QUE CRACK! Una de las estrellas de mi historia con el Badajoz. Por favor dale muchos minutos.

• Autor

nightwalker gracias , ojala se de la clasificacion , pero sera dificil , los fichajes no son nada de otro mundo pero sumaran mucho para nosotros , la idea es darle un toque latino aun cuando en este mercado llegaron 3 Argentinos , ya teniamos un par de ellos , 2 Uruguayos y 1 Ecuatoriano ;)

ChryslerImperial me alegra que gusten los fichajes pero seria mejor si rinden bien , gracias por avisar de Robuste , ya esta arreglado , no estoy tan de acuerdo con que la plantilla mejorara tanto , creo que nos hemos reforzado aceptablemente pero mas para afirmar la rotacion que para dar un salto de calidad , como lo que fue la llegada de Peter Luccin en su momento , es mas creo que solo Cesar Carignano sera titular y muy parejo en la lucha por el puesto con Jeremie Aliadiere , lo que si es cierto que tendremos mucha presion , por que se esperara que superemos lo realizado , el regalo que fue el ascenso del Sporting B , algo que nunca me paso en las miles de partidas del FM cuando jugue en España sera aprovechado , Abelardo es en los papeles el encargado pero hare todo lo que el juego me deje para manejarlo gracias por la suete xD

Topacio los fichajes son lo que nos hacia falta , creo que ninguno esta de mas aun cuando por ahi no jueguen tanto , lo que me hubiese gustado es traer laterales de experiencia que no consegui o algun jugador que le diera mas calidad al equipo , pero igual estoy muy conforme , me alegra que te guste la info que da la historia , muchas veces pienso que me quedan cosas por contar , tal como dices lo del Sporting B es la noticia del inicio de temporada , no se si traeremos muchos mas jugadores , creo que tenemos muchos jovenes con hambre en el filial y quiero darle la chance , Omar jugo toda la pasada temporada de extremo izquierdo y lo hizo muy bien y seguira en esa funcion xD

josine969 no Lopez , Perez xD

Lika gracias , la verdad es que si hace mucho que no te veia por aca , Sergio Martinez no esta aun para el primer equipo y llega como una apuesta a futuro pero ahora con el ascenso del filial podra crecer ahi xD

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Debut Europeo

11 de Julio 2008

Por Ismael Villaverde

El Sporting comienza la temporada en forma muy temprana y lo hara nada menos que en su vuelta a competiciones Europeas despues de muchisimos años , en esta ocasion lo hara ante su gente recibiendo al equipo ruso del Torpedo que viene de eliminar en 2º Ronda al Slavia Praga y que tambien vuelve a jugar competiciones europeas despues de mucho tiempo , ellos llegan confiados y en ritmo despues de eliminar al equipo checo , en tanto que el Sporting llega con muy pocos entrenamientos , sin ningun partido previo y sin poder usar ninguno de sus refuerzos , la tactica para este comienzo sera el mismo 4-1-2-2-1 que se uso en la pasada temporada.

Comenzaron las negociaciones para la renovacion de los contratos , el primero en renovar ha sido nada menos que Javi Fuego que lo hizo hasta 2012 a cambio de una prima de 350.000 € y un salario de 1.000.000 € anuales cuando anteriormente cobraba 600.000 € , Kevin Pallister afirmo que la renovacion del emblematico jugador era prioritario para el club y que el aumento de sueldo era un justo premio para un jugador que ha sido vital en los ultimos tiempos en el Sporting.

En el parte medico entregado por Antonio Maestro se informo que German Hornos sufrio unas contusiones en la cabeza y sera baja de 4 dias a 1 semana , sigue recuperandose Alejandro que tiene entre 1 a 2 meses y Josu Sarriegi que tiene entre 1 a 2 semanas.

Con todos los jugadores menos los fichajes disponibles Luis Enrique confirmo los 11 jugadores que recibiran al Torpedo , el posible once seria Manu en la porteria , Unai Exposito , Jorge Garcia , Francisco Pavon y Roberto Canella en defensa , Peter Luccin por delante de ellos , Javi Fuego y Jairo como mediocentros , Pablo Alvarez y Diego Castro como mediapuntas y Jeremie Aliadiere de delantero , en el banco irian Roberto , Pablo Amo , Michel , Omar , Felipe Caicedo , Jony Lopez y Pablo De Lucas.

El rival

Torpedo

tor.png

Plantel

Tactica : 4-3-1-2

Prevision prensa :

Pasada temporada :

Posicion :

Ultimos 5 partidos : G 0 / E 2 / P 0 / GF 1 / GC 1

Manager : Georgy Yartsev G 0 / E 2 / P 0 / GF 1 / GC 1

Figuras : Dmitriy Lentsevich , Enar Jaager y Alexandr Geynrih

Goleador : Marcin Kus 3

Asistidor : Lyubomir Kantonisov 4

Mejores CM : Enar Jaager 7.17

Compras : Stanislav Ivanov libre , Denis Boyarintsev del Spartak Moscu 525.000 € y Dmitry Tikhonov del CSKA Moscu 375.000 €

Ventas : Dmitry Borodin , Tigran Petrosyants y Sergiy Kormiltsev libres

Bajas : Denis Boyarintsev y Stanislav Ivanov no inscriptos

Historial : G 0 / E 0 / P 0 / GF 0 / GC 0

Apuestas : 1.80 a 4.00

blog.jpgAño II Nº 313

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.