Jump to content

Respuestas destacadas

Disculpas por mi alejamiento de una par de semanas, ahora vuelvo, veo muchas caras nuevas en el equipo, me han gustado varios de ellos pero eso no mas comento por que todo esta dicho por otros foreros y concuerdo con ellos.

Al Patricio Perez (triple P) te cuento que en la realidad lo contrato mi equipo aca en Chile (Everton) y ayer debuto en un partido amistoso, jugo 30 minutos y es un jugador con una habilidad tecnica exquisita, realmente me gusto.

Eso seria, mucha suerte en este inicio y a por esa Intertoto.

saludos

Buenísimo resultado el de la ida, conseguiste el objetivo ganar si encajar ningún gol. Buenas incorporaciones con el añadido de que no se va a pagar ni un euro por ellos. Con Almunia el puesto de portero, estará aún más competido. ¿Tienes pensado que los tres se queden en el primer equipo? ¿Cual será el titular?

A ver si sale un buen partido en Rusia y podemos ver al Sporting en la UEFA. Saludos y animo!!

Despues de leerme la historia en los ultimos dias, felicitarte; historion, muy amena, agradable a la vista, y entretenida. Con esas tres ultimas incorporaciones el equipo ha dado un mini-salto de calidad; creo que la zona tranquila es mas que una realidad, y a ver lo que pasa en Europa, quien sabe. Suerte.

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

jpgoody se te extrañaba por aca y por alla , esperemos que Perez rinda bien , gracias por la suerte :P

ChryslerImperial me dejo mas conforme el rendimiento que el resultado , creo que con tanto dominio debimos marcar algun gol mas , pero igual es un buen resultado , Almunia sera el tercer portero aun asi arrancara en el banco en cada partido por que quiero que Roberto ataje en el filial pero si no juega Manu el que jugara sera Roberto , gracias por la suerte que imagino estara dificil en Rusia xD

Cristian_Villarreal bienvenido , es una alegria que pudieras leer la historia y que te sumes , gracias por los elogios , los fichajes han sido importantes pero creo que igual lo mas importante es la base del equipo , pocos de los que llegan realmente seran titulares , gracias por la suerte xD

• Autor
mareocopiaep7.jpg

El Sporting jugara la Copa UEFA

19 de Julio 2008

Por Ismael Villaverde

Vuelta 3º Ronda Copa Intertoto

toto.png

Estadio Luzhniki , Moscu

Publico 5.409

Arbitro Herbert Fandel

tor.png  Torpedo 0

Alineacion Valery Ovsyannikov 6 , Dmitriy Lentsevich 7 , Vladimir Grigoryan 6 , Enar Jaager 6 , Marcin Kus 7 , Dmitry Tikhonov 6 , Dmitry Yusupov 7 , Lyubomir Kantonisov 6 , Andrey Zhukov 7 , Sergey Voronov 7 y Alexandr Geynrih 7

subon.png Alexandr Sannikov 6 , Alexandr Belousov 6 y Vyacheslav Lopatin  6

yellowcard.png Dmitry Tikhonov

spo.pngSporting 1

Alineacion 12 Manu 7 ; 26 Pablo Amo 7 , 13 Jorge Garcia 7 , 6 Francisco Pavon 7 y 3 Roberto Canella 7 ; 21 Peter Luccin 7 ; 5 Javi Fuego 7 y 10 Jairo 7 ; 8 Pablo Alvarez 7 y 11 Diego Castro 7 ; 27 Jeremie Aliadiere 7

subon.png25 Omar 6 , 14 Felipe Caicedo 7 y 24 Pablo De Lucas 6

yellowcard.png Omar y Jeremie Aliadiere

goal.png Jeremie Aliadiere 5'

La cuestion estaba clara desde el comienzo , el Torpedo intentaria ir por la victoria en tanto el Sporting saldria de contra , en la primera jugada de riesgo a los 5 la visita liquido el partido , Pablo Alvarez desbordo por la derecha y metio el centro que Dmitry Tikhonov intento dominar pero Jeremie Aliadiere la robo y marco el 1-0 con un toque suave , con gol global 2-0 y con el gol de visitante el Sporting jugaba con mucha tranquilidad , a los 21 Jeremie Aliadiere remata de media vuelta y el portero contiene , a los 37 Jeremie Aliadiere remata cruzado al angulo superior del segundo palo pero el portero se luce mandandola al corner , el primer tiempo se terminaba y el local no habia generado ninguna situacion seria.

La segunda parte fue muy aburrida , el Torpedo queria pero no podia y el Sporting cuidaba piernas , a los 60 Michel y Omar entran por Pablo Alvarez y Javi Fuego , a los 70 Pablo De Lucas por Jairo , recien a los 82 el local creo la primera situacion de real riesgo cuando remato Alexandr Geynrih despejando Manu , pero el partido se termino sin mas emociones. El Sporting gano merecidamente y jugara la Copa UEFA.

Estadisticas Dis 5/5 Den 1/3 Fue 4/2 Pos 50/50 Cor 3/3

La columna de Enrique Olaya

Se pensaba que podia ser duro el tramite del partido con el Torpedo tratando de imponer la localia pero esas suposiciones duraron apenas unos minutos hasta que llego el gol de Jeremie Aliadiere , ahi se termino el partido , con la ventaja el Sporting administro los tiempos de juego , jugo con mucha madurez y se metio en la Copa UEFA con mucha justicia , embolso 150.000 € y espera rival para la 2º Ronda de Clasificacion , Luis Enrique hace que el equipo siga superandose y que el Sporting vuelva a jugar la UEFA despues de mucho tiempo.

blog.jpgAño II Nº 316

• Autor
mareocopiaep7.jpg

El Sporting prueba jugadores

25 de Julio 2008

Por Ismael Villaverde

El Sporting clasificado para la Copa UEFA ha decidido de la mano de Kevin Pallister organizar 3 partidos amistosos de gran nivel , en primer lugar mañana visitara a la Roma , el 1 de Agosto visitara al Arsenal y el 15 de Agosto presentara el plantel de esta temporada nada menos que ante el Inter en El Molinon.

El Sporting anuncio que en esta semana se firmo un convenio con el Chaves , equipo de la BWIN Liga que a partir de ahora sera club cantera del equipo de Gijon , el convenio fue firmado por el presidente del Sporting Julian Martinez y el presidente del Chaves Marcelo Delgado , el convenio incluye la posiblidad del Sporting de enviar jugadores cedidos y la primera opcion por los jugadores del Chaves y el club de Gijon pagara una prima anual de 63.680 € , este es el segundo equipo cantera ya que existe un convenio vigente con el Navarro de la Tercera Division.

Siguen las renovaciones de contratos , en esta semana se renovaron 5 jugadores , Pablo Acebal 14.000 € hasta 2012 , Alejandro 100.000 € hasta 2012 , Alonso 12.000 € hasta 2012 , Raul Camara 190.000 € hasta 2012 y Sergio 120.000 € hasta 2012 con estas renovaciones la masa salarial asciende a 16.620.000 € de los 20.019.000 € disponibles , aun quedan por renovar 4 jugadores mas.

Se sorteo la 2º Ronda de Clasificacion de la Copa UEFA , el rival del Sporting sera el Omonia Nicosio de Chipre , el primer partido se jugara en el Makarion Athletic Center de Nicosia ver sorteo 2º Ronda de Clasificacion de la Copa UEFA

En el parte medico entregado por Antonio Maestro se informo que Pablo Amo sufrio una sobrecarga en el muslo y sera baja de 1 a 4 semanas , sigue recuperandose Alejandro que tiene entre 4 semanas a 2 meses y Josu Sarriegi que tiene entre 1 a 4 dias , German Hornos ya esta recuperado.

Luis Enrique podra mañana en el primer amistoso de temporada probar a los nuevos refuerzos cuando visite a la Roma , el posible once seria Manu en la porteria , Unai Exposito , Aythami , Francisco Pavon y Roberto Canella en defensa , Peter Luccin por delante de ellos , Javi Fuego y Jairo como mediocentros , Diego Castro y Julio Daniel dos Santos como mediapuntas y Cesar Carignano de delantero , mientras al banco irian Roberto , Marcos Cerrudo , Jony Lopez , Miquel Robuste , Jorge Garcia , Michel , Guillermo Marino , Patricio Perez , Pablo Alvarez , Omar y Jeremie Aliadiere.

blog.jpgAño III Nº 317

Felicitaciones por la Clasificacion! xD

Lo tenes bastante jodido contra el Omonia Nicosio xD

xD Suerte,

:P

Editado por Pochin_GELP

Me gusta como ha quedado el equipo, supiste sacarle buen provecho al mercado. Me gusta Patricio Perez, puede ser un gran conductor (en el CM 03/04 era uno de mis fichajes "a hacer" y aquí no ha cambiado mucho). Aunque la resistencia y la forma natural bajas pueden hacer que se canse mucho durante y después de los partidos (lo digo por experiencia propia, ya que me pasa los mismo con Celsinho). Después: Marino puede servir como "rueda de auxilio" del mediocampo, Maidana tiene muy buenos atributos defensivos y físicos (tiene fuerza ,y lo más importante, mucha velocidad); y Carignano (otro de los fichajes obligados de las versiones anteriores) pinta muy bien y puede ser clave en la próxima temporada.

Por otra parte, yo le sigo poniendo mis fichas a Caicedo :P ¿Lo vas a dejar en el Sporting B o lo vas a ceder?

Felicitaciones por la clasificación a la UEFA, y suerte!

Gran noticia la clasificación para la UEFA, enhorabuena! :P . El gol tempranero de Aliadiare puso el partido muy de cara. Tengo ganas de ver a los nuevos fichajes a ver como se adaptan a su nuevo equipo, además serán 3 partidazos, a cual mejor y el partido de presentación podría dar una pequeña inyección ecónomica (la gente estará ilusionada con el nuevo proyecto y no todos los día se puede ver jugar al Inter).

El siguiente partido europeo con el Omonia Nicosia, no debemos confiarnos, pero en principio será un rival asequible, espero ver que el Sporting pasa sin muchos apuros. Un saludo.

Editado por ChryslerImperial

en principio debes ganar, pero alerta que estos equipos son algo traicioneros. suerte!!!

Buena eliminatoria de intertoto, ganamos en ambos partidos porla minima pero ganamos y eso es lo importante. Buenas cesiones que daran profundidad y calidad a nuestro banquillo. A seguir asi!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.