Jump to content

Dietas

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que me entro la curiosidad por saber si por aqui hay alguien que coma sano, aunque la mayoria aqui sois adolescentes y no teneis mucha autoridad en la comida que comprais, a ver si hay alguno que compre sano y se pase su dieta por aqui. La mia es mas o menos algo asi, juego al futbol una vez por semana y voy al gimnasio los otros seis dias:

Mañana -

- Cereales de avena

- Platano

- Barrita de proteinas

Media mañana -

- Atun con guisantes y maiz

- Manzana

- Barrita de proteinas

Comida -

- Pechuga de Pollo con judias verdes y arroz

- Batido de proteinas

Media tarde -

- Atun con maiz y guisantes

Antes del gimnasio -

- Batido de proteinas y creatina

Despues del gimnasio -

- Batido de proteinas y creatina

- Fruta

Cena -

- Pollo/Bistec de ternera/Pavo

- Arroz/Maiz y guisantes/cualquier otra verdura

Antes de dormir -

- Queso Cottage

Pues eso, ahi esta mi dieta. Los batidos de proteina son para poder llegar a los 200 gramos de proteinas que necesito cada dia, y que un dia a la semana, como lo que me da la gana. Mido 180, 80 kilos, y mi porcentaje de grasa esta alrededor del 11%.

Barrita de proteinas?

creatina?

a qué llamas tú comer sano?

• Autor
Barrita de proteinas?

creatina?

a qué llamas tú comer sano?

Lo sabia.

Informate de lo que la proteina y la creatina hacen, de lo que tienen bueno y malo, despues me dices. Hay algun cazurro que mete a la proteina y creatina en el grupo de los esteroides. Creatina y proteina no tiene nada de malo, son suplementos como pueden ser la Vitamina C.

También hay cazurros que necesitan esos complementos porque no llevan una dieta equilibrada.

Comes todos los dias lo mismo?? no te aburre??

Saludos

:rolleyes:

Desayuno (8.00 H): Natilla o yogur.

Almuerzo (10.30 H): Bocata de jamón, jamón york, tortilla francesa o tortilla de patata

Comida (14.45 H): Arroz/Legumbres/Pasta y Ternera/Carne empanada/Albóndigas y sin postre. Los fines de semana cuando estamos todos varío un poco.

Cena (22.00 H): Sopa o puré de verduras y Pizza/Queso/Salchichas (estas raramente). Algun dia solo me como un bocata de tortilla.

Rara vez meriendo, y considero que establezco un buen equilibrio entre comer a gusto y comer sano, que para mi los dos aspectos son igual de importantes.

Buff; yo no podria comer eso ni loco. Para mi comer es uno de los mayores placeres de esta vida, como para andar privandose de cosas pudiendo comerlas.

Yo soy de complexion fuerte y hago mucho deporte por lo que suelo mantener la forma pese a que como en buena cantidad y no me privo de nada la verdad.

Hace un par de años llegue a pesar 83-85 kg (mido 1´75) debido a que no realize nada de deporte durante una epoca. Baje en unos tres meses a 68 kg sin variar ni un apice mi dieta (seguramente incluso comia mas) simplemente haciendo deporte de nuevo, sobre todo buenas palizas en bicicleta, una de mis grandes pasiones.

Desayuno: Filete de Ternera

Almuerzo: Filete de Ternera

Comida: Filete de Ternera y Patatas Fritas

Merienda: Donuts y Filete de Ternera

Cena: Filete de Ternera y Sopa de caldo de ternera.

Desayuno: Filete de Ternera

Almuerzo: Filete de Ternera

Comida: Filete de Ternera y Patatas Fritas

Merienda: Donuts y Filete de Ternera

Cena: Filete de Ternera y Sopa de caldo de ternera.

Grande BeZoYa... :blink:

Por cierto yo me como lo que me haga mi madre, si encima que me hace la comida, le digo lo que quiero...:rolleyes:

Adi9s!

Yo como lo que me hagan o lo que me compre si salgo por ahí. De hacer dieta para que, si lo que hay que hacer es deporte y comer de todo, no puedes dejar al cuerpo si ciertas cosas, el cuerpo se queda desiquilibrado.

Por cierto, Cristian, me recuerdas al capítulo de Homer con las barritas, ese que sube la montaña que hay en Springflied :rolleyes:

Hay 2 opciones, comer o "tener que comer"

Tu "tienes que comer", yo como. Es fácil.

Te aseguro que no necesitas meterte nada a mayores de la comida, estoy estudiando biología y todo lo que necesites lo tienes en lo que comes. En nutrición hay más mentiras que en el AS...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.