Jump to content

Dietas

Respuestas destacadas

Eso me "temo" que es un "catalanismo" del castellano.

Es decir, en Catalunya vamos a "dinar" a mediodía y a "sopar" por la noche. Y "esmorçem" (almorzamos) a la hora del desayuno.

Bueno, eso es en todos lados (salvo en Canarias ;)), al menos aquí en Murcia. El almuerzo es por la mañana (a eso de las 9:00 o 10:00 AM), la comida al mediodía (14:00 o 15:00, mas tarde ya es considerado merienda) y cenar por la noche (a eso de las 21:00 o 22:00, mas tarde ya es ponerse cerdo :)).

Joder, pues para mí el almuerzo ha sido siempre la comida del medio día, pero de toda la vida vamos :)

No pensaba yo que estuviéramos tan aislados... ;)

• Autor

Me haceis gracia los que decis que no engordais pese a comer lo que sea. Que levante la mano el que tenga de 20 años parriba...yo (y el 90% de los adolescentes) tienen un metabolismo tan rapido que queman lo que comen, lo que pasa es que a medida que uno toca los veintitantos...ahi la cosa cambia, y o te cuida, o adios al figurin ;):)

asi que ale, ale, comer MUAHAHAHA :)

Eso iba a decir, yo también vivo comiendo mierda, pero Shircko que, al menos físicamente ( ;) ), es un adulto, si podría engordar comiendo desastrosamente.

Yo era flaco hasta que cumpli los 18, termine el colegio y me dedique a no hacer nada durante 3 años, todos esos kilolitros de cerveza se notan ahora en mi panza.

Pero solo ahi, el resto de mi cuerpo sigue siendo flaco ;)

yo tenia un amigo que para engordar le habian recetado varias cosas, pero solo recuerdo que a la merienda se tenia que comer 3 bananas con un vaso de leche solido o licuado.

Me haceis gracia los que decis que no engordais pese a comer lo que sea. Que levante la mano el que tenga de 20 años parriba...yo (y el 90% de los adolescentes) tienen un metabolismo tan rapido que queman lo que comen, lo que pasa es que a medida que uno toca los veintitantos...ahi la cosa cambia, y o te cuida, o adios al figurin xD;)

asi que ale, ale, comer MUAHAHAHA :P

En efecto, ese es el problema, yo por suerte (o por desgracia) siempre tengo que estar cuidándome porque sino se me dispara el peso. Miedo me da cuando tenga 50 años...xD

Pues a mi eso no me pasa, paso de sobra los 20 y no engordo xD

Por cierto, ya me he apuntado al gimnasio. xD

Por cierto, ya me he apuntado al gimnasio. xD

Bien Bezoya, ese es el primer paso para ir al gimnasio ;)

Yo me mantengo en un peso aceptable a base de hacer 6 horas semanales de artes marciales y mi gran problema es que me encanta comer cosas que engordan y adoro el queso en todas sus variedades salvando el roquefort y si me descuido me pongo como un tocin :P

En baloncesto nosotros tenemos que tener un buen peso porque con esos gigantes me matan, yo creo que midiendo un 1.85 y pesnado 85 ta bien no, hombre no tengo tableta de chocolate pero tampoko una panza.A pesar de eso ha lo mejor me apunto a un gym, mientras mi novia mejora nataccion, que no es su fuerte.

Sí, si juegas en la zona tienes que tener una buena masa corporal. Pero si eres base como es mi caso, con medir cerca de ese 1.85 (mido 1.83) te vale, no hace falta que peses otros 85 kilos (en mi caso sólo 60). Y aún así soy como Calderón, hasta la cocina y más allá xD

PD: Por cierto, ¿juegas en algún equipo? Y si es así, ¿cómo demonios eres jugador interior si sólo mides 1.85? xD

PD: Por cierto, ¿juegas en algún equipo? Y si es así, ¿cómo demonios eres jugador interior si sólo mides 1.85?

Si si juego en la at.avilesina, pero juego de base (12.1p, 5.6ast), titular indiscutible, voy a chulearme ya que es la unica cosa que ago bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.