Mayo 2, 200718 años Mido 1,83 o así y peso 58-60 kilos. Pesas muy poco. Yo que tu, seguiria la 'dieta' de Bezoya. Gracias por preocuparte por mí , pero ya mi médico me ha dicho que es el metabolismo, que por mucho que coma no engordaré. Tengo todo lo necesario (calcio, vitaminas, calorías...) en su justa medida, estoy bastante sano. Y pesando tan poco además gano en que se me marcan todos los músculos sin haber pisado en mi vida un gimnasio
Mayo 2, 200718 años Autor Pero es que me parece a mi que estais asumiendo que no me gusta comer lo que como. De veras creeis que me gustaria mas comer huevos con chorizo a pollo con arroz? La verdad, no. Me encanta comer sano, y no entiendo cuando la gente me pregunta "que estas comiendo??", cuando me saco el taperware con mi comida ya hecha, en lugar de pedir una hamburguesa o algo frito. Me encanta comer sano, y como tambien me encanta ir al gimnasio, y si no tengo las suficientes proteinas en mi cuerpo corro el riesgo de lesionarme o adelgazar (y ya soy de complexion delgada),p ues tomo los suplementos de proteina y creatina. Pero vamos, que yo disfruto comiendo como el que mas. No tengo que comer como ha dicho alguno, yo como. Simplemente como mas sano que la mayoria. Y no, no como todos los dias lo mismo. Como tambien infinidad de pescado, carnes, huevos, verduras, etc. Esa es mi dieta tipo, nada mas. y como ya dije antes, un dia a la semana como lo que me da la gana...pero es a lo que iba antes, cuando me meto un plato de algo frito o cubierto de queso, a mi cuerpo le sienta como un tiro, me gusta mas comer sano.
Mayo 2, 200718 años Mido 1.74 i peso 64 kg. Sin seguir ninguna dieta. Solo como lo que me gusta, el pescado y la verdura ni la huelo.
Mayo 2, 200718 años Si me parece bien, pero te lo tomas como una obligación. Pero sólo te digo que no te creas todo lo que se dice por ahí. ¿Qué te parece una dieta a base de morcilla y salchichas? Una locura seguro. Pues la recomienda el tío que descubrio los ácidos grasos Omega 3 (sí sí los de la leche). Por ése tipo de cosas cereo que es mejor no fiarse de casi nada. Come lo que te guste y punto. A mí tembién me gusta comer una ensalada tanto como un filete. Otra cosa, los vegetarianos deben estar todos desnutridos porque si sólo comen verduras..... Y es muy importante el metabolismo de cada persona como bien has dicho, si tu eres muy delgado y te alimentas lechuga mal. Si yo que soy gordito me tomo unas tostadas con mayonesa pa desayunar pues mal también. Editado Mayo 2, 200718 años por Khaoz
Mayo 2, 200718 años Otra cosa, los vegetarianos deben estar todos desnutridos porque si sólo comen verduras..... [Mode Simpsons ON]No vives de ensalada, no vives de ensalada, no vives de ensalda....[/Mode OFF] Saludos Editado Mayo 2, 200718 años por Mandril
Mayo 2, 200718 años Autor Si me parece bien, pero te lo tomas como una obligación. Pero sólo te digo que no te creas todo lo que se dice por ahí. ¿Qué te parece una dieta a base de morcilla y salchichas? Una locura seguro. Pues la recomienda el tío que descubrio los ácidos grasos Omega 3 (sí sí los de la leche). Por ése tipo de cosas cereo que es mejor no fiarse de casi nada. Come lo que te guste y punto. A mí tembién me gusta comer una ensalada tanto como un filete. Otra cosa, los vegetarianos deben estar todos desnutridos porque si sólo comen verduras..... Y es muy importante el metabolismo de cada persona como bien has dicho, si tu eres muy delgado y te alimentas lechuga mal. Si yo que soy gordito me tomo unas tostadas con mayonesa pa desayunar pues mal también. Y dale, que no, que me gusta comer sano, que no es obligatorio. Prefiero-arroz-y-pollo-que-McDonald's. Ok? Otra cosa, los vegetarianos deben estar todos desnutridos porque si sólo comen verduras..... Pero yo he dicho algo de los vegetarianos o de nutrientes?
Mayo 2, 200718 años Yo mido 1'70 y peso 60 kg. Controlo más bien poco lo que como, aunque me gustaría hacerlo más. La verdad es que no como en mucha cantidad, pero sí de todo.
Mayo 2, 200718 años Otra cosa, los vegetarianos deben estar todos desnutridos porque si sólo comen verduras..... [Mode Simpsons ON]No vives de ensalada, no vives de ensalada, no vives de ensalda....[/Mode OFF] Saludos En España es: "No conquistas nada, con una ensalada!!!" xD
Mayo 2, 200718 años con mi ex haciamos la dieta del pollo pata pa un lado, pata pa el otro y entra a la batata
Mayo 2, 200718 años Mi dieta se basa en desayuno, comida y merienda fuerte para acabar con una cena muy ligera. Más o menos se basa en la cantidad de estudios que tenga, cuanto mas estudios mas como. Así es la vida ^^. Desayuno: Media manzana, cereales, tostadas, una corbata cuando las hay (Vivan las corbatas de Unquera, no sabeis lo q os perdeis ) y un colca-cao. A media mañana, sobre todo ahora de examenes, suelo tomarme algo de bolleria para coger fuerzas porq suelo acostarme tarde estudiando. Para comer, muy variado con predominio de la pasta y la carne. Para merienda, depende el día: Bocata de lo que sea, ó, Un bol de cereales, con unas onzas de chocolate, un yogur y platano. Cena: Depende el dia pero por lo general tortilla francesa.
Mayo 2, 200718 años La verdad que odio las dietas. Odio la rutina de comer algo establecido. Se como lo que se hay, o lo que me hace mi madre . Para mantenerse en peso, y comer lo que a uno le gusta... tiene que hacer actividad fisica...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.