Jump to content

Dietas

Respuestas destacadas

Yo sigo la dieta del cucurucho :rolleyes:

Hace poco me controlaba un poco la comida y perdi 5 kilos en un mes, ahora he vuelto a ingerir lo q ingeria antes y mido 1,80 y peso 91 kilos.

Yo sigo la dieta del cucurucho :rolleyes:

Hace poco me controlaba un poco la comida y perdi 5 kilos en un mes, ahora he vuelto a ingerir lo q ingeria antes y mido 1,80 y peso 91 kilos.

Que bien te cuidas mamon :blink:

Pues aquí uno de los que come sano. Me gusta comer fritos y eso, pero aparte de que no son tan sanos no me sienta tan bien como una buena ensalada. Yo mido 1,76 más o 1,77, no sé exactamente y mi peso and sobre los 75-76 kilos. Estoy en el gimnasio apuntado (otra cosa es que vaya :ph34r:) y la verdad es que suelo comer bastante pero sano.

Desayuno: Leche y cereales

Almuerzo: Un bocadillo de jamón normalmente.

Comida: Verdura, pasta, arroz, legumbres.

Merienda: no meriendo porque no me acuerdo de hacerlo :rolleyes:

Cena: Lechuga, sepia, sopa...

Y de postre normalmente fruta o yogur.

Lo que no como nunca es pescado excpto la sepia :blink:

Pues aquí uno de los que come sano. Me gusta comer fritos y eso, pero aparte de que no son tan sanos no me sienta tan bien como una buena ensalada. Yo mido 1,76 más o 1,77, no sé exactamente y mi peso and sobre los 75-76 kilos. Estoy en el gimnasio apuntado (otra cosa es que vaya :ph34r:) y la verdad es que suelo comer bastante pero sano.

Desayuno: Leche y cereales

Almuerzo: Un bocadillo de jamón normalmente.

Comida: Verdura, pasta, arroz, legumbres.

Merienda: no meriendo porque no me acuerdo de hacerlo :rolleyes:

Cena: Lechuga, sepia, sopa...

Y de postre normalmente fruta o yogur.

Lo que no como nunca es pescado excpto la sepia :blink:

Crack :ph34r:.

Yo no tengo una dieta en particular...

Cristian, podés explicar eso de "batido de proteínas", que no sé lo que es :rolleyes:

Vas al mercado, compras 1 kilo de proteinas y a la batidora, así de sencillo :rolleyes:

:rolleyes::blink::ph34r: :ph34r: ;) ;) :DxD

Pués, yo como lo que sea, cuando sea. Juego fútbol y voy al gimnasio.

Mido 1.84 y peso 82 kilos. Normal, creo.

Pués, yo como lo que sea, cuando sea. Juego fútbol y voy al gimnasio.

Mido 1.84 y peso 82 kilos. Normal, creo.

Y tienes un bigote de mierda. :rolleyes::blink:

• Autor
Yo no tengo una dieta en particular...

Cristian, podés explicar eso de "batido de proteínas", que no sé lo que es :rolleyes:

Es un suplemento energetico, lo mismo que cuando pones un sobre para el resfriado en agua, lo disuelves y padentro. Simplemente son 20 gramos de proteinas por cada racion. Una persona necesita dos gramos de proteina por cada kilo, minimo, para mantener su cuerpo sano. 3 gramos por cada dkilosi quieres crecer un poco de musculatura. Yo peso 78 kilos, y tomo unos 170 gramos de proteinas al dia (75% de esa proteina es pollo, atun y demas). Es como el que toma Vitamina C. Proteinas son necesarias en tu cuerpo mas que ninguna otra cosa, excepto agua. No es nada raro ni nada que no deba uno tener en su cuerpo.

Mi dieta favorita es la del cucurucho! :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.