Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

villarealrk9.jpg

ROIG: "Me encanta la Formula 1, Schummy es el nuevo DT"

En pleno gran premio de Alemania, se ha podido ver al presidente del Villarreal conversar animosamente con

Franz Beckanbauer, como era de suponer, todos los periodistas ahi renidos, le fueron a consutar sobre si

Beckanbauer era el hombre qe andaba buscando para el banquillo del Villarreal, y respondio sorprendentemente:

"No, a el no lo contrataria de tecnico, es muy amigo mio." Entonces por que esta aca junto a el?: Me encanta la

formula 1 y yo solo estoy aca para ver el gran premio y verme con el verdadero kaiser, Michael Schumacher, el

es el nuevo DT del club"

Toda la prensa mundial esta todavia incredula por las palabras del presidente, y le celebran su nuevo estilo

humoristico a la hora de dar entrevistas, en tanto segimos expectantes por saber quien sera realmente el

nuevo director tecnico del equipo.

• Autor

villarrealoficialcb9.jpg

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: Futbol Manager 2007

Version: 7.0.2 94768

Ligas Cargadas:

181051pq7.gif Solo Primera

181071rd3.gif Solo Primera

1810131bp3.gif Cocacola y Superior

1810141ud7.gif Solo Ligue 1

1810151ot0.gif Solo Bundesliga

1810181iz9.gif Serie B y superior

1810211fn9.gif Solo Primera

1810281tl4.gif Segunda division A y superior

1810221jn0.gif Solo Eredivise

DATOS DEL CLUB

ifovillarrealgi2.jpg

EMPLEADOS

empleadosjm4.jpg

ECONOMIA

economiafichajeswq1.jpg

ecomoniasueldostb7.jpg

Editado por jpgoody

• Autor

villarealrk9.jpg

Y ERA CIERTO: "Entrenando la mitad de lo que corro, basta"

Estupefacta toda la prensa mundial por el ultimo fichaje del Villarreal, se trata nada mas y nada menos que el

mejor piloto de formula 1 de toda la historia, Michael Schumacher, quien firmo por 1 año, con un sueldo que

llega a los 44.000 euros, en una pequeña rueda de prensa El Kaiser hablo del orgullo de formar parte del

Villarreal y de haber llegado al deporte que mas quiere despues del automovilismo "Me siento realmente

emocionado con este nuevo reto, siempre fui bueno para la pelotita, pero no se que tanto puedo hacer aca,

eso si, de la champions del proximo año no nos quedamos fuera".

La aficion parece exceptica de que un manager de la categoria de Pellegrini halla sido sustituido por este

desconocido en el mundo del futbol, "La gente obviamente va a estar decepcionada, pero entrenando la

mitad de lo que corro, basta y prometo dejar todo de mi para dejar a estos mucachos corriendo a 350 como

lo hacia yo y ganando todo, como lo hice yo"

Editado por jpgoody

woouu que me tinca buena la historia , vamos Shummiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D = pasate por mi historia jugue con tu formacion gane 3-1 mas detalles en la historia

hazme propaganda.

• Autor

villarrealoficialcb9.jpg

PLANTILLA

plantilla20062007ks8.jpg

Porteria: Creo que estamos bien cubiertos en este puesto, si bien ninguo de los dos son arquerazos ahora mismo,

en unos años mas van a dar mucho que hablar, de momento Barbosa sera el titular, No habra incorporaciones para

este puesto.

Defensa: Es el punto mas bajo del equipo creo yo, el unico inamovible e intransferible es Gonzalo, que esta

lesionado para 4 meses, lo demas deja bastante que desear, muchos jugadores de edad, de momento jugaran

Arruabarrena - Fuentes - Cygan - Venta, pero ninguno es indiscutido. Se tratara de reforzar esta linea.

Mediocampo: Hay harto de donde hacer, Senna, Josico y Somosa estan en un muy buen nivel para la contencion,

por las bandas iran Marcos o Pires por izquierda, y Canni o Jose Mari por derecha, y en media punta Mati Fernandez

que es un crack, dependiendo de como rinda se vera, pero Riqelme cuando vuelva seguramente peleara

esa camiseta. Se trataran de reforzar quizas las bandas, no es prioridad eso si.

Delantera: Lo mas fuerte del equipo, Nihat y Forlan seran titulares y Tomasson Peleara y mucho, mas abajo viene

Guille Franco, que no me gusta y se le buscara la salida, y tambien se le subira al canterano Jonathan que pinta

para crack. No se reforzara, aunque nadie sabe.

Suerte para El Kaiser...por cierto habra Ferrari para todos si sacas el titulo con el Villa ??? xD

Saludos.

mucha suerte con el villa

mati es un crack B)

y ojala refuerzes esa defensa que es un asco xD

crolduka, un muy buen defensa joven, faty del rennes

ojala gonzalo llegue en buen nivel

y si o si tienes que subir y hacer jugar a marcos un MP muuuy bueno y joven

• Autor

villarrealoficialcb9.jpg

PRETEMPORADA 2006-07

pretempli8.jpg

Se han logrado concertar dos partidos amistosos contra dos grandes de Europa, sin ningna duda que van a servir

para ver en que pie estamos de cara a esta nueva temporada, por otro lado, no queremos tocar agosto, por que

suponiendo que pasamos la 3ra ronda de la intertoto, nos tocaria jugar dos partidos mas, con lo que hariamos 6

partidos para llegar bastante afiatados al comienzo de la liga.

Editado por jpgoody

• Autor

ruedadeprensasn0.jpg

losdeabajo: Gracias comparito, oye bkn que te halla servido mi formacion, te hare propaganda aguarda. xD

Gatenboru: Me jodiste la arenga jajaja, gracias espero verte seguido por aca.

cba182: Lo del Mati es claro, jugara si o si, estoy viendo un par de defensas por ahi espero que halla noticias

sobre eso pronto, y Marcos es un MPI que de seguro va de titular. Gracias por pasarte men.

olaaaa...vamos a ganar la intertoto en medio de eso pazamos ala UEFA ii le ganamos al Inter y Barcelona ....Contrata a un chileno a Arturo Vidal ii si me puede dar la ficha por favor oe pasate por mi historia...

P.D. Cual es tu MSN...porke te agregue ii tu no as aceptado ...o capaz e ke pusite en la pagina esta Malo :S :S :S

Editado por losdeabajo

• Autor

mercadodefichajesfa9.jpg

GUILLE FRANCO SE VA, EZEQUIEL GARAY LLEGA

Guille Franco, que habia sido declarado transferible por el Manager del Villarreal, ha sido traspasado por un valor

de 1.700.000 euros al Getafe, Guille se sentia muy feliz de conocer nuevos compañeros y ayudar a su nuevo club

a cumplir los objetivos, en tanto El Kaiser, se mostraba satisfecho con este traspaso ya que en jugador no

contaba para el.

guillefranco_300.jpgGuille Franco

Por otra parte se anuncia la llegada de un defensor central, con el afan de reducir la edad de la defensa y darle

futuro en esa materia al club, Ezequiel Garay de 19 años, llega por 3.700.000 euros procedente del Racing de

Santander, en una corta rueda de prensa, el jugador argentino dijo que se sentia tremendamente feliz por haber

llegado a un equipo en esa gran aficion, tambien se anuncia la llegada en calidad de cedido, del defensor central

Godwin Antwi procedente del Liverpool.

4392_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg Ezequiel Garay

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.