Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

villarealrk9.jpg

Primer reto para El Kaiser

Hoy, 15 de julio, se vivira una de las jornadas mas curiosas en la historia del futbol, un ex piloto de formula 1

va a hacer su debut en un banquillo de ftbol como tecnico del Villarreal, en el partido por la 3ra ronda de la

Intertoto Cup ante el Kaiseryspor.

Consultado por los periodistas de muchos medios, sobre si estaba nervioso antes del partido, el Kaiser paso

de manera rauda y sin hacer comentarios.

LAS ALINEACIONES

sinttulo1nh6.jpg

• Autor

villarealrk9.jpg

LA BUENA PUNTERIA DEL VILLARREAL EVITA EL DESASTRE

villa4a1mi2.jpg

ANALISIS DEL PARTIDO

Aunque los numeros no lo reflejan, el partido fue bastante facil para el equipo, El Villarreal se puso rapidamente

en ventaja con un gol de Forlan, los fantasmas de la pasada temporda volvian a aparecer a los 17 minutos

cuando el Kayserspor logra el empate con un gol de Kavianpour, en la que fue su unica llegda en todo el primer

tiempo, pero dos estocadas una de Forlan a los 23 y otra de penal de Cani a los 30 espantaron los temores de

la aficion que le dieron una ovacion a la salida del primer tiempo.

Al comienzo del segundo tiempo Forlan le dio el remate final y puso la guinda de la torta marcando a los 49 el

ultimo gol del partido, luego de esto se vino lo mejor del equipo visitante, que se arrimo al area del Villarreal

pero sin caudsar mucho daño y el Villarreal con la victoria asegurada solo se puso a esperar que terminara el

partido.

LA FIGURA

Diego Forlan 9, el urguayo anoto 3 goles y fue un arma letal para el ataque del Villarreal

QUIROFANO

Nihat, Pomulo roto, 3 a 4 semanas

Gonzalo Rodriguez, ligamento cruzado, 3 a 4 meses

Robert Pires, ligamento cruzado, 3 a 4 meses

Editado por jpgoody

• Autor

ruedadeprensasn0.jpg

losdeabajo: mmmmm.. ya cerre el tema de los defensas y si llegara alguien seria paera reforzar los laterales, en

todo caso gracias y lo tendre en cuenta, quierers la ficha de vidal???

aaaah, me hackearon el mail ypero mañana mismo me hago uno y te lo doy compañero pa que chatiemo,

gracias compare.

losdeabajo: mmmmm.. ya cerre el tema de los defensas y si llegara alguien seria paera reforzar los laterales, en

todo caso gracias y lo tendre en cuenta, quierers la ficha de vidal???

aaaah, me hackearon el mail ypero mañana mismo me hago uno y te lo doy compañero pa que chatiemo,

gracias compare.

ovio pa comentar sobre nuestras historias poo , oiee como jugo Matigool ???

gran partido kayresispor o algo asi grande Forlan , oiiee compra a Vidal i lo mandas a prestamo i ala vuelta juega 1 makina yo hice eso i lo mande al Parma ii jugo bakan...

Vamos Villareal ¡¡¡¡¡¡

oie no se si puedes hacerme un grafico pa la rueda de prensa pliss

es ke io no tengo el photoshop ii tampoco lo se usar

Bueno, un partido una victoria.

¿Cómo ves la temporada?

weno me uno a tu historia

k objetivo te marcas esta temporada?

da minutos a dani espolita

genial fixaje garay,, y guille pues buena venta jeje.. xD

Coño, Shumi de entrenador, pues com tenga el mismo exito que como piloto el Villareal va a hacer grandes cosas. Cuales son los objetivos de esta temporada?

Muy buenos resultados. Gran fichaje el del central Garay. Cuanto te queda de presupuesto? Algun fichaje o cesion mas en mente?

saludos y suerte

muy buen fichaje de Ezequiel Garay, a mi tampoco me gusta Guille Franco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.