Jump to content

Respuestas destacadas

Me parece bien la ida de franco ya que no aporta mucho e ingreso dinero y la incorporacion de Garay es muy buena.

Con lo que no comparto es en el arco, Sebastian Viera me parece un gran arquero, barbosa es un buen arquero pero entre los dos me quedo con Viera, ,ademas es joven por lo que no tendrias que reforzar este puesto en años, a mi entender.

• Autor

ruedadeprensasn0.jpg

losdeabajo: Demas que si, Matigol jugo bien se anoto con una nota 7, Forlan jugo un partidazo, ojala siga asi, lo

de Vidal de momento es imposible por que no tenemos tanto como para traerlo a el y a un mediocampista pero

estara en carpeta.

koxi: Si estamos empezando recien y de muy buena forma, se ve dificil como todas pero perfectamente estaremos

arriba, creo yo.

danichu: Gracias espero verte seguido, los objetivos ya vendran dependiendo si conseguimos la clasificacion a la

Uefa, y a Dani vamos a ver donde lo metemos, pero algo jugara a pedido tuyo eso si

sweet_uds: Si Garay y Gonzalo probablemente sean titulares en un futuro no muy lejano en su seleccion, asi que

estoy contento con su legada es un crack, y sobre guille, la verdad no me gusta para nada y todo lo que ingresara

era bueno por que no contaba ni para partidos de copa.

iagogin: Jaja si consigo ganar la mitad de lo que gane en la pista sera un exitaso, como dije a danichu, se vera

despues de ver si se clasifica a la copa Uefa.

icemelon: Si, Garay va a ser un crack, me quedan 2.46 millones de euros, estamos cerrando la cesion de un joven

delantero del inter, y se vera algun mediocampista si fuese posible un MP DIC para que juegue en todo el centro

de la cancha, gracias por pasarte.

gerard10: Guille Franco nunca me gusto tampoco, es mas se le iba a bscar salida si o si, y Garay seguro que sera

titular es un crack.

nacional28: Si, Franco no contaba ni para el banquillo, Garay sera titular, sobre el arco, personalmente me gusta

mucho mas Barbosa, pero Viera de seguro tendra su chance, igual ninguno de los dos es un muro al arco, y los

dos son jovencisimos, el arco de seguro esta cubierto por mucho tiempo, o hasta que aparezcan las gruas.

De ;) eso de vender al Guille...Si es un crack (o era en Mexico)

Te sigo x aqui, me encanto el fichaje de Garay!!!

Otra cosa, Pires no esta lesionado???

Yo tengo q esta de 7 meses fuera asi como Gonzalo Rodriguez con 8.

Mucha suerte Shummi!!!!

Gracias por el post en mi historia.

• Autor

villarrealoficialcb9.jpg

HISTORIA

El Villarreal C.F. nace el diez de marzo en 1923, “para fomentar todos los deportes y en especial el del fútbol”, tal

y como especifica su carta fundacional.

Una de las primeras decisiones de la primera junta directiva del club (24.05.23) fue la de alquilar el campo del

Villarreal por 60 pesetas el mes y establecer también el precio de las localidades. Así, se determina que la entrada

para los adultos sería de 0’5 pesetas, mientras que para los niños sería de la mitad. Las mujeres entrarían gratis

al campo. En esa misma reunión se decidió comprar las primeras doce equipaciones, que serían blancas en la parte

superior y negras en la inferior. Esos fueron los primeros colores del Villarreal C.F. y se mantuvieron así hasta 1946,

año en el que cambiarían a los actuales amarillo y azul.

Entre los años 50 y los 80 el Villarreal se mantuvo compitiendo en las divisiones regionales del futbol español,

consiguiendo ascensos y descensos multiples durante todos esos años, llegando solo a segunda division B de ese

pais de la cual nuevamente descenderia, ya para la decada del noventa el Villarreal logro el ascenso a la segunda

B y luego a la segunda A en años consecutivos 90/91 y 91/92 division de la cual nunca volveria a descender.

Desde ese ascenso el equipo lucho varios años los puestos bajos de la tatbla de segnda A, hasta que llego la

temporada 97/98 que fue la que los catapulto ´por primera vez a la division de honor de españa, ese periplo duro

solo un año, ya que al fin de la temporada siguiente descenderian nuevamente, eso si dandose el lujo de ganarle

al Barcelona de visita y al Atletico y al Valencia de local, la temporada siguiente, el club logro posicionarse tercero

en la segunda division A, logrando nuevamente el ascenso a la maxima categoria, de la cual nunca volveria a

descender.

Tan sólo una año después, el Villarreal finalizaba séptimo en la Liga, la que hasta ahora es su mejor clasificación

en el campeonato regular. Los amarillos acabaron décimo-quintos en la 01/ 02 y en la 02/03. En verano de 2003

(el 27.08.03), el conjunto amarillo lograba su primer título europeo al derrotar en la final de la Copa Intertoto al

Heerenven, por 1-2 en el cómputo global. La conquista de aquel trofeo les permitió jugar el año siguiente la

Copa de la UEFA, en la que llegaron hasta las semifinales, lo que hasta el momento es uno de los mayores

éxitos deportivos del equipo. Esa campaña, la 2003-04, el Villarreal finalizó octavo y se quedó a las puertas de

lograr por primera vez de forma directa la clasificación para una competición europea.

El gran rendimiento que el Villarreal fue demostrando en Primera con el pasar de los años hacía presagiar un

salto de calidad. En todos los sentidos. Y así fue. El Submarino amarillo logró una campaña histórica, quedando

en la tercera posición en la Liga 2004/2005 con 65 puntos –detrás del Barcelona y el Real Madrid-, con un brillante

fútbol desplegado en todas las líneas y, además, con un Diego Forlán que se consagró ‘pichichi’ de España y de

Europa con 25 goles.

Después de haber llegado a la cima de la clasificación, el Villarreal se ganó el derecho de soñar en la primera

aventura por la Liga de Campeones 2005-2006, la competición de clubes más importante del planeta. Una

travesía en la que, finalmente, el Submarino causó sensación en Europa y el mundo: superó con facilidad la

previa frente al Everton inglés, luego lideró invicto su grupo en la primera fase y fue pasando uno a uno los

obstáculos hasta que –con muy mala fortuna- se quedó en las puertas de la final, ante un Arsenal que sufrió

hasta el último suspiro para poder llegar a la definición del certamen.

Foto de la plantilla

fotoplantillarc3.jpg

El Madrigal

Capacidad: 23.000 espectadores

elmadrigal1dn9.jpgvillarrealelmadrigal1ne0.jpg

villarrealelmadrigal2cn2.jpg

• Autor

mercadodefichajesfa9.jpg

18 julio 2006

Sebastian Ribas llega cedido

En horas de esta tarde se ha confirmado la contratacion en calidad de cedido, del joven delantero uruguayo Sebastian

Ribas, proveniente del inter de Milan, la llegada del jugador se gestiono luego de la salida del delantero mexicano

Guille Franco y se busca que el pueda luchar palmo a palmo a Tomasson y Jonthan un lugar en el equipo titular,

cobrara 1.300 euroa al mes y llega con una clausula por 1.200.000 euros, de la cual el Villarreal podra hacer uso en

cualquier momento mientras este cedido.

Por otra parte se supo que el joven defensa central Vedran Corlka esta a un paso de firmar por el Villarreal, cosa que

no se sabe si va a ser por lo menos en una semana mas a pedido del Kaiser, debido a que ya se trajo jugadores

para ese puesto, queda saber que dice la aficion respecto de si se trae o no a este jugador que esta catalogado como

chico maravilla, pero que dejara vacias las arcas del club.

Tambien se supo qe el Palermo Italiano y el Betis han preguntado por el precio del joven portero del Villarreal

Mariano Barbosa, sin embargo se cree que el Villarreal Tazo a este jugador en 10 millones de euros, lo que seria

un precio muy alto y queda ver si estos cuadros van a seguir interesados por este jugador de igual manera.

Editado por jpgoody

bueno me gusta el villareal y me unire a tu historia, sobre todo me gusto mucho el fichaje de garay es un central completisimo en mi Racing se esta saliendo, es muy completo: fuerte, bueno tecnicamente,rápido, maneja bien el juego aereo. toda una inversión;)

saludos

pd: mister, que jovenes valores de la cantera destacarias? (esta ese Marcos interior izquierdo no?) saludos y suerte;)

• Autor

villarealrk9.jpg

Sabado 22 de julio de 2006

A confirmar la ventaja

Hoy se jugara la vuelta de la tecera ronda de la Intertoto Cup en la que el Villarreal visitara al Kayserispor,

sabiendo la gran ventaja conseguida en el Madrigal, claro esta eso si de que los jugadores no se confiaran

de ese resultado y saldran a ganar el partido.

El Villarreal esta sufriendo mucho con las lesiones y aparte de las sabidas bajas de Gonzalo, Pires y Nihat,

se les suma Javi Venta que estara fuera de los campos cerca de un mes, por un esguince de tobillo sufrido

durante un entrenamiento.

Jonh Dal Tomasson y Josemi sustituiran a los lesionados Nihat y Javi venta respectivamente, y se anuncia

el debut en la zaga del joven central Ezequiel Garay.

Alineaciones

kaiserysporvillahb2.jpg

Editado por jpgoody

Loco, usa al Mati de MPC y que sea cerebro...

Te va a rendir de puta madre, te lo aseguro...

OLA OIE PASATE POR MI HISTORIA ESTA BUENISIMA LA ULTIMA NOT KAJAJAJAJA.

CUAL ES TU E-MAIL ¿¿??¿?

opa, suerte en el partido desps si podes mostrame la ficha de seba rivas ;)

Saludos

• Autor

villarealrk9.jpg

Facil Victoria para el Villarreal

datosdelparidokaiserge7.jpg

Analisis del Partido

Era una llave que estaba practicamente definida, pero que el Villarreal salio a ganarla como si fueran 0 a 0,

un primer tiempo en que el Villarreal se puso rapidamente en ventaja con un gol de Marcos Senna, al minuto

14, luego de eso, no paso mucho mas, llegadas por partes de los dos equipos, pero el portero del equipo local

se convertia en figura realizando muy buenas tapadas.

Ya en el segundo tiempo el partido continuo de la misma manera, hasta que en el minuto 70 el supersaya ;)

gokhan igualo el marcador, dandole un poco de esperanza a su equipo, luego de esto el tecnico del Villarreal

hizo tres cambios al mismo tiempo, para cuidar a algunas piezas que estaban amonestadas y cansadas,

ya cuando acababa el partido en empate, aparecio el joven Jonathan que le gano las espaldas a la zaga rival

para darle la victoria al club amarillo, ahora queda esperar contra quien nos tocara jugar la proxima

ronda y tratar de ganar la copa Intertoto.

La Figura

Ezequiel Garay 8 fue su debut y dejo mas que contento al Kaiser que dijo luego del partido, que estaba

contentisimo con el jugador y que habia demostrado que puede hacer lo que se le pidio cuado se le trajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.