Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mis felicitaciones por la copa de la UEFA, que emocion que pusiste

Eres un campeon

Eres un campeon

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

gaby_expulsado  Escrito el Jul 20 2007, 05:22

BIEN!!

1- Felicidades por la obtención de la UEFA, impresionante partido. Menos mal que ganamos

2- Por fin terminó esta historia! Jaja.

Saludos amigo, felicidades una vez mas

RE: 1. Gracias por las felicitaciones, 2. querras decir l historia del prtido cierto?, dle compita, gracias por pasarte tu por aca, saludos amigazo y suerte mañana con las clases xD

akyanyme  Escrito el Jul 20 2007, 05:43

FELICIDADES CAMPEON!!!!

NO YA EN SERIO!!!

ENHORABUENA!!!!

Q BIEN Q TODO FUE DRAMATICO PERO SABIAMOS Q LA FINAL NO SE NOS IBA!!!

UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO AMIGO!!!

PD. SI TODO CON MAYUSC. COMO SI ESTUVIESE EN EL CAMPO ABRAZANDOTE

Y FELICITANDOTE!!!

CAMPEONEEEEESS!!!

RE: Jajaja, bueno si, todo bien dramatico pero finalmente se logro el objetivo, veremos que podremos hacer en liga y en copa del Rey, Gracias por pasarte amigo, saludos.

PD: NO se como mierrrr te salis te de la custodia jaja tendras que contarnos ;) suerte.

Pochin_GELP  Escrito el Jul 20 2007, 08:29

Qué culo!!!.. No, en realidad jugaste bien, y fue un título merecido tongue.gif. Sufrido, pero merecido!!

Felicitaciones!!

RE: Comparto eso del Culo :D creo que merecieron mucho mas ellos, pero finalmente logramos la hazaña, veremos que pasar ahora con las demas competiciones, espero obtener alguna de ellas, Gracias por las felicitaciones y por pasarte, suerte.

Saludos.

raiken messi  Escrito el Jul 20 2007, 08:34

A HORA APOR LA COPA DEL REY Y LIGA

RE: Y si, esperemos ganar al menos uno de esos titulos, los objetivos ya estan cumplidos con creces, pero ahi esta el hambre xD saludos y gracis por pasarte :)

JPMM  Escrito el Jul 20 2007, 17:47

Me enteré de que ganaste por tu firma...

Así que la definición no se me hizo emocionante...

Felicitaciones por elt título, ahora vamos por los dos restantes.

PD: No actualizes tu firma tan rapido.

RE: xD Bueno, lo lamento, gracias por ls felicitaciones, saludos y gracias por pasarte xD

diego_soydelxe  Escrito el Jul 20 2007, 18:01

Enorabuena por este gran triunfo!!!!

Haz feliz a esta gente de pueblo y azle campeon de champions el año k viene, k se lo merece.

RE: Muchisimas gracias, creo que no te vi por aqui antes, asi que bienvenido xD veremos qe podemos hacer en los otros 2 titulos en disput que nos quedan, espero al menos ganar 1, gracias por pasarte por aqui y saludos

luca_toni  Escrito el Jul 20 2007, 18:05

Eres un campeon

RE: jaja, muchas gracias por las felicitaciones, era la idea hacerla asi con mucha emocion, y creo que asi ha salido finalmente, suerte que pudimos ganar el titulo, asi que veremos que se nos viene ahora, Gracias por pasarte y saludos.

Campioonn xuxa si el partio parecio como de 3 semanas..weonn..la kagoo..bueno espero k despidas a forlan..k fichajes tienes asegurados para la prox temporada o en carpeta...

aiaiai, menuda final esta ultima jeje estas a tope. Ganaste por lo pelos peor lo hiciste.

saludos y enhorabuena!!

felicitaciones capo.....una vez mas......a por que vas la proxima temporada.......?

Saludos

Felicitaciones por el titulo en la final mas larga de la historia del foro creo , ojala sigas con la historia como antes :)

que sufrido partido....

me encanto la terminacion del Post cuando pateo el penal

• Autor
Jueves 17 de Mayo de 2007      3.30 A.M.

avionnochewa6.jpg

Aterriza el avion en el aeropuerto de la ciudad, una multitud los espera en la plaza...

Despertando del viaje y veo la algarabia, todo es felicidad en el avion que nos trae de regreso a la ciudad, desde ahora todo cambiara seguramente en la institucion, ojala tambien el sueldo que voy a recibir, Roig no me ha dirigido la palabra y ya quiero sentarme a negociar...

FerrariVodafone.jpg

Jean Todth: Hola Shummy....

Kaiser: Si jejeje, soy un maestro, como va eso?

JT: Si, Seguro, oye ya te mande el pedido, mañana por la mañana estaran ahi

EK: Oooooh verdad, bueno veremos si mis muchachos estaran contentos

JT: Seguro, felicidades por este gran logro, esperemos que el proximo año esa amarilla, sea roja

EK: jeje, me temo que esta imposible

JT: bueno amigzo, celebre el gran triunfo aquel

EK: Muchs gracias, que estes bien, mandales saludos a mis mecanicos

JT: de tu parte adios

tu-tu-tu-tu-tu-tu

Bueno, aunque ya tenemos los objetivos alcanzados, solo 2 pntos nos separan del titulo de liga, veremos que pasara, pero con la sorpresita qe se llevaran los muchachos, jejeje, querran ganarlo todo..

Un rato despues...

plazaek5.jpg

hpim2592wj1.jpg

La felicidad es total, es muy tarde y aun estamos festejando lo logrado...

Villarreal yaesta metido entre los grandes, veremos si lo podemos haer aun mas grande...

Disculpen todos, me he tomado un par de dias, bueno varios dias sin meterme en las historias, pero ya estamos de vuelta, saludos a todos y acompañen al Villa, aun queda la liga y la copa del rey, saludos a todos
  • Autor

ruedaprensafn0.jpg

losdeabajo  Escrito el Jul 26 2007, 05:10

Campioonn xuxa si el partio parecio como de 3 semanas..weonn..la kagoo..bueno espero k despidas a forlan..k fichajes tienes asegurados para la prox temporada o en carpeta...

RE: Jejeje, valio la espera, al menos yo lo disfrute ;) Forlan no creo uqe se valla despedido y si se va, tendran que pagar ;) sobre fichajes, hay muchos ya asegurados, entre los importantes, esta Claudio Pizarro, Nicolae Mitea, Jacques Faty, entre otros tantos, ya los veremos acabada la temporada, saludos compita, gracias por pasarte

harry_alfa  Escrito el Jul 26 2007, 13:12

aiaiai, menuda final esta ultima jeje estas a tope. Ganaste por lo pelos peor lo hiciste.

saludos y enhorabuena!!

RE: Muy sufrido, quizas merecieron ellos ms, pero esto se gana con goles, y nosotros lo hicimos en los penales, jeje, asi que todo perfecto, debe ser lo mas emocionante que jugue en el FM, ojala te halla gustado, muchas gracias por pasarte y saludos

cabjason  Escrito el Jul 28 2007, 00:38

felicitaciones capo.....una vez mas......a por que vas la proxima temporada.......?

Saludos

RE: Bueno bueno, muchas gracias en verdad, primero terminar esta temporada, que puede ser perfect, luego veremos que pasara para la proxima, lo que es clro, es que este equipo tiene qe crecer, asi que no me planteo bajos objetivos, ya veremos, saludos y gracias por pasarte ;)

KePa  Escrito el Jul 30 2007, 16:27

Felicitaciones por el titulo en la final mas larga de la historia del foro creo , ojala sigas con la historia como antes

RE: Jejeje, alguien l tenia que hacer ;) la quise hacer de emocion y por algunos comentaris, creo que resulto finalemnte, la historia sigue sin dudas, asi que aqui te espero, suerte amigo, saludos

dar_stor  Escrito el Jul 30 2007, 16:36

que sufrido partido....

me encanto la terminacion del Post cuando pateo el penal

RE: Si seguro, cundo vi que el ultimo post era tuyo, pense... mi fiema esta bien esta vez asi que, que no joda, pero me sorprende para bien, ojala te guste este, mi primer intento de historia, que bueno que t ehalla gustado eso de los penales, no sabia como haerlos y creo que finamente salieron bien, saludos y gracias por pasarte ;)

ey tio cuadno vas a seguir la historia? esque no avanzas ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.