Jump to content

QUIEN LLEGO HASTA EL AÑO MAS LEJOS EN TODOS LOS CM


martin114

Posts Recomendados

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta

yo jugue con el HJK Finlandes hasta el 2010 con el CM0102, despues de ganarlo todo he intentar ganar la UEFA, la cual quede eliminada en Cuartos, borre la partida de puro enojado :mad:

En ese equipo logre traerme a varios jugadores, Hyppia que era un viejazo, Kottila, Enckelman, Balaban, West, Valakari, Hansson, entre otros :happy:

Yo no se como tienen la paciencia para jugar hasta el 2060....en verdad no lo soportaria....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Yo con el Deportes Tolima de colombia, hasta el 2008 :( :

Lo tenía a Jorge Bermúdez, el de Boca xD

Screen:

JorgePatronBermudez-Quejugador.jpg

Si ya cuando era mas joven era un muerto, no me imagino con 37 años lo que debe jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en football manager estoy jugando todavia con el GuinGamp en la temporada 2011/2012 i tengo un equipazo lo e ganao todo pero no se como acerlo para caer mas grande el estadio ya k no es del equipo. El ayuntamineto no me lo deja acer mas grande, siempre pone que el ayuntamineto esta encontra i siempre se me llena el campo siempre no cabe nadie mas pero no me dejan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vos sos el panadero? nah, ni de coña sos Jordi  :D

Te refieres a mi Zera? (jordivf en CMSpain)

Ottia, es bueno que se acuerden de mi Santurtzi por aquí.

*lagrimita*

Coño, realmente eres el Jordi aquel del 2050 que jugaba con su novia Lali Grau? (creo que se llamaba asi)

Uno era la Roma y otro el Madrid creo... inolvidable historia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

yo llegue hasta el mmmm 2016 por ahi, va sigo jugandolo a veces, con argentinos juniors :P, el mundial 2014 se jugo en argentina, en el 2010, salio campeon EE.UU :S, independiente se fue a la B, junto a san lorenzo, river gano 1 solo campeonato, pero 5 copas libertadores, yo gane como 3 o 4 campeonatos, si mal no recuerdo, el primero fue a los 4 o 5 años de ascender , ese es mi record, cuando sepa como poner screen los mando, y ven la historia y mi equipo... tengo a crespo con 38 años xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...