Jump to content

<< Miss FMSite >>

Respuestas destacadas

La primera de ismaelito69 es actriz creo no? a mi me suena de Rebelde Way o de una de esas..

A lo mejor me equivoco pero eso pienso..

yo no lo digo por ti lo digo k seguro alguno k las saca de internet no sabia k la tura era de ahi ni nada.La k sale casi desnuda no la pongo k me va a caer una... aunque sea una amiga y no sacada de internet como hacen mucho pero no me arriesgo a ponerla,si hay algun mod o admin k diga k la puedo poner la pongo,no hay problema,ya k es mi ex y se la tiene merecida :hello:

no es de rebelde ni an de eso,vive en badalona,barcelona,se llama laura y era la novia de un amigo y amiga mia.

yo no lo digo por ti lo digo k seguro alguno k las saca de internet no sabia k la tura era de ahi ni nada.La k sale casi desnuda no la pongo k me va a caer una... aunque sea una amiga y no sacada de internet como hacen mucho pero no me arriesgo a ponerla,si hay algun mod o admin k diga k la puedo poner la pongo,no hay problema,ya k es mi ex y se la tiene merecida :hello:

Yo creo que por derecho a su intimidad no deberías ponerla, a pesar de que me gustaría verla. Pero hay que ser coherente.

ya pero seguro k las mias van rulando por sus amigas :hello: como hacen todas

pasamela x mp y yo la pongo1 :hello:

jajaj

Es q una de las fotos del usuario al q ha acusado shircko tenia la direccion de la web q la saco... por eso dije q ya habia gente sacandola de la red.

bueno eso si :hello: ahora te la paso

pero decir los nombres para k xabi las kite de la lista

me retiro, ahora voy a estudiar sociologia, una cosa reocnta exitante comparado con esto jajaajja :hello:

si quieren alguna otra de mi minita, solo diganajajja

loco ya te la e pasao ponla antes de irte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.