Jump to content

<< Miss FMSite >>

Respuestas destacadas

bueno lo ultimo, y no subo nada mas

esta mina estudiaba ocn migo...

la foto la afane de un fotolog de un amigo de ella

a ver q les parece, yo al conzoco, pero 0 trato con ella ajajaj

1128248774_f.jpg

Con esta si vas en cana !, cuantos años tiene ??

19 años, es un año mayor a mi,

repitio unaño en la secun jajaj

y en 3° si mal no recuerdo volvio a repetir :P

Me lei las 26 paginas ... y algunas fotos increibles..

:PxDxDxDxD

xD ....voy a ver si encuentro alguna fotillo x ahi...pa subir..

Grosso topic! de lo mejor en el foro jeje

muchos deberian entregar a sus amigas/ex-novias/hermanas o lo q sean :P

saludos muchachos!

Aquí Stylus que se leyó las 26 paginas de corrido xD xD aunque con 1 mano en el teclado y la otra en el mouse SIEMPRE xD xD

Aquí voy yo con fotos:

dsc01465bj1.th.jpg

El de azul no soy yo, y la chica es de mis mejores amigas.

dsc04464lp7.th.jpg

Compañera de curso

1140641287fmx1.th.jpg

Hablé un par de veces con ella, el problema es ue voy a su ciudad 1 vez al año para jugar un torneo anual de basquet.

1147742594fer7.th.jpg

Ex Compañera de curso

1175227956fcb2.th.jpg

Mi mejor amiga al menos hasta hace tiempo, no se si todavia.

1175886301frz8.th.jpg

Mi amor platonico, está un curso mas abajo que yo.

1177282247fhh3.th.jpg

Una de mis grandes amigas, lastima que viva a 500 kms de mi ciudad. Es la de blanco, luego subo ota foto de ella que po ahora los flogs están fuera de servicio.

thumbaspxczxfx2.th.jpg

Otra de mis buenas amigas

Como verán soy de esos tipos que, tal vez por su trauma de ocnsiderarse feo, se relaciona con puras chicas lindas. JAJA es un trauma estupido lo sé xD xD

EDIT: Ahora la pregunta obvia, a cuantas de estas me he comido?. NINGUNA!. Pero creo que ovy para algo con la primera y la 5º :P

Grosso topic, yo tenia millones, producto de chat, cacerias o simplemente amigas pero desde que vivo en pareja alguien me las borro xD

no obstante, tengo un viejo cd de backup del rigido donde todavia hay cosas muajajaja (de hace algunos años eso si) xD

Como estoy apuradisimo, dejo una sola, producto de una noche en "la reina" de sarmiento y esmeralda (el mejor boliche de la historia que lamentablemente no sobrivio al post-cromañon, si me habra dado de comer ese bendito lugar :P)

monimonisc1.jpg

monimoni4tc6.jpg

monimoni6pk7.jpg

una mas, del MSN, no es muy linda pero es muy simpatica y copada (la del piercing)

demonia3ux8.jpg

mañana la futura reina xD

¡Queremos a la Niña Sophie de FMArg!

:PxD xD

OSTIAS! es el murcielago del escudo del valencia!!

:PxD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Capullo eso era ala piva que nos enseño Juayer por el msn, ala que Malcolm llamo critter xD

y los msn????? :P :xDxD

y los msn????? :P :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> xD

NO se pueden pedir MSN de gente que no es del Foro. Así que por favor no sigan insistiendo.

De este topic se puede deducir q las niñas de hoy en dia saben posar como putas de forma notable :P

Grande Mágico! Eres grande!

A mí no me parece fea la de Gurthang... :P

Incluso intuyo que la mala calidad de la foto le juega una mala pasada con las luces. Pero me encanta el pelo así (por qué será... xD ) y tiene los ojos bonitos. Y no viste como una matadilla comom muchas de las fotos que he visto por aquí... xD

Al final terminarás por caer en la infidelidad!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.