Jump to content

Featured Replies

Muy buenos defensas aunqe faltaria alguno para reforzar :D

• Autor

palermocopiahf2.jpg

Ricardo.Rocha: Muchas gracias, si agilardi es un muy buen portero, esperemos que tenga una buena temporada.

Crazyng: Gracias, me alegro que te unas.

Alejandro_6: Vi a Cesare Bovo, esta cedido en el torino  :D , tiene buenos numeros, y en caso de estar tendria canches. Me alegro qeu te guste el palermo.

Mandril: Muchas gracias.

Sebabolso14: Si, tenemos una muy buena defensa, pero quiza traigamos a alguien para alternar, me parece que los titulares estan bien, pero algun buen suplente no vendria mal.

Editado por nacional28

Considerar a Aimo Diana defensa a mi modo de ver es un error, es un jugador que rinde mejor en roles ofensivos como el de interior o de mediapunta por la derecha y no sería descabellado decir que es el mejor hombre del Palermo en el centro del campo (junto con Bresciano).

Se te desea suerte y todo eso.

.P.D.: Sí, me chocó lo de Aimo :D

La Hinchada Pide como capitán a Zaccardo!!! ehhhh!!!

:xD

Saludos!!!

Como dice por ahí Zlatan, yo a Diana cuando jugaba con el Palermo, nunca lo puse de lateral, salvo algunas excepciones, él rinde mucho mejor pegado a la banda derecha y muy ofensivo, algunas veces incluso MPD.

Adi9s y suerte!

• Autor

palermocopiahf2.jpg

Mediocampistas

Simplicio

mini.jpg

Es un buen jugador, pero tendra que luchar para ingresar en el equipo titular.

Guana

mini.jpg

Al igual que simplicio es un buen jugador, pero aun no estoy convencido de quienes seran los titulares.

Tedesco

mini.jpg

Jugador veterano, sera utilisado en recambio, dificilmente se gane un puesto, no se descarta una incorporacion en esta posicion.

Corini

mini.jpg

Jugador veterano, muy tecnico seguramente tendra su chance.

Bresciano

mini.jpg

Buen jugador, comenzara siendo titular.

Brienza

mini.jpg

Muy buen jugador, muy tecnico seguramente integrara el equipo.

Giacomazzi(cedido en el club)

mini.jpg

Es un buen jugador, comenzara siendo suplente, pero podra demostrarme que me equivoco.

Di Michele

mini.jpg

Muy buen jugador, que se definira si juega o no en la pretemporada, puede jugar de delantero tambien.

Al presionar la imagen sale la ficha.

• Autor

palermocopiahf2.jpg

Zlatan: Tengo en cuenta lo que me decis, es verdad diana puede rendir mas en la mitad de la cancha, seguramente alli tendra mas chances, gracias por pasarte.

Akyanyme: Lo tendremos en cuenta  xD

Secop: Si, Diana tiene aspectos ofensivos, seguramente alli tendra mas chances que de defensa, gracias.

hay buen equipo, ojala puedas llegar lejos.

• Autor

Delanteros

Amauri

mini.jpg

Buen delantero, que debera luchar por un puesto.

Caracciolo

mini.jpg

Gran delantero, comenzara siendo titular, y nuestra carta de gol.

Cavani

mini.jpg

Muy buen delantero de tan solo 19 años, sin duda es una gran promesa, tendra que esperar pero tendra su oportunidad.

Al hacer click en la imagen sale la ficha.

De esta manera queda conformado el plantel, ahora vendra el tiempo de la pretemporada y los refuerzos.

Editado por nacional28

• Autor

gazzettacopy.jpg

Garay se acerca al palermo

4392_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg

El joven defensa argentina que actua en el Racing de Santander, en las ultimas horas se a visto un interes del Palermo en el. Si bien no hay fuentes oficiales que confirmen esto, una persona allegada a la institucion lo afirmo.

El Joven defensa del Racing se viene desempeñando muy bien en el equipo, y esta llamando la atención de varios equipos, por lo que no seria de extrañar de que el Palermo este detras de el.

Al presionar la imagen sale la ficha

Hola amigo. Aqui me tienes. Que tengas mucha suerte. :cenu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.