Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
palermocopiahf2.jpg

* JiMmy: Me alegro qeu te guste la incorporacion de Diarra y gracias, intentaremos dar la sorpresa frente al Barcelona.

* Marado: Gracias, me alegro qeu te gusten los 2, ojala rindan muy bien.

* Sebabolso14: Si, tenemos bastantes bajas, esperemos que los que entren juegen muy bien y no se note.

* Meriadoc: Me alegor qeut e guste el fichaje, ojala que funcione muy bien, tenemos esperanzas en el. Gracias.

* Gaby_expulsado: Jajaja, va a estar muy dificil el barça, pero igual intentaremos ganar, no sera facil, gracias.

• Autor

palermo-5.jpg

2194-2.png1-1 1708-1.png

• 1º Fecha - Grupo A - Champions League

Estadio: Camp Nou, Barcelona
    Espectadores: 67.562

lesionadoqq9.png Zambrotta (Min. 11) Barcelona
    ico_balon.gif (1-0) Klasnic (Min. 68) Barcelona
    ico_balon.gif (1-1) Guardado (Min. 89) Palermo
    starcd5.png Alou Diarra (Palermo)

Comentario: Si, logramos un muy importante empate en la cancha del Barcelona, un partido sumamente dificil, esto es una muestra mas de qeu estamos en un gran nivel. El partido estuvo parejo, el gol de Barcelona hizo que nos tiremos al ataque, en el ultimo minuto un tiro libre de Francai qeu se la toca a Guardado y este tira al arco desde afuera del area y convierte el gol. Nos vamos conformes ya que nos llevamos un punto y supimos cubrir las bajas, vale destacar que Alou Diarra tuvo un gran debut.

Al presionar el resultado sale la clasificacion de jugadores.

Editado por nacional28

Emm, me parece a mi o pusiste "Final de la Supercopa de Italia" en el título del partido? Buen empate igual contra Barcelona, partido muy complicado.

Mucha suerte!

Me parecio buen resultado,que bueno que Guardado anoto

Uiii empate en los ultimos minutos..Guardado ..un crack ...la Previa fue monstruosa

Yaa Saludos Amigoo ..

Bien igual pibe, jeje, saludos :D

Re cortito xD

Buen empate, ante un gran equipo..

Que bien justito Guardado en la hora, y la incorporacion diarra la figura..

Bien hay este equipo pinta bien

Felicitaciones porque la elijieron mejor historia de la semanaa

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Gaby_expulsado: Si, muy complicado, nos vamos muy contentos ya que es un muy buen resultado.

* JimMy: Un golazo de Guardado nos dio el punto y la tranquilidad a la hora de volver a casa.

* Losdeabajo: Gracias. nos fuimos muy contentos con el empate.

* Sebabolso14: Gracias.

* Laviola7: Fue un gran resultado, muy cerca del final con ese golazo nos llevamos el punto. Muchas gracias :D.

Muchas gracias a todos, a los que votaron y a los que la siguen, estoy contento porque sea la historia de la semana, es la priemera vez.

• Autor

palermo-5.jpg

SE VIENE EL CAMPEONATO...

• Como siempre pasa el campeonato ya esta por empezar y hay mucho interes en el. Todos tienen sus favoritos, los favoritos de la mayoria son: el poderoso Milan, que tiene un gran equipo y esta listo para ser campeon. El Inter que se le escapo la serie A la pasada temporada ira con todo en busca de conseguir el primer lugar. La Roma, tiene un gran equipo y hace años que la viene buscando, muchos dicen que este sera su año. La Juve, tras un año en la Serie B, viene con todas las fuerzas a tomar protagonismo en el primer plano del Calcio y el otro favorito es el vigente campeon, el Palermo, que defendera su titulo. Ahora analizaremos a estos equipo...

Juventus

Juventus.png

Posicion Ultima Temporada: -
Prevision de la Prensa: 12º
Incorporaciones: Salihamidzic (Bayern Munich)
Edad Media: 27 años
Ver Plantel)

Inter

• Inter.png

• Posicion Ultima Temporada:
  • Prevision de la Prensa:
  • Incorporaciones: Vicente (Valencia)
  • Edad Media: 27 años
  • (Ver Plantel

Milan

• Milan.png

• Posicion Ultima Temporada:
    • Prevision de la Prensa:
    • Incorporaciones: Lucas(Gremio); Alex (Fenerbache); Javier Saviola(Barcelona); Ciprian Andrei Marica (Shakthar Donetsk); Arne Friedrich (Berlin)
    • Edad Media: 27 años
    • Ver Plantel

Roma

• Roma.png

[*] Posicion Ultima Temporada:

[*] Prevision de la Prensa:

[*] Incorporaciones: Van der Vaart (Hamburgo); Francisco Ochoa (America); Oscar (Zaragoza)

[*] Edad Media: 27 años

[*] Ver Plantel

Palermo

Palermo-6.png

[*] Posicion Ultima Temporada:

[*] Prevision de la Prensa:

[*] Incorporaciones: Juan Pablo Francia (Burdeos); Alou Diarra (Lyon); Marco Amelia(Livorno); Cassano (Madrid); Cisse (Liverpool) Guardado (Chelsea)

[*] Edad Media: 25 años

[*]Ver Plantel

Editado por nacional28

Me gusta tu equipo! A ver como te va este año!

• Autor

palermo-5.jpg

Palermo-6.png1-0 Juventus.png

• 1º Fecha - Serie A

Estadio: La Favorita, Palermo
    Espectadores: 38.175

lesionadoqq9.png Cavani (Min. 36) Palermo
    ico_balon.gif (1-0) Caracciolo (Min. 66) Palermo
    starcd5.png Fabio Simplicio (Palermo)
Tabla de Posiciones

Comentario: Comenzamos ganando, eso es muy importante y eso lo que queriamos. El partido como era esperado fue muy parejo, dos muy buenos equipo y por suerte ganamos. Cavani se lesiono, pero es leve y no creo que este mas de un partido fuera da las canchas.

Al presionar el resultado sale la clasificacion de jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.