Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Espero que este timepito que llevas sin actualizarla se deba a que estes ocupado, y no a que abandoaste la historia, ya que esta buena xD.

Viejo, vamos mal, demsiados emptes y derrotas, crero que ese equipo necesita cambios urgentes, suerte en lo que viene y cualquier duda consulta sobre jugadores de chile y otros, me las puedes hacer.

Suerte nuevamente y a ganar todo men.

• Autor

nacional28 La verdad he estado muy ocupado tengo pruebas todos los dias y me quedo hasta la madrugada a estudiar... Espero este fin de semana poder continuar, aunque intentare jugar algo ahora. Gracias por pasar

jpgoody Bueno, este ha sido un tiempo de adaptacion, pero de aqui en adelante creo que podremos empezar a repuntar.

• Autor

thump_1052684Historia1.png

Empate en Casa

banfieldcgc2.jpg

Nos ha costado bastante. A mi parecer los jugadores han estado distraidos por el proximo compromiso que tenemos en la Sudamericana, con el Santos en Brasil. Igual, siempre es importante sumar, aunque sea de a 1
  • Autor

Eliminados por Goles de Visita

santosfky7.jpg

La Maldita regla de los goles de visita, empate 3-3 en el global, pero esa regla nos ha dejado fuera de la copa.

Hemos hecho un muy buen partido en Brasil, podriamos haber ganado por alguna diferencia mas amplia, pero aunque hayamos quedado eliminados ha sido un muy resultado, siempre es complicado jugar en tierras Cariocas

• Autor

Con la Cabeza en otra parte

gimnasiajfzg3.jpg

Hemos entrado muy distraidos al campo de juego, la eliminacion de la copa ha calado hondo en el equipo, y la consecuencia de eso es que nos hayan hecho 5 los Jujeños.

• Autor

* He jugado bastante, asi que ire poniendo solo los resultados por ahora.

Son muchos partidos. y Ya comenzare el Clausura.

• Autor

Un Penal que nos cuesta 2 Puntos

godoyczu6.jpg

Hemos fallado un penal, y eso nos ha hecho perder la confianza, luego nos empatan y no pudimos hacer nada. Son 2 puntos perdidos para el equipo.

Regulares resultados...

Deberían ser mejores...

Piensa en hacer cambios en la oncena titular y en las instrucciones...

• Autor

Meritorio Empare de Forastero

arsenalfgl9.jpg

Arsenal se sentia favorito frente a su publico, pero hemos logrado ponerlos en problema, hemos jugado mejor e incluso podriamos haber ganado. Pero este empate es un resultado bastante meritorio
  • Autor

Por Fin, Otra Victoria

argentinoscoi3.jpg

Hemos hecho un partido excelente, incluso pudimos haber sacado una mayor diferencia, nuestros 2 delanteros han marcado y estan en muy buena forma

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.