Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero FEFO veo que aun no te despiden xD eso dice q mejoraste un poco jajajajaja

Puta me lei las ultimas paginas desde q postie pero vay mal a regular, pero volviste a empezar mal en la liga...

Ocupa tus ojeadores un poco mas, siempre tay fichando puros chilenos y casi todos son malos xD el unico bueno ahi es villanueva.

Suerte, espero q pases en la libertadores pq el grupo es facil :uy

• Autor

thump_1052693Historia4.png

prensa037eo.jpg

Garcia destituido del Banco de Velez

Despues del mal resultado con Independiente, en lo que se ha considerado una decision apresurada por el buen juego mostrado en los ultimos partidos, incluso jugando mejor que Independiente.

Garcia ha declarado que piensa seguir en Argentina y que espera ofertas

• Autor
elmerucrio.png

globo2.gif

Garcia es el nuevo tecnico de Huracan

El club de 2da division ha contratado a Garcia hoy por la tarde, sabida la enfermedad que afecto a su tecnico y no podra volver a dirigir.

Garcia dijo que esta muy contento y que ha encontrado un muy buen plantel.

Huracan se situa actualmente 10 en el campeonato, en una actuacion deplorable, ya que el campeonato pasado resultaron vicecampeones.

• Autor

cahuracan.gif

Plantel

huracanjn5.jpg

Que lastima que te despidieron de velez, pero bueno ya tenemos equipo nuevo, suerte con el globo y a llevarlo a lo mas arriba, suerte ;)

Te voy a seguir siguiendo :(

Mucha suerte xD

te hecharon qe maaaaaal, nunca me paso pero debe ser frustrante, suerte en este nuevo reto.

• Autor

cahuracan.gif

Buen Debut

talleresckt3.jpg

Partidazo hemos jugado en el Tomás Duco, nuestra defensa ha sido inexpugnable y nuestra delantera ha marcado en los momentos precisos. Un excelente debut. ¿Se vendra el ascenso??

Calificaciones

Editado por AmsTerdaM

• Autor

cahuracan.gif

jpgoody Bueno, me parece que ha sido injusto, el equipo comenzaba a repuntar y me despiden, pero bueno, he comenzado bien con Huracan y espero poder ascender. Gracias por pasar.

nacional28 La verdad es que hay muy buen equipo aqui en Huracan y espero llevarlo lo mas arribla posible. Gracias por pasar.

Bueno, arrancamos ganando, eso es muy imporante, me parece que se viene una buena epoca ;)

• Autor

Premio de Manager del mes, Sali 2do

managerabrilxk9.jpg

Hasta ahora he 4 jugado  partidos, ganandolos todos y recibiendo solo 2 goles, despues pondre los resultados

Editado por AmsTerdaM

• Autor

cahuracan.gif

Ganando de Visita

defyjusticiafix0.jpg

Otra gran actuacion, Castillo se convierte el la figura del equipo en este partido y comienza a ser una de las estrellas. Esperamos seguir asi.

Calif

Editado por AmsTerdaM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.