Jump to content

Mascota GHFMsite

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como en la otra ocacion yo llevo a la mascota de la casa...

directo desde vietnam me llego esta nueva mascotita,

cien-vaca.jpg

pero hubo un problema muy importante... nivien me llego el informe de la aduana de que nuestra nueva mascota, la vaca voladora, un grupo de greenpeace se planto delante del conteiner y logre sacarles una foto

HUELGA%20VACA.JPG

cuando me aserque al lider y le pregunte que pasaba me conto...

las vacas estan muy enojadas xq cuando devolvimos a nuestra primer mascota, este regreso con un alto grado de desnutricion, con una nalga mordida (supuestamente por bakanly), regreso violada, (tenia en el ano y en la vagina semen de mas de 3 participantes).

como recordaran, nos olvidamos a bakanly dentro de la casa, y como el pobre no tenia comida, se trato de comer a la vaca viva...

entonces que se me ocurrio, si mi vaca vietnamita no me la dejaban sacar del conteiner, tenia q traer alguna otra mascota... asi que aqui la tienen, me pasee cn muchos representantes y aca llego, los 4 nominados para ser nuestra mascota, solo les falta un nombre y q ustedes los elijan del casting!!!!

Mascota1:

Desde holanda, el pais de todo legal, donde la gente hace lo que quiere donde quiera llega:

page9_blog_entry4_1.jpg

Masocta2:

una ves escapado dle mundo teletubbie, conseguimos que nuestro pequeño retoño pueda participar de la casa, con ustedes:

d07_130.jpg

Mascita3:

uno de mis favoritos desde suiza, y luego de comer mucho chocolate llega :

milka-elefante.jpg

Mascota4:

Y desde una casa de empapelado, luego de tomarse un descanso, viene a pasar las vacasiones con nosotros...

elefante_01.jpg

voten gente, a ver q les parece xD

Claramente, es esta la mascota, con parecido incluido. xD xD

andy.jpg

Yo propongo esta otra mascota, mucho mas representativa del nivel medio del foro:

psyduck.gif

Yo propongo a:

zoidberg.gif

Dr. Zoidberg

gaal.jpg

Van Gaal xD

torbe1.jpg

Torbe

xD xD xD

Yo propongo esta otra mascota, mucho mas representativa del nivel medio del foro:

psyduck.gif

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Pepu for moderator, xD xD xD

YO propongo esta por todos los pajeros q hay en el foro xD

manuelita_afichev.jpg

• Autor

jaja aguante! me encanto el pokemon xD AJAJAJ

¿Pero qué mascotas? Pensar en la mercancía que vamos a meter y dejarse de mascotas anda

• Autor

no no ka... eso es para otro topic xD xD jajajaj

Ah vale, entonces me da igual la mascota. Yo estaré a lo mío xD

• Autor

les propongo a una nueva adquisicion, vive aca nomas en el parque de la cerveceria

el pitufo enrique! xD

enrique.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.