Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Españoles para los Argentinos

Respuestas destacadas

Odio a España por ser la "madre patria"??

Eso murio hace 200 años xD

Odio jamás, hay "pica" en el foro solamente porque entre españoles y argentinos han habido discusiones fuertes, pero odio para nada. Odio es una palabra muy fuerte para emplearla como lo hace Mágico.

Inclusive en Argentina no hay ningún tipo de odio a España, es más a la mayoría de la población le caen bien los españoles. Quizás en donde más problema puede haber es en que en la actualidad se discrimina un poco (digo en general) al argentino por la situación económica y el famoso "se vienen a matar el hambre acá" y muchos españoles olvidan que ellos hicieron lo mismo en Argentina. Es algo que pasa con algunas personas, e incluso en este foro alguna vez lo dije.

En el fútbol hay un poco de pica porque es como que nosotros tenemos una cultura futbolística casi religiosa (je) y vivimos el fútbol con una pasión y un clima diferente y a veces cantos como el "A por ellos" nos resultan ridículos, pero eso es porque lo nuestro es muy distinto.

El tema de la colonización es irrelevante en este tema para mí. Hay que situar las cosas en el espacio político, social y cultural del momento. En el Siglo 15 la colonización era así. Si ahora se hiciera eso sería terrible porque la sociedad ha evolucionado en sus valores morales y aprendió de las cosas, pero no podemos juzgar con la mentalidad del siglo 21 lo ocurrido en la colonización.

Yo creo que no. Bueno, de mi parte, no hay odio hacia ninguna nacionalidad. Lo único que me molestan son los que vienen a traficar, matar, robar (y también me molestan los argentinos que lo hacen). Y seguramente, esto último tambien le molesta a los españoles (o sea, los argentinos que van a robar, traficar, matar).

Espero que se me haya entendido xD;)

Y q ese odio, por parte de algunos argentinos, a españoles existe es muy real. Las razones no se, pero ahi esta.

No te quedes con lo que pasa en el foro. Somos una porcion infima de Argentinos ;)

Yo no creo que haya conflicto entre los argentinos y los españoles. Ni siquiera acá en el foro. Las discusiones siempre fueron (salvo algún inadaptado al estilo NIKO_CARP) en buenos términos.

Quizas si con los chilenos haya un poco mas de "pica".

Yo trabajo atendiendo clientes de España y generalmente son muy amables. Quizas alguno me haya dicho "argentino de mierda" o "quiero hablar con un español, no con sudamericanos", pero es uno solo en meses.

Si ahora se hiciera eso sería terrible porque la sociedad ha evolucionado en sus valores morales y aprendió de las cosas

MMm no estoy muy de acuerdo con esto pero con la mayoria de las opiniones si,

con mi punta de vista creo el que discrimina es inculto, y con un cerebro bastante reducido.

Odio jamás, hay "pica" en el foro solamente porque entre españoles y argentinos han habido discusiones fuertes, pero odio para nada. Odio es una palabra muy fuerte para emplearla como lo hace Mágico.

Inclusive en Argentina no hay ningún tipo de odio a España, es más a la mayoría de la población le caen bien los españoles. Quizás en donde más problema puede haber es en que en la actualidad se discrimina un poco (digo en general) al argentino por la situación económica y el famoso "se vienen a matar el hambre acá" y muchos españoles olvidan que ellos hicieron lo mismo en Argentina. Es algo que pasa con algunas personas, e incluso en este foro alguna vez lo dije.

En el fútbol hay un poco de pica porque es como que nosotros tenemos una cultura futbolística casi religiosa (je) y vivimos el fútbol con una pasión y un clima diferente y a veces cantos como el "A por ellos" nos resultan ridículos, pero eso es porque lo nuestro es muy distinto.

El tema de la colonización es irrelevante en este tema para mí. Hay que situar las cosas en el espacio político, social y cultural del momento. En el Siglo 15 la colonización era así. Si ahora se hiciera eso sería terrible porque la sociedad ha evolucionado en sus valores morales y aprendió de las cosas, pero no podemos juzgar con la mentalidad del siglo 21 lo ocurrido en la colonización.

Osea q tu en vez de dar el punto de vista de un argentino das el de los no argentinos, diciendo q "se discrimina un poco (digo en general) al argentino". Eso es una tonteria de grandes proporciones, cuando aqui los argentinos son poco menos q idolatrados y recibidos con los brazos abiertos.

De hecho ya lo dijeron antes por ahi (creo q fue moi), rara es la serie q no incorporaba a un argentino y algunos anuncios eran argentinos completamente.

A mi parecer es el argentino el q se discrimina, q le tiene mania a medio mundo (inglaterra, brasil, urugay, eeeuu...) y se cree q es reciproco y va con la altaneria caracteristica y a la defensiva.

Yo trabajo atendiendo clientes de España y generalmente son muy amables. Quizas alguno me haya dicho "argentino de mierda" o "quiero hablar con un español, no con sudamericanos", pero es uno solo en meses.

Pues ese personaje, mas que ser de una nacionalidad u otra, es un maleducado y un idiota por no decir algo mas...

...cuando aqui los argentinos son poco menos q idolatrados y recibidos con los brazos abiertos.

EIN???? ;) Es verdad al que viene le recibimos con palmas y panderetas como en la pelicula "Bienvenido Mr.Marshall" xD

No se donde vivirás, pero lo que es idolatrarlos y recibirlos con los brazos abiertos me parece un poco excesivo. Aclara que no es así que veo medio foro en tu casa metido , y luego dicen que les prometen tal cosa a los inmigrantes... con esta propaganda xD;(

Sera q ultimamente no has visto mucho la television, en cada serie un argentino, los anuncios de television hechos por argentinos y con acento argentino. Lo argentino esta de moda.

En cuanto a lo de recibirlos con los brazos abiertos, ya q has hecho demagogia barata haciendo la gracieta de "mr marshall" voy a pagarte con tu misma moneda: ¿cuantos apedreamientos de argentinos has visto ultimamente en españa?

Aqui ser inmigrante argentino no esta mal mirado, en cambio si eres de senegal o nigeria la cosa cambia, y si encima eres negro (cosa muy problable viniendo de alli) ya es la releche.

Sera q ultimamente no has visto mucho la television, en cada serie un argentino, los anuncios de television hechos por argentinos y con acento argentino. Lo argentino esta de moda.

En cuanto a lo de recibirlos con los brazos abiertos, ya q has hecho demagogia barata haciendo la gracieta de "mr marshall" voy a pagarte con tu misma moneda: ¿cuantos apedreamientos de argentinos has visto ultimamente en españa?

Aqui ser inmigrante argentino no esta mal mirado, en cambio si eres de senegal o nigeria la cosa cambia, y si encima eres negro (cosa muy problable viniendo de alli) ya es la releche.

Que quieres que te diga, pero cuando alguien dice sudaka(aparte de si son tus amigos y s de conia), lo dice de forma despectiva y sintiendose superior, y sudaka incluye a todos los del otro lade del atlantico...

Mi madre es española y mi padre boliviano, no se me nota que soy boliviano, y cuando voy a España, dios mio las cosas que tengo que oir, como no saben que soy boliviano, no veas las que sueltan. En España, te guste o no, hay mucho racismo, y lo malo es que no son las personas mayores(en las que de cierta forma se entiende), pero en mucha gente joven...

Lo de que se recibe a los argentinos con los brazos abiertos no te lo crees ni tu...Eso si, si tiene pelas se le trata como a un hermano, si ha venido a abrir una nueva sucursal de su banco, ahi ya no se le llama por "el argentino ese", ahi se le llama por "Sr"...Venga hombre, pero si viene a currar para enviar dinero a casa, ahi la cosa cambia...

vamos hombre ;)xD

Los Argentinos aquí no están nada mal vistos, es más, los consideran iguales, en cambio, si eres de tez más morena la cosa cambia. Y mucho de ese odio es por el tema de los Lating Kings de aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.