Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Españoles para los Argentinos

Respuestas destacadas

Me reitero y te digo lo mismo q nodlag, aqui ser argentino casi te excluye del grupo de los "sudacas", no estan para nada mal visto.

Por cierto, sudaca no englobaria de ninguna manera a todos los del otro lado del atlantico. En todo caso seria a partir de mexico.

Lor argentinos estan de puta madre vistos xD

Yo en cuanto veo a uno le doy un abrazo que lo estrujo, los queremos mucho. ;)

No ya en serio , basicamente me caen igual de mal los 2, argentinos y españoles, son lo peor que hay, habria que banearlos de esta foro, y nos quedabamos vascos, Mexicanos uruguayos y chilenos, como como corresponde a nuestra superioridad racial sobre esta lacra hispanoargentina que echa a perder este foro.

Este topic no tiene sentido, voy a abrir otro aver como caen los neozelandeses a los chilenos, que creo que se caen muy mal.

Editado por Ziganda

• Autor

Algunos empezaron los posts hablando de odio, pero bueno cada uno sabe lo que sabe...

Yo, dado que no creo en "patrias", no hago diferencias por nacionalidades; pero creo que, según lo que dice mi viejo cuando habla sobre un español, mucho de ese "odio" o resentimiento o como quieran llamarlo, no viene de la colonización del siglo XV sino de la colonización moderna, o sea las privatizaciones.

Yo la verdad no voy a odiar a la gente por haber nacido en una región, y menos por culpa de unos empresarios chorros que los hay en todos lados.

Si, los Españoles somos superiores, entiendo el odio y la envidia. ;)xD xD

creo q es mas de lo mismo y del cuento de nunca acabar.

ya lo pensaban nuestros proceres (si es q tenemos alguno) en formar una argentina libre, democratica y con "acento anglosajon"

todo argentino ve a europa como el modelo a seguir (diferencia de otros paises latinoamericanso que ven su cultura.

en la argenitna no s formaron castas como en otras partes latinas, como paraguay, bolivia, peru, donde los de dichas nacionalidades se casaban entre si, y los espñoles no "mezclaban" sangre... en la argenitna es muy dificil encontrar a alguien de sangre pura y autoctona de antesa e la colonizacion. todos somos hijos d einmigrantes

simplemente fijensen sobre que bases sentamos nuestro primer gobierno patrio, un cabildo de criollos (hijos de españoles)

queriamos poner una monarquia como en españa, es mas! se busco un principe español, holandes y hasta frances, pero nadie acepto jajjaaja

(lo del principe buscado es verdad)

en fin, somos un pais q simepre miramos a españa, nuestra madre patria, como lo superior y donde siempre se quiso vovler

ahora el latino es mal visto en españa? si. el argentino? no se si es mal visto, capas q se lo toma como el compañero de copas divertido y jodon... pero simepre con un recelo por ser argeinto, siempre con el miedo de garca. no nos olvidemos q somos garcas, somos pedantes, somos hijos de puta, y el mundo lo sabe,se lo demostramos en todo momento, pero creo q el español sabe diferenciar entre un argentino y otro inmigrante...

lo de la parte historica va referido a q somos diferentes de los otros latinos, si bien nos aparentamos y mucho con los uruguayos, y los chilenos, mas para el norte somos completamente diferentes. simplemente la tez de la piel se delata como dijeorn mas arriba, el argeitno solo se delata xz su acento jaja q hasta me han dicho q tiene mucho levante ;)

Lor argentinos estan de puta madre vistos ;)

Yo en cuanto veo a uno le doy un abrazo que lo estrujo, los queremos mucho. xD

No ya en serio , basicamente me caen igual de mal los 2, argentinos y españoles, son lo peor que hay, habria que banearlos de esta foro, y nos quedabamos vascos, Mexicanos uruguayos y chilenos, como como corresponde a nuestra superioridad racial sobre esta lacra hispanoargentina que echa a perder este foro.

Este topic no tiene sentido, voy a abrir otro aver como caen los neozelandeses a los chilenos, que creo que se caen muy mal.

Y gaditanos xD

Sera q ultimamente no has visto mucho la television, en cada serie un argentino, los anuncios de television hechos por argentinos y con acento argentino. Lo argentino esta de moda.

En cuanto a lo de recibirlos con los brazos abiertos, ya q has hecho demagogia barata haciendo la gracieta de "mr marshall" voy a pagarte con tu misma moneda: ¿cuantos apedreamientos de argentinos has visto ultimamente en españa?

Aqui ser inmigrante argentino no esta mal mirado, en cambio si eres de senegal o nigeria la cosa cambia, y si encima eres negro (cosa muy problable viniendo de alli) ya es la releche.

Ah!! ¿pero te has molestado?

me parece que la demagogia barata la haces tu chaval, lo mio era un comentario con una gracia para ver el tema mas distendidamente.

Claro que hay anuncios de argentinos e imitando su acento ¿y? ¿son mas guays o algo? no, simplemente su manera de hablar es diferente y atrae a cierto publico...

Y ya que te pones asi pues te contesto claramente, seras TU y pocos mas como tu los que reciben a los argentinos con los brazos abiertos, a mi me la pela si es argentino, chileno, cubano o de la conchinchina mientras sea buena gente, currantes y no simples toca pelotas como los hay muchos en sudamerica, en españa y en todo el mundo.

Y sobre el senegales o argentino, el desgraciado que viene a robar, apalizar y tocar las narices da igual de donde venga. Por lo visto tu si que has visto apedreamientos de senegaleses y/o negros en general por lo que dices... yo no he visto ningun apedreamiento a africanos...

Cuando alguien dice sudaca, lo dice por todo habitante de sudamerica en general, incluyendo argentinos.

No quiero entrar en batallas foreras, pero tampoco dejo que por una gracia me hablen mal y despectivamente...

Editado por Amras

(...)

ahora el latino es mal visto en españa? si. el argentino? no se si es mal visto, capas q se lo toma como el compañero de copas divertido y jodon... pero simepre con un recelo por ser argeinto, siempre con el miedo de garca. no nos olvidemos q somos garcas, somos pedantes, somos hijos de puta, y el mundo lo sabe,se lo demostramos en todo momento, pero creo q el español sabe diferenciar entre un argentino y otro inmigrante...

(...)

No logré entender esto... ;) Quién dice que son mala gente?

(...)

(...)

No logré entender esto... xD Quién dice que son mala gente?

Nosotros mismos, bah, la sociedad en general, y que los medios de comunicacion se encargan de mostrarnoslo dia tras dias xD

Magico Gonzales:

Por cierto, sudaca no englobaria de ninguna manera a todos los del otro lado del atlantico. En todo caso seria a partir de mexico.

Se sobre entiende a quien me referia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.