Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La misión imposible

Respuestas destacadas

Publicado

Cual es el equipo más dificl de llevar a la elite?

Un equipo cuyo objetivo sea la permanencia en una division baja, plantilla de poca calidad y que además tenga una economía bastante pobre.

Busco un club a poder ser europeo, para intentar, como objetivo final, ganar la liga de campeones con él.

:(

Editado por Netpacman

Mira equipos suecos de la división más baja, o equipos ingleses de Conferencia. Si con un equipo sueco de la división más baja ganas la Champions es que eres un crack

  • Autor
Mira equipos suecos de la división más baja, o equipos ingleses de Conferencia. Si con un equipo sueco de la división más baja ganas la Champions es que eres un crack

La liga Sueca me atra muy muy poco. Hay algo más abjo que la 2º división B en otras ligas? Es decir, existe algún pais donde se pueda participar en lo que aquí sería la 3º división?

  • Autor

Ya me he informado y he visto que en Inglaterra hay equipos de incluso nivel inferior a nuestra 3º regional. Visto esto, me pregunto:

Es imposible coger un equipillo de estos y al cabo de 10 o 15 años subirlo a la premier league?

Inglaterra tiene hasta 6ta division, tenes muchos torneos incluso estando en las divisiones menores xD

La Liga Brasileña también es muy bonita, tres divisiones, partidos prácticamente todo el año...

Pero en cuanto a dificultad, seguramente las más difíciles sean las británicas (Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte) e Italia, con 4 divisiones.

  • 3 semanas más tarde...

Un equipo que si lo logras salvar del descenso te hago una estatua xD bueno yo lo hice quedar 14 en la tabla e media y hace safo del descenso.

Villa Mitre de Argentina 2º Division .

Prevision de la Prensa:20

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.