Jump to content

jugador molesto

Respuestas destacadas

Publicado

tengo a eto'o que de pronto me pone "lig" y miro y entre sus quejas esta que no le gusta bojan (del q previamente fue su tutor, y del q bojan dijo q no aprendio nada); como puedo hacer para solucionar esto y q se lleven mejor??

este eto'o es la leche hasta en el juego, pq coño le caera mal bojan , pobre chaval!

tengo a eto'o que de pronto me pone "lig" y miro y entre sus quejas esta que no le gusta bojan (del q previamente fue su tutor, y del q bojan dijo q no aprendio nada); como puedo hacer para solucionar esto y q se lleven mejor??

este eto'o es la leche hasta en el juego, pq coño le caera mal bojan , pobre chaval!

Esta viendo que va a ser mejor que él y eso no puede consentirlo :hello:

Vende a Eto'o y seguro que se le quita el malestar :(

También podría ceder a Bojan y esperar a que sea mejor que Etoo y luego vender a Etoo y quedarse con Bojan.

También podría ceder a Bojan y esperar a que sea mejor que Etoo y luego vender a Etoo y quedarse con Bojan.

Al fin y al cabo tiene que vender a Eto'o :hello:

Pues en mi partida lo puse de tutor de Bojan y no se llevaban mal, vamos, Bojan se me ha estancado.

Una pregunta. Ya sé q para q un jugador no se enfade con otro mientras está aprendiendo de él tiene q tener su misma personalidad. Pero tengo una duda, existe algún tipo de personalidad q sea compatible con los q no sean iguales?

Me refiero, a lo mejor un jugador carismatico o líder no tiene ningún problema con cualquier chaval q sea, por ejemplo, bastante ambicioso o deportivo

xD

Yo tengo el mismo problema que tu entre Villa y Bojan, y eso que a bojan lo tengo jugando en el "B".

Al principio no le quise dar mucha imporatancia, pero me están apareciendo anuncios en la prensa de malestar en la plantilla por problemas de Bojan y Villa.

Temo que me afecte al redimiento del equipo. No quiero vender a Villa que es vital y Bojan lo tengo como apuesta de futuro, aunque por detrás de Aron Ñiguez, Vicent Acampandie, Carlos Vela y alguno más, ya que parece que Bojan se ha estancado.

No se como solucionarlo sin vender a un jugador.

Si alguien puede ayudar.

SALUDOS

  • Autor

yo a bojan lo tengo tambien en el b, no se a q vienen esas tonterias de eto'o, ademas el unico q esta molesto es eto'o, bojan esta tan tranquilo; ademas, decis q en otras partidas bojan se estanca, aqui esta empezando a despuntar y esta haciendo buenos partidos con el barça b (esta en segunda); con otros jugadores no tuve problemas, ronaldinho enseño a dos santos y tan contentos;

aparte de la venta de un jugador, no hay otra solucion para evitar esos malestares??

no se, a eto'o no lo quiero vender ahora, aunq desde q esta molesto no marca tantos goles..... q lio!!

A mi me ocurrio un caso similar. Un jugador se quejaba de otro de la plantilla en la prensa. Lo ataje con una amonestación al que hizo las declaraciones. A los pocos dias se reconciliarion. No se si es la solución correcta, pero en este caso funcionó.

Dependiendo del caracter del jugador, puede enviarte al "carajo" y solicitar que lo traspases. En el caso que os comento, ambos eran importantes en el equipo.

  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

decidi poner a bojan otra vez a aprender de eto'o y me sale lo siguiente: bojan esta encantado d aprender d el (con bojan nunca tuve problemas), y va el eto'o y dice q esta encantado de enseñar a bojan, pero a la vez tiene de queja leve que no le gusta bojan y me sale lo de "lig" todo el rato!!! o el eto'o es un cinico o el fm2007 no se da cuenta de la absurdez jaja

A mi me ha passado igual que a Berjillos que he puesto a Bojan a entrenar con Etoo y el tio parece q se me ha acojonado q no mete ni un gol a menos q no sea un equipo de segunda b. Y tambien me sucede un problema muy raro... Bojan se pone a hacer de tutor de si mismo, igual que Giovani dos Santos, que se entrena a si mismo y por colmo de Giovani se me pelea y me dice q no ha aprendido nada de Giovani dos Santos y la moral le cae al suelo... xDD

¡QUE CASA DE LOCOS!

Respecto a eso de Etoo y Bojan, yo vendia a Etoo... le daba una patada bien dada, y hacia titular indiscutible a Bojan... en otra partida que tenia, Bojan me llego a ser el maximo goleador de la historia dl Barça con más de 200 goles con el primer equipo y me promediaba entre 25 i 30 goles por temporada... algo increible!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.