Jump to content

HIstorial de Bannes

Respuestas destacadas

que Aimar estaba firmado por el Zaragoza, que Kaka jugará en el Manchego, Don Persianas, en el Marbella, al lado de Fo...y que Gil , esta viviendo en Sud-America, y que Julian Muñoz, y la Pantoja, van a ir a la cárcel...xD

Soy el nuevo Roberto Carlos??

Eso lo puse en el link de la discusion de Salva con XXX.

;)

Cuando he leido la discusion, me he dado cuenta. Lo de kaka aun estan en negociaciones no? ;)xD

Creo que este es el primer foro en que estoy pero no estoy seguro.

Hasta el momento no he hecho nada malo asi que estoy limpio.

No tengo ningun bann, nunca lo tuve....pero tengo la barrita al 10 % por una "pelea" xD o algo asi xD

En este foro una semana, por tirar chintas; pero algún día llegaré al mes.

En otros foros, en MV hay banneos continuados es decir el primero de 24 hrs, el segundo de 48, el tercero de 72, el cuarto una semana, el quinto 15 días, el sexto un mes y así, hay uno en MV que tiene un banneo de 5000 días o algo así que a algún moderador se le fue la pinza y lo puso y pobrecillo... porque no se puede quitar. Bueno, yo he llegado hasta los 15 días.

En el foro de Loka, una semana y lo deje por que se me olvidaba entrar después del ban, sino seguria.

Y esa es la historia de los bannes como panes.

A mi me baneo 2 semanas un tal Darth Vader :(:(xD , idiota ese!!!

;(xD xD.

Muy buena Darth, ¿lo repetirás?

xD xD xD

Jamas me bannearon, que raro xD

Bueno no me han banneado, sobre todo porque no he tenido redencillas con alguien, este foro me parece super ordenado y perfecto, este es el mejor foro de españa xD

PD:como me gusta hacer la pelota xD

Es que fumar mucho no es causa de baneo. xD

Es que fumar mucho no es causa de baneo. xD

De momento; todo se andara ;(xD

Jamas me han banneado, ni me han subido nada de la barrita. Y dudo que lo hagan, soy muy poco conflictivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.