Jump to content

Respuestas destacadas

Lillo haciendo de las suyas, como cada vez que coge a un equipo en la jornada 1. :hello:

Es matemático. Con el Tenerife hizo exactamente lo mismo. Sus equipos arrancan de lujo, y a la siguiente temporada se desinflan como un globo de peseta.

Pues como no gane al Depor, a la calle. Yo soy el primero en que este tipo no debería haber seguido, por muy bien que lo hiciera la temporada pasada, se las da de sobrado y entendido. Y levanta mucha indiferencia en la ciudad.

El equipo toca y toca, pero no genera peligro, además la suerte no acompaña... Que mal comienzo.

Es que Lillo es un entendido. Una de las personas que más sabe de fútbol en España seguramente.

Es que Lillo es un entendido. Una de las personas que más sabe de fútbol en España seguramente.

¿Y eso cómo lo sabes? ¿porque habla así un poco como tú?.

Pues porque dice cosas que el aficionado normalmente no ve, sabe explicar las causas de cada acción en el fútbol y, coñe, es entrenador. Ha estudiado esto.

Y yo no hablo así, hombre... Yo nunca uso la palabra disociar. :medescojono:

Y, yo sabré explicar ciertas cosas, pero hasta ahí. No tengo ni idea de como mejorar ante x problema, ni sé como potenciar x cosas, ni sé nada. He aprendido ciertas cosas viendo mucho fútbol, charlando con gente que sabe muchísimo y reflexionando. Por qué? Porque me interesa. Así como habrá quién haga eso sobre la economía o la teología, a mi no me interesa en lo absoluto, o no más que a una persona normal.

Muchos de los que han trabajado con Lillo dicen lo mismo que rey, incluido Guardiola que dice que Lillo es una de las personas que más dabe de fútbol que ha conocido.

Pero los resultados están ahi encima de la mesa...

Entonces Lillo quizás sea alguien que ve y entiende el fútbol muy bien; pero que, por contra, no sabe poner solución a los problemas que detecta. Por ejemplo, puede percibir que el Almería no funciona bien en defensa porque los jugadores no se posicionan bien en X situación, pero no sabe transmitir el problema a los jugadores y encontrar una solución adecuada en los entrenos.

Todo esto, especulación pura y dura.

Editado por Asiorcajo

Lo que pasa es que Lillo es muy idealista. Es totalmente contrario a Pep, que es un pragmático de cuidado. Lillo quiere jugar al fútbol, y apuesta por él. No busca parches, ni busca competir, ni asume el error en sí. Lo que hace Mourinho de poner a Lass Diarrá porque sabe que mientras el equipo no asuma un sistema de juego, Lass soluciona muchos problemas, aunque generé otros mil, no lo haría Lillo.

Lillo trabaja muy bien, pero sus equipos aspiran a jugar muy bien, y eso muchas veces es imposible, primero que pase, y segundo que se asimile rápido. El Real Madrid está teniendo problemas, con la cantidad de talento que tiene, imagínense a Lillo, que no sólo es ambicioso en principios, sino también en sistema, que está apostando por un 3-4-3.

Lo que pasa es que Lillo es muy idealista. Es totalmente contrario a Pep, que es un pragmático de cuidado. Lillo quiere jugar al fútbol, y apuesta por él. No busca parches, ni busca competir, ni asume el error en sí. Lo que hace Mourinho de poner a Lass Diarrá porque sabe que mientras el equipo no asuma un sistema de juego, Lass soluciona muchos problemas, aunque generé otros mil, no lo haría Lillo.

Lillo trabaja muy bien, pero sus equipos aspiran a jugar muy bien, y eso muchas veces es imposible, primero que pase, y segundo que se asimile rápido. El Real Madrid está teniendo problemas, con la cantidad de talento que tiene, imagínense a Lillo, que no sólo es ambicioso en principios, sino también en sistema, que está apostando por un 3-4-3.

El Almería no juega prácticamente a nada. Es más creo que es el equipo que menos veces ha disparado a puerta, ocho tiros si no recuerdo mal. Me parece muy bien que quieras implantar un sistema donde se juegue bien y tal, pero coño, que no eres ni el Real Madrid ni el Barcelona, ni tienes jugadores para realizar un espectáculo en vivo. Lo único que se la ha pedido es salvarse del descenso, y este hablaba a principios de año de la Uefa y sus mierdas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.