Jump to content

Respuestas destacadas

Hasta ahora no había tenido mucho tiempo disponible y lo seguiré sin tener... espero poder pasarme por aquí más a menudo.

Desde la llegada de Oltra el equipo parece haber dado un giro y olvidado las pajas mentales del señor Lillo.

Mañana contra el Mallorca en el Iberostar.

• 2 meses más tarde...

Oltra destituido xD

Como huele a Segunda este equipo

Sobre todo por calendario... Ahora Barça, la siguiente Valencia. Y para la recta final Villarreal y R. Madrid.

Lo tienen crudo. Mas de uno se estará frotando las manos, porque hay buen material para pescar en el Almeria.

Coño, ya se han cargado a Oltra, no van a ganar para finiquitos xD

Se equivocan largando a Oltra. Más si es para traer a alguien "peor".

Pues por aquí ya hay quien dice que si se produce el milagro entre milagros (el que, al mismo tiempo, muchos interpretarían como la anunciación de la nueva venida del hijo de Dios a la Tierra), hay una alternativa que buscaría el regreso de Oltra a "su" banquillo. Todo eso contando que Concepción se vaya, que parece lo más normal... Vamos que haciendo un cálculo rápido, me sale un 0,01% de posibilidades que Oltra vuelva a entrenar al Tenerife la próxima temporada.<br>

Pues por aquí ya hay quien dice que si se produce el milagro entre milagros (el que, al mismo tiempo, muchos interpretarían como la anunciación de la nueva venida del hijo de Dios a la Tierra), hay una alternativa que buscaría el regreso de Oltra a "su" banquillo. Todo eso contando que Concepción se vaya, que parece lo más normal...<br><br>Vamos que haciendo un cálculo rápido, me sale un 0,01% de posibilidades que Oltra vuelva a entrenar al Tenerife la próxima temporada.<br>

Si hubierais esperado un poco carajo, ahora, en el hipotético caso de que esto se de, tendréis que pagarle otro finiquito a Amaral. xD

Pues por aquí ya hay quien dice que si se produce el milagro entre milagros (el que, al mismo tiempo, muchos interpretarían como la anunciación de la nueva venida del hijo de Dios a la Tierra), hay una alternativa que buscaría el regreso de Oltra a "su" banquillo. Todo eso contando que Concepción se vaya, que parece lo más normal...<br><br>Vamos que haciendo un cálculo rápido, me sale un 0,01% de posibilidades que Oltra vuelva a entrenar al Tenerife la próxima temporada.<br>

Si hubierais esperado un poco carajo, ahora, en el hipotético caso de que esto se de, tendréis que pagarle otro finiquito a Amaral. xD

Si el Tenerife se queda en Segunda lo pagará encantadísimo, tranquilo. xD

Quería consultar algún seguidor de Almería o de la liga en general por el nivel de Marcelo Silva, el central uruguayo del equipo, que ayer lo ví contra el Barça y al menos el primer tiempo fue muy bueno. Ya que es bastante joven me parece que puede tener gran futuro, pero sinceramente poco se habla de este club si no es cuando juegan contra los grandes.

Gracias, saludos.

Quería consultar algún seguidor de Almería o de la liga en general por el nivel de Marcelo Silva, el central uruguayo del equipo, que ayer lo ví contra el Barça y al menos el primer tiempo fue muy bueno. Ya que es bastante joven me parece que puede tener gran futuro, pero sinceramente poco se habla de este club si no es cuando juegan contra los grandes.

Gracias, saludos.

Yo le vi contra el Patetik.......la defensa es el terror los centrales los mas salaos de primera division, colgar el balon en el area del Almeria es un thriller de los buenos, no sacan un balon despejao ni de casualidad y encima el portero vive en la raya de gol............yo me quede asustao..........los alevines del Torredonjimeno tienen mas contundencia que la parejita..........y los laterales del Almeria.........Toquero parecia Toqueiro Bahiano.

Editado por Ziganda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.