Jump to content

Respuestas destacadas

Lucas Alcaraz nuevo entrenador.

Mala pinta tiene este equipo para el año que viene.

• 2 semanas más tarde...

Mala pinta tiene este equipo para el año que viene.

¿A que te refieres exactamente?

Se mantiene la base del año pasado y no hay problemas económicos.

A lo mejor te refieres a la contratación de Lucas Alcaraz, a mi tampoco me agrada pero, ante todo, dejémoslo trabajar.

Lo decia porque lei por ahi que tenia graves problemas economicos y el entrenador no me gusta nada.Suerte

Lo decia porque lei por ahi que tenia graves problemas economicos y el entrenador no me gusta nada.Suerte

Por suerte en primera eramos de los clubes mas saneados y ahora en segunda mantenemos un presupuesto de 20 millones, no está mal teniendo en cuenta que aun no se ha producido ninguna venta de las que hay previstas para sacar $ y el seguro que reciben los equipos por descenso. Te habrás informando mal, jeje.

Sin ir mas lejos, se está planteando la construcción de una ciudad deportiva la cual va a costear íntegramente el club (salvo los terrenos, que forman parte de las inmediaciones del Estadio y son del ayuntamiento). Se dice que costaría alrededor de 6 millones.

Piatti traspasado al Valencia.

• 3 semanas más tarde...

El Almería se hizo con Dani Bautista del Girona tras la marcha de Juanma Ortiz a Escocia, y Aarón tras desvincularse con el Valencia.

Puede que Pellerano y Bernardello dejen el equipo.

• 2 meses más tarde...

Pues hacía mucho tiempo que no me pasaba, y ahora, tras un comienzo algo duro, con empates, cosa que los descendidos suelen sufrir a menudo, el equipo parece que comienza a responder de la mano de Lucas Alcaraz, un entrenador que parece que sabe plasmar sus ideas mucho mejor que prácticamente todos los que ha tenido el Almería tras la marcha de Unai. Y justo la mejor racha que tuvo el equipo con el vasco, la ha igualado (por ahora) el técnico granadino. 4 victorias seguidas, que se dice pronto.

Esteban está demostrando ser un portero de confianza, sólo ha recibido un gol; Dani Bautista se ha hecho con el lateral nada más llegar y está rindiendo a un excelente nivel, Soriano nunca debió dejar el equipo para irse a Osasuna, Bernardello junto a él forman un gran centro del campo, Rafita, que creía que era lateral, lo está haciendo muy bien más adelantado, y Ulloa poco a poco va sumando goles.

Más allá de que acabe la racha, que lo hará, me gusta el equipo con este entrenador, después de haber tenido a impresentables como Hugo Sánchez o a Lillo, que no sabía ni a qué jugaba.

Pues hacía mucho tiempo que no me pasaba, y ahora, tras un comienzo algo duro, con empates, cosa que los descendidos suelen sufrir a menudo, el equipo parece que comienza a responder de la mano de Lucas Alcaraz, un entrenador que parece que sabe plasmar sus ideas mucho mejor que prácticamente todos los que ha tenido el Almería tras la marcha de Unai. Y justo la mejor racha que tuvo el equipo con el vasco, la ha igualado (por ahora) el técnico granadino. 4 victorias seguidas, que se dice pronto.

Esteban está demostrando ser un portero de confianza, sólo ha recibido un gol; Dani Bautista se ha hecho con el lateral nada más llegar y está rindiendo a un excelente nivel, Soriano nunca debió dejar el equipo para irse a Osasuna, Bernardello junto a él forman un gran centro del campo, Rafita, que creía que era lateral, lo está haciendo muy bien más adelantado, y Ulloa poco a poco va sumando goles.

Más allá de que acabe la racha, que lo hará, me gusta el equipo con este entrenador, después de haber tenido a impresentables como Hugo Sánchez o a Lillo, que no sabía ni a qué jugaba.

Manda huevos ;)

Editado por RazzorManager90

Manda huevos xD

¿Por qué? ¿En su estancia en tierras alicantinas decepcionó o algo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.