Jump to content

Featured Replies

Cuando veis a un Malaga dominando a cualquier rival, si os parece bonito y atrevido ...

O ese villareal que salia a ganar en cualquier campo

Te voy a contar una cosa, igual te parece un poco fuerte pero es así. El fútbol consiste en ganar, y si para ganar tienes que meter un cerrojazo pues lo haces,

¿Pero el cerrojazo te da mas opciones de ganar? Para hacer lo que hacen todos,y al final el resultado es perder ... Prefiero ser valiente e intentar ir por el partido

Cuando veis a un Malaga dominando a cualquier rival, si os parece bonito y atrevido ...

La misma plantilla tienen/tenían unos y otros... :facepalm:

Te voy a contar una cosa, igual te parece un poco fuerte pero es así. El fútbol consiste en ganar, y si para ganar tienes que meter un cerrojazo pues lo haces,

¿Pero el cerrojazo te da mas opciones de ganar? Para hacer lo que hacen todos,y al final el resultado es perder ... Prefiero ser valiente e intentar ir por el partido

Pues claro que te da mas opciones. Mira los dos últimos partidos del Barcelona contra Celtic y Rayo y dime quien tuvo mas oportunidades de ganar/puntuar.

Tambien te puedo decir que mires el del año pasado y le cayeron 7 ... Demagogia

El Málaga contra el Barcelona no juega como contra el Mallorca... eso te lo puedo asegurar.

Hay que saber que equipo tienes y tus limitaciones...

Es más, el propio Madrid no juega igual contra el Barcelona que contra el resto, porque esto trata de ganar, lo de jugar por jugar está muy bien en infantiles, es más, lo aconsejo, pero entre profesionales la cosa cambia... hay mucho dinero en juego.

Tambien te puedo decir que mires el del año pasado y le cayeron 7 ... Demagogia

Miratelo tu anda ;) Que Sandoval era un entrenador ofensivo y le jugamos como ayer, demagogo dice xD

Las batallas hay que librarlas,no vale de nada decir "fuimos a la guerra y como el otro tenia mas armas,salimos corriendo"

Yo hoy por hoy prefiero un tecnico valiente,que un Lotina de la vida

De eso nada...

Las batallas hay que ganarlas.. ir a campo abierto sin armas cuando el otro tiene metralletas es una gilipollez..

Por eso, cuando uno es inferior, se inventó la "guerra de guerrillas", por cierto, invento español.... y eso no es cobardia, es inteligencia.

------------------

Por cierto, ¿quien ha dicho que tenga que encerrarse y que así le hubieran caído los mismo?, yo he dicho que tiene que COMPETIR y que jugando como ayer NO lo hizo.. ¿que jugar así le sirve contra otros equipos?, pues seguro, pero contra el Barça ir de tu a tu sólo te sirve para salir escaldado.

Y el tema Caparrós, el día que Jémez demuestre sólo ser una décima parte de lo competitivo que es el utrerano pues que abra la boca, hasta entonces no dejará de ser un mindundi. Vamos, igualito es el partido del Rayo contra el Barça que el que se marcó el Mallorca con el Sevilla, no te jode...

Los primeros 35 minutos del rayo, par mi gusto son MUY MUY buenos.

Desde el respeto que le tengo a caparros, elMallorca hizo un mal partido en Sevilla, que puntuase fue un accidente futbolistico.

Las batallas hay que librarlas,no vale de nada decir "fuimos a la guerra y como el otro tenia mas armas,salimos corriendo"

Yo hoy por hoy prefiero un tecnico valiente,que un Lotina de la vida

De eso nada...

Las batallas hay que ganarlas.. ir a campo abierto sin armas cuando el otro tiene metralletas es una gilipollez..

Por eso, cuando uno es inferior, se inventó la "guerra de guerrillas", por cierto, invento español.... y eso no es cobardia, es inteligencia.

------------------

Por cierto, ¿quien ha dicho que tenga que encerrarse y que así le hubieran caído los mismo?, yo he dicho que tiene que COMPETIR y que jugando como ayer NO lo hizo.. ¿que jugar así le sirve contra otros equipos?, pues seguro, pero contra el Barça ir de tu a tu sólo te sirve para salir escaldado.

Y el tema Caparrós, el día que Jémez demuestre sólo ser una décima parte de lo competitivo que es el utrerano pues que abra la boca, hasta entonces no dejará de ser un mindundi. Vamos, igualito es el partido del Rayo contra el Barça que el que se marcó el Mallorca con el Sevilla, no te jode...

Los primeros 35 minutos del rayo, par mi gusto son MUY MUY buenos.

Desde el respeto que le tengo a caparros, elMallorca hizo un mal partido en Sevilla, que puntuase fue un accidente futbolistico.

Pues sí, que puntuara el Mallorca en Sevilla sería un accidente, sobre todo cuando perdió 3-2 xD

un respeto a los mayores chaval, que no me tome la pastilla y se me va la pinza.

El Málaga contra el Barcelona no juega como contra el Mallorca... eso te lo puedo asegurar.

Pues mira que yo creo que el Rayo sale así porque Jemez sabe que equipo tiene, y sabe de sus limitaciones... Me recuerda, lejanamente, al primer año del Sporting de Preciado en primera. ¿Cuantos goles se llevó? Como 80-85... pero se salvó. Básicamente se salvó por lanzarse a tumba abierta en plan suicida contra todos, ¿y por qué hacía eso? Porque era la única forma que tenía de arañar puntos con esa plantilla.

Pues mira que yo creo que el Rayo sale así porque Jemez sabe que equipo tiene, y sabe de sus limitaciones... Me recuerda, lejanamente, al primer año del Sporting de Preciado en primera. ¿Cuantos goles se llevó? Como 80-85... pero se salvó. Básicamente se salvó por lanzarse a tumba abierta en plan suicida contra todos, ¿y por qué hacía eso? Porque era la única forma que tenía de arañar puntos con esa plantilla.

Puede ser, no te digo que no, pero a Jemez le sobraron muchas palabras pre y post partido... ¿que quiere jugar así?, pues alla él, pero no puede menospreciar a otros compañeros de trabajo porque utilicen otras armas diferentes... ¿quien cojones se cree que es el señorito Jemez para criticar a Lennon?

De todas formas yo no soy muy pro-Jemez, eso está claro, tampoco lo era cuando dirigía al Córdoba, a mí eso de tratar de convertir los partidos en un correcalles me parece de mal entrenador, un técnico debe tratar de tener siempre el control del partido, y este tipo de técnicos suman muchas veces puntos porque ese día a sus jugadores les entró la pelotita más que al rival, pero me parece que falta por completo el trabajo sin balón, son técnicos cuyos equipos no se mueven como un conjunto, cada uno va por su cuenta y si sale pues salió...

Obviamente es una apreciación personal, ojalá tenga suerte y el Rayo se salve.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.