Jump to content

Featured Replies

Otros que piden la Concursal, si no llegan a subir se disuelven o que? :D

• 2 semanas más tarde...

Otros que piden la Concursal, si no llegan a subir se disuelven o que? :/

Ten por seguro que vive una situación muy extrema, o se mantiene en Primera o muere, y huele mucho además a que va a ser más lo segundo, por que algunos de sus pilares como Trejo o Armenteros vuelven de sus cesiones a Mallorca y Sevilla respectivamente, Coke a Sevilla y un largo etcétera de jugadores que no son del nivel que requiere la máxima categoría y otros pasados de vueltas como Movilla, por tanto o se les aparece la virgen en forma de equipo mecenas o tenemos un nuevo Oviedo o Compostela.

Otros que piden la Concursal, si no llegan a subir se disuelven o que? :facepalm:

Ten por seguro que vive una situación muy extrema, o se mantiene en Primera o muere, y huele mucho además a que va a ser más lo segundo, por que algunos de sus pilares como Trejo o Armenteros vuelven de sus cesiones a Mallorca y Sevilla respectivamente, Coke a Sevilla y un largo etcétera de jugadores que no son del nivel que requiere la máxima categoría y otros pasados de vueltas como Movilla, por tanto o se les aparece la virgen en forma de equipo mecenas o tenemos un nuevo Oviedo o Compostela.

Si yo sé que con el tema Ruiz Mateos todo eso se ha convertido en un cachondeo, pero me llama la atención que despues del año que han tenido economicamente hablando y sobreviviendo en Segunda, entren en Concursal justo cuando estan Primera. Por que no lo hicieron antes? Más motivos tenían.

Otros que piden la Concursal, si no llegan a subir se disuelven o que? xD

Si yo sé que con el tema Ruiz Mateos todo eso se ha convertido en un cachondeo, pero me llama la atención que despues del año que han tenido economicamente hablando y sobreviviendo en Segunda, entren en Concursal justo cuando estan Primera. Por que no lo hicieron antes? Más motivos tenían.

Porque segun el señor Ruiz Mateos eramos un club saneado xD

• 1 mes más tarde...

Este jueves juega el Rayo contra el equipo de mi pueblo, a ver que tal la cosa, el año pasado solo nos pudieron ganar 0-2 xD

• 2 semanas más tarde...

Por lo que leo ayer se volvió a salir Lass contra el Sporting, ante el equipo de mi pueblo también nos hizo un destrozo bueno. Apuntad su nombre porque va para crack el tio.

¿El Lass ese es el negro que jugaba en el juvenil? Lo vi contra el Racing con el Rayo División de Honor y el cabrón de él estaba en todos los lados del campo. No paró en todo el partido. Una bestia.

¿El Lass ese es el negro que jugaba en el juvenil? Lo vi contra el Racing con el Rayo División de Honor y el cabrón de él estaba en todos los lados del campo. No paró en todo el partido. Una bestia.

El mismo, es una puta bala, se desmarca de lujo por ambas bandas, centra bien y no tiene fondo el cabrón, aguanta todo el partido como una rosa. No me extraña que sonara para el Madrid (o el Castilla) a principio de verano.

Muy mal estan bien jodidos con el tema y como siga asi van a segunda de cabeza.Lo digo por experiencia

El martes el administador concursal se cargará a Sandoval y a 4 jugadores del equipo, Movilla, Cobeño, Susaeta y Casadoo según Chus Rodríguez de Marca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.