Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

actualiza y la veras .

Se como es el Mallorca porque conozcno muy bien en equipo, y t aconsejo que juegues con 2 pivotes, ya que el ataque del club no es que digamos muy buena. T recomiendo a navarro de lateral izquerdo a Ramis y Ballesteros en el centro, y por la derecha a Varela. De pivotes a Basinas y a Pareyra. Por la derecha a Jankovic, por la izquierda a tuni, de mediapunta Ibagaza y en punta a Victor. Muchas suerte y animo.

El Maxorca es un sentimiento, que se xeva se xeva muy adentrooooo y por eso t siguo donde sea. Rojo y negro hasta que me mueraaaa!!! VAmos Maxorcaaaaa, vamos maxorcaaaa!!!

• Autor

- John obi Mikel viene cedido hasta finalizar la temporada procedente del chelsea.podria debutar contra el Deportivo.

--------------------------------------------

Jornada 22

1705da9.png Deportivo 1 - 1 Mallorca 1726fe9.png

- Contento con el resultado por jugar fuera, no fue bueno el debut de Mikel, Makaay titular pero no marco, se adelantaron ellos de penalty y en el minuto 80 marco el empate Jonas Gutierrez

Jornada 23

1726fe9.png Mallorca 0 - 0 Osasuna 1685ro3.png

-Partido muy aburrido, casi sin ocasiones.

• Autor

Jornada 24

1726ly4.png Mallorca 0 - 1 Valencia 1775fz3.png

- Partido muy aburrido, una ocasion que tuvieron y acertaron.

No vas muy vien pero prometeme que no te voi a ver mas en los puestos de abajo suerte

Bueno, nadie dijo que seria facil, asi que no queda mas que trabajar, y muchisimo, suertede aqui en adeante por que no la haz tenido.

• Autor

Gracias a todos que pueden seguir mi historia, se que no e tenido mucha suerte pero estoy convencido de que podemos salir del descenso.

adelante,te va bien mi tactica?

bosko no pilles la tactica de ismaelito69 por k es del madrid y siendo del madrid no puede ser nada bueno xD yo nunca he usado esa tactica,si me cambio de ekipo la usare haber como va xD

• Autor

Jornada 25

4203006vq6.png Gimnastic 1 - 5 Mallorca 1726er0.png

- Partidazo del Mallorca, se adelanto el Gimnastic en el minuto 2, despues de ese gol le remontamos en la primera parte hasta el 1-4 y en el 88 el definitivo 1-5. Gutierrez a echo un magnifico partido con dos asistencias y 1 gol.

clasificacionlz6.png

gran victoria, para levantar la moral, pero seguimos en el fondo, animos hombree

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.