Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tanto tiempo Germanestarrico , bueno veo que vas bastante avanzado , loco te admiro como haces las historias es impresionante , yo tengo una con chile y la tuya de argentina es mi a seguir , Dalla Valle nominado a la seleccion notable eso yo quiero saber como le va , Saludos tengo una duda tu vas acorde a la historia o ya estas jugando con el arsenal en la premier xD ajaj saludos

• Autor

losdeabajo Trato de mantener un ritmo. A pesar de no estar muy asiduo ultimamente, siempre trato de poder seguir con la historia adelante, ya que es un reto que me propuse y lo quiero concluír. Me pone contento que tomes como modelos mis historias para hacer las tuyas, pero no te olvides de darle tu propio estilo.

Dalla Valle ha debutado con Finlandia si señor, su gran nivel le ha hecho dar el pasito. Saludos

• Autor
  • Champi.gif

The Championship. Jornada 33

Sabado 12 de febrero de 2011
    Glassworld Stadium, Cambridge. 8124 Espectadores

5103642-1.png

Histon
1 - 3
Man. City
679.png

fletxa_verm.gifAlineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 0-1 ('3) Miguel Angel Cordero
goalnd8.png 0-2 ('15) Daniel Sturridge
goalnd8.png 0-3 ('49) Daniel Sturridge
goalnd8.png 1-3 ('90) Victor Moses

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngMiguel Ángel Cordero - Man. City (10)

Incidencias
amarillaxb2.png Lee Sawyer (Histon)

El verdadero City
El Manchester City, nuestro competidor por la segunda plaza, parece estar levantando vuelo... y eso nos puede complicar la vida. A pesar de que lo enfrentamos en nuestro estadio, jugaron a un nivel impresionante, dirigidos dentro del campo por un sensacional Miguel Angel Cordero, quien además de abrir el marcador con un espectacular disparo de media distancia, manejo los hilos del partido y le dió dos asistencias a Sturridge, que solo su amor al City explica porque esta en un club de segunda. Nosotros poco y nada ante tanto dominio. Solo en el final Moses decoró el marcador con un gran remate ante la precipitada salida del portero rival.

Próximo Partido

724.png - Swansea (L) - 34º Jornada de la Championship

Lastima la derrota ante un rival directo como el City, pero es un equipo dificil ojala logres una victoria frente a Swansea

• Autor
  • Champi.gif

The Championship. Jornada 34

Miercoles 23 de febrero de 2011
    Glassworld Stadium, Cambridge. 7993 Espectadores

5103642-1.png

Histon
3 - 1
Swansea
724.png

Goles
goalnd8.png 1-0 ('4) Lauri Dalla Valle
goalnd8.png 2-0 ('20) Bo Storm
goalnd8.png 3-0 ('67) Lauri Dalla Valle
goalnd8.png 3-1 ('90) Chris Jones

manofthematch.pngLauri Dalla Valle - Histon (9)

Incidencias
lesionadoqq9.png Leon Britton (Swansea)
lesleveru5.png Victor Moses (Histon)
amarillaxb2.png Romauld Boco (Swansea)

Poder finlandés
Había que probar variantes ante el no tan buen rendimiento del equipo en los últimos encuentros. Así que probamos con el regreso de Storm como mediapunta y Dalla Valle paso a jugar de delantero con Moses, relegando a Oscar Trejo al banco. Y el cambio salió a la perfección, ya que el entendimiento que hubo entre los finlandeses fue muy bueno, y ya a los cuatro minutos se había abierto el marcador con una definición con clase de Dalla Valle. El dominio era claro, con Storm manejando la pelota y abriendola para los costados. El mismo Storm sería el encargado de estirar la ventaja con un buen remate tras una serie de rebotes en el area rival. Bajamos un poco la intensidad del ataque y solo gastabamos lo necesario. En la segunda mitad Dalla Valle marco el tercero tras un gran centro de la izquierda de Jordan Bowen. El partido estaba más que liquidado y Jones del Swansea, en el descuento, solo se encargo de maquillar el marcador.

Noticias

Lauri Dalla Valle es elogiado tras su fenomenal actuacion
La directiva se muestra muy contenta tras la victoria ante el Swansea

Próximo Partido
625.png - Cardiff (L) - 35º Jornada de la Championship

• Autor

Tsubasa Victoria lograda... parece que el cambio con Storm de enganche vitalizo un poco al equipo, aunque hay que ver el rendimiento a la larga... pero ha sido una buena prueba. El City esta llevando un ritmo excelente... así que tendremos que mejorar para no perder el 2º puesto.

tnes que explicar xq t va muy bien che

yo soy muy irregular d ganar 4 a 1 pierdo 4a0

vos perfecto

un saludo suerte con el histon

• Autor

Canallaman No te creas, fijate los últimos resultados del equipo, estamos en una fase muy irregular de juego, por eso la variete de resultados. El resultado de esto es una continuidad, saber hacia donde se va, y fichar lo que el equipo necesita y no encapricharse con jugadores imposibles. No soy perfecto xD

Saludos

• Autor
  • Champi.gif

The Championship. Jornada 35

Sabado 26 de febrero de 2011
    St. David Stadium, Cardiff. 13122 Espectadores

625.png

Cardiff
1 - 1
Histon
5103642-1.png

Goles
goalnd8.png 0-1 ('25) Victor Moses
goalnd8.png 1-1 ('84) Robert Earnshaw

manofthematch.pngElliot Omozusi - Histon (9)

Incidencias
amarillaxb2.png Alex Bruce, Adil Ramzi, Zoltan Harsanyi (Cardiff); Jordan Bowen (Histon)
lesleveru5.png James Henry (Histon)

Merecimos ganar comodamente
Bo Storm termino muy cansado el anterior encuentro, por lo que no pudimos volver a repetir la formación del encuentro anterior, con lo que Trejo volvió a ser titular. A pesar de esto, el equipo tuvo un muy buen rendimiento, apoyado en una muy buena defensa que no descuidaba detalle. Los delanteros estaban muy activos y Moses se encargo de abrir el marcador con un gran cabezazo tras centro de Bowen. El Cardiff no podía responder. Pero en la segunda mitad presionaron más, y tras la lesión de Henry el equipo se cayó un poco y eso lo aprovecharon, ya que a seis del final, Earnshaw empato el encuentro, inmerecidamente, ya que contamos con más chances para ganar que para terminar relegando dos puntos.

Noticias

Se le rescinde el contrato a Tommy Fraser. Se le abona € 130.000.
Dean Leacock y Bo Storm integran el equipo de la semana
Jonathan Grounds vuelve a entrenarse a tope
Lauri Dalla Valle sale tercero en el premio al mejor jugador del mes
Lauri Dalla Valle gana el premio al mejor jugador joven del mes
El club tuvo perdidas por € 53.000 durante el mes pasado

Próximo Partido
707.png - Scunthorpe (V) - 36º Jornada de la Championship

Clasificación Febrero

clasificacionfebrerofi3.jpg

El Reading se escapa solo ante nuestro irregular rendimiento y además le estamos dando la chance de acercarse a un Manchester City que está jugando a un gran nivel. Debemos recuperar rápido el rumbo para no desperdiciar el ascenso directo.

Muy bien Hymes se recuperó es eso es exelente, el Manchester City esta peligrosamente muy cerca al Histon arriesgando el segundo lugar, al parecer ya es casi imposible alcanzar al Reading en el primer puesto asi que habrá que luchar con todo por ese segundo lugar.

• Autor

• bbcs8tj.jpg

¿David Beckham al modesto Histon?

davidbeckhamwu9.jpg
    Terminada su estadía en USA, Beckham quiere volver a las islas

Martes 14 de enero: Mediodía en Londres y un revuelo de periodistas se acerca a recibir a David Beckham, quien regresaba de Los Angeles tras su paso en el DC United, equipo donde jugo solamente 82 partidos en casi 4 años. Lo esperaban desde fans, guardias de seguridad, fans del Manchester United y sobre todo periodistas de todo tipo, algunos interesados sobre su futuro en el fútbol y otros buscando saber como estaba su relación con Posh Spice. Altanero y con presencia, Beckham transito la salida del aeropuerto, y solo respondió a una pregunta: "Tengo 35 años y tengo ganas de seguir, pero me lo tomo con calma".

Todos pensamos que era mentira y que pensaba más que nada en disfrutar los casi 200 millones de € que amaso en tierras americanas. Pero hace unas horas nos acaba de llegar una noticia que promete ser la bomba del mercado, a pesar de que este esta cerrado: El Histon, equipo de la Championship, estaría muy cerca de contratar a David Beckham. En la redacción nos reímos: como era posible que un club tan módico pueda contratar a un jugador con tanta poder de imagen y convocatoria.

Teníamos que confirmar el rumor y llamamos a Real Sports Media, empresa encargada de promocionar los derechos de imagen de David y recibimos una respuesta que nos conmocionó: "Si, es verdad, David esta negociando con el Histon, hace unos horas se reunió con el manager Noel Hymes y el presidente Lee Ord". Bomba. Y de las que explotan fuerte. Al estar sin contrato Beckham puede fichar sin problemas por el club de Cambridge... actualmente segundo en la Championship.

Al parecer Beckham, no le interesa mucho el dinero (amaso demasiado en América) y buscaría retirarse con gloria, y ayudaría al módico Histon a lograr la aspiración máxima de llegar a la Premier League. Algo que parecía descabellado y parece estar a punto de concretarse... los fanáticos del Histon no deben poder creerlo..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.