Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Morcha En caja debemos tener alrededor de los € 2.500.000. Saludos

• Autor
  • Champi.gif

The Championship. Jornada 46

Sabado 8 de mayo de 2011
    Glassworld Stadium, Cambridge. 8105 Espectadores

5103642-1.png

Histon
0 - 0
Norwich
691.png

fletxa_verm.gifAlineación y Calificaciones

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngElliot Omozusi - Histon (8)

Incidencias
amarillaxb2.png Mikael Hackzell (Norwich)

¡¡BIENVENIDA PREMIER!!
Sisisi, luego de mucho sufrir, de mucho esperar, de mucho soñar, de mucho transpirar, después de pasar por todo, hemos cumplido nuestro sueño mayor. Sacamos el punto que necesitabamos y ascendimos a la Premier League a pesar del triunfo del Birmingham. Apostando por la experiencia y la calidad, con Ted Day en cancha, nos comimos al Norwich, pero la pelota no quiso entrar. 15 situaciones de gol en todo el partido, terminamos jugando con cuatro delanteros, pero nada. Igualmente empatamos y ascendimos a la Premier... no puedo más de la emoción. Esto parece no tener final

Noticias

Logramos el ascenso a la Premier League!!
Los aficionados se encuentran extasiados tras haber logrado el ascenso a la maxima categoria
La directiva elogia el 'excelente' ascenso
David Beckham no escatima elogios hacia Hymes por el ascenso logrado
Hymes dice que luchara por lo que sea la temporada que viene

Se viene la estatua a lo Mostaza Merlo ;)

Despues de sufrir muchisimo, con las bajas de los arqueros, los partidos que no se podian ganar para asegurar el ascenso, la llegada de Beckham, el desplante de Moses a principio de temporada, el equipo logro lo que nadie esperaba, meterse en la elite de Inglaterra. Ahora el Histon tendra la responsabilidad de hacerlo dignamente en la Premier, jugando contra los grandes como Manchester, Chelsea, Arsenal o Liverpool. Un lindo desafio despues de no se cuantos ascensos ya :hello:

Felicitaciones Puto :hello: va con cariño.

Cuantos ascensos en cuantas temporadas??

Tremendo... lograste el ascenso a la Premier... tremendo... como debe estar la gente... felicitaciones :hello:.

Editado por Nacional28

xD xD xD xD :hello:;) ;) xD xD xD xD xD xD xD

Que más se puede decir.... hacete el curso de entrenador y ponete a dirigir en la vida real xD

sensacional. un logro nunca antes visto. a disfrutar del ascenso

felicitaciones esto no es un gran logro esto parece una historia epica, seguro hacen un libro con la vida Noel Hymes.

y ya te ofrecieron el contrato de por vida? :hello:

saludos

• Autor

En general Les agradezco a todos las felicitaciones, se ha logrado el objetivo más importante que era llegar alguna vez a la Premier League, y más que nada agradezco a los que se dedican el tiempo y leen la historia, posteen o no, ya que uno la escribe tanto por gusto personal como para que otros compartan sus sentimientos y la carrera del manager.. y ese seguimiento es lo que hace que uno pueda seguir adelante con la historia a pesar de las complicaciones que se le puedan presentar con cuestiones de tiempo, estudio, trabajo, salidas, mujeres, lo que sea :hello:. Pero por suerte pude cumplir este primer gran objetivo y la siguiente temporada nos vera en Premier y uno vaya a saber lo que sucedera. La historia seguira adelante y veremos a donde llegara el Histon con el apoyo de todos ustedes en esta segunda parte de la epopeya.

Saludos y muchas gracias.

ENORME

Que te puedo decir felicidades por este ascenso tan esperado , ya vas a poder jugar con los equipos que te nombre :hello: y ahora empiezan a hacerse los clasicos con el Manchester y esos ;) , bueno no me quedan palabras para describir lo que hiciste y que ojo que no todos los hacen son 5 o 4 ascensos seguidos.

Todo comenzo el 30 de mayo del 2007 ahy fue donde posteaste tu primer partido oficial donde ganaste 2-0 al thurrrock , tambien con esos fichajes de emergencia porque tenias un arquero , con el pasar del tiempo te fuiste consolidando te aferraste te ganaste el cariño de los jugadores y de la hinchada y por eso estas aqui en la PREMIER League por tu esfuerzo y por tus ganas.

GRANDE HISTON

GRANDE GERMANESTARRICO

• Autor

Histon.jpg

Una nueva Etapa Comienza

cambridge01ga1.jpg

Tras llegar de los festejos por el ascenso a la Premier, dejé a los chicos para que hagan lo que quieran mientras yo regresaba lo más tranquilo posible a mi casa en mi bicicleta. A pesar de haber podido comprar un auto, la ostentación no era lo mío, y las privaciones que había sufrido de pequeño, más mi etapa en la carcel, me enseñaron que uno tiene que cuidar lo que tiene, por lo que aún prefiero andar en mi bicicleta. El camino desde la sede del club hasta mi casa es relativamente corto, solamente un kilometro nos seperan. En menos de cinco minutos suelo llegar a mi casa. Pero esta vez no fue así. La gente seguía aún exaltada por el ascenso, y me paraban cada cinco minutos para felicitarme por lo logrado y por colocar al club donde actualmente se encontraba. Dos horas transcurrieron hasta que pise la alfombra de mi casa...

Ya a mis 34 años la ausencia de una mujer fija en casa hacía pesar la soledad en la que vivía, talvez rescatada un poco por el cariño que me otorgaba mi perro Liam, aunque no lograba llenar ese vacío. Tras chequear algunos mail y ver algunos escasos minutos de televisión local, en los que aún repetían los festejos y los sucesos del partido en el cual habíamos logrado el ascenso, me fui a la cama, cansado y agobiado por los sucesos que habían ocurrido. Quería dormir, pero no podía. Mi cabeza estallaba de miles de cosas que tenía que pensar, de miles recuerdos que pasaban por mi mente... cosas que salían a flote por las emociones que me tocaban vivir...

El gol de Williams en la prisión, aquel gol que nos dió el título interpresidiario de todas las cárceles de Inglaterra, aquel que me tuvo como director técnico, mi verdadero primer éxito como manager, el que me hizo pensar que podía. Luego, el Llamado del Señor Ord, que me tomo por sorpresa: "Quiero que seas el técnico del Histon, confío en usted". Mis sensaciones de que me estaban jugando una broma. Cuando hable cara a cara con el presidente y me confirmo todo: "Usted es el indicado para llevar al club a lo más alto". No se donde saque las fuerzas cuando me puse cara a cara con el primer plantel que tuve. Que prejuicios podrían tener ellos de un hombre que había sido delincuente, ellos todos trabajadores, hombres de familia que jugaban al futbol para disperarse de su vida normal y para tener un ingreso extra.

Pero el grupo me acogió de maraviillas y comenzamos a trabajar para lograr los objetivos. Se sumaron algunos jugadores y al final de temporada ya habíamos logrado el primer ascenso, basado en el trabajo en equipo y en la efectividad de los delanteros, uno que fue contratado por pedido especial mio: Jean Michel Sigere. Y empezaba a aparecer, pese a su corta edad, un jugador que en esa temporada había llegado del MK Dons. El ídolo de todos, el gran Ted Day. Con esa base, ascendimos, renove mi contrato y realice mi primera jugada que tuvo criticas, pero conte con el respaldo del presidente: limpié el plantel. Me quede con los jugadores que necesitaba e incorpore jugadores nuevos para empezar a delinear la temporada que venía: y sobre todo, traje a Ted Day libre... el irlandes empezaba a convertirse en ídolo.

La nueva temporada ya en la National Conference. Costó y mucho, pero logramos acceder a los playoffs, entrando como segundos, y pasamos muy bien. Aunque fuertes cambios se venían en el club. El ascenso a la Division Two marcaba un fuerte cambio de timón que necesitaba hacer la dirigencia del club, e increíblemente realizo: La profesionalización del club, un guiño para nosotros, ya que permitía la incorporación de nuevos jugadores a nuestra disciplina. Una nueva limpieza llego al club y solo de los que comenzaron con nosotros hace dos años, solo Ted Day y Alan Brooks permanecían con nosotros.

La Division Two nos encontro con un gran comienzo. Ted Day era el eje por el cual funcionaba el equipo, sumados a la llegada de jugadores como Mimms, Paris Simmons, las inolvidables gambetas y asistencias de Derek Duncan y la auspiciosa pero corta cesión del joven Darryl Knights, que arranco con todo, pero una lesión lo hizo perder. Sufrimos un bajon muy importante durante 3 mese en esa temporada, lo que parecio que nos ibamos a caer, que era el fin de la mística. Pero como siempre, apareció la hinchada, que cada vez empezaba a acompañar más. Y la precisión a la hora de realizar fichajes: llego un joven escoces, que a pesar de tener un corto paso por nuestro club, solamente 6 meses, hizo revertir la situación e increíblemente contra todos los pronósticos, como acostumbramos, ganamos la Division Two, con un desempeño fenomenal del escoces, que se fue vendido en una cifra impresionante para el momento de la economía del club: € 1.700.000.

Esa cantidad de dinero nos permitó armar el equipo para la siguiente temporada, donde llegaron más jugadores que iban a ser parte fundamental de la estructura de las dos siguientes temporadas: Jordan Bowen, Victor Moses, Lars Stubhaug, Elliot Omozusi, Lee Sawyer, Steven Gardner. La League One nos recibió con los brazos abiertos y en esa temporada sorprendimos a todos ganando nuestro primer título oficial: La LDV Vans Trophy. Mientras tanto, y tras pelear en la mitad de la tabla durante la primera mitad de la temporada, pegamos un increíble salto de calidad, sobre todos con los refuerzos, y la llegada de un jugador de trayectoria como Giuly, y logramos meternos en los playoffs, donde logramos el ascenso a la Championship.

Sentirse a un solo paso de la máxima categoría es algo atrapante y a la vez tembloroso. Reforzamos el equipo de acorde a los recursos con que contabamos y tratamos de pelear, y sorprendentemente llegamos a ostentar el primer lugar a mitad de año, con un Lars Stubhaug que era el mejor portero de la Liga. Pero llego el Birmingham con sus millones y se lo llevo y ahi empezó nuestra gran irregularidad, que hizo tambalear el ascenso directo hasta último momento. Una figura como David Beckham llego al club para poner glamour y renombre, que será seguro nuestro emblema en la Premier, no por rendimiento sino por trayectoria.

Llegar a la Premier impone un cambio de ritmo. De vida. Los medios pendientes de uno, de sus movimientos, de su vida. La gente te reconoce mucho más. La vida privada deja de serlo para convertirse en pública. El equipo tendran más exigencias, los jugadores deberán privarse de muchas cosas, meterse en problemas, tratar de no andar por las noches, moderarse. En fin, un montón de cosas, a mi lo mismo. Pero hay algo que no podré volver a hacer... volver a casa en bicicleta...

Noel Hymes

Histon F.C. es de Primera...

Impresionante... ascendiste 5 veces seguidas si no me equivoco :hello:

Te pusiste al pecho un equipo "chico" hace 4 temporadas...ahora es un GRANDE ;)

que mas te puedo decir,felicitaciones por el ascenso a la Premier League...

Espero que entremos a alguna competicion internacional la temporada que viene.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.